Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionarios (Semana 2)

+11
Ricky
LAMERY
Anto
patry
Carmen
Nekane
mari_red
Javixu85
Sara
Alicia
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty mi conffeeeeeeeees diana

Mensaje  diana_beth Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

eiii ola olaaaaaaaaaaaaaaaa

ando con mucho frioo jejeje tuve qeu cambier de atuendo de querer ir con faldita y toda wapa jejeje me tuve que poner jeans noooooooo con loque no me gustan pero bueno jejejej....
aqui que ya los extrañaba pssss ya puede hablar con todos...a ANTO que ya lo extrañaba jejejejejeje ya estoy desesperada psss ya quiero saber con onda con lo de la divisionnnnnnnnnnnnnnnnn, si ganamos la prueba, las nominaciones, la expulsion todo me como las uñas de lo intrigada jejej aunqeu a mi si se me va la semana super rapidin asi que no me apuro jejejeje.......
ei contenta por los chicos que se salvaron PATRY y XEY bien bien me da mucho gustoo un beso para c/u jeje... Very Happy Smile
respecto alos nominados jeejej... ricky , axel y david suerte para ustedes y un ((ANIMO)) ricky y david los kiero un buen jejeje y axel casi no he hablado contigo pero suerte wapo....

me voy alratito regreso que tengo que seguir con las labores de la of ......

BESITOS MUAK
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Alicia Mar Dic 02, 2008 7:59 pm

Aqui estoy de nuevo! mi 3º Confe!

La cosa marcha genial! Acabams de estar Mari (que creo que se llevara seguro mi voto para se ella quien se quede) Nekane , Axel y yo charlando sobre maquillajes jajaja que risas!
Hablando de esas qu se maquillan con pote marron 70 tonos mas oscuros que su piel y que se dejan un cerco en el cuello tipo MASCARA! mortal!
He pasado muy buen rato la verdad!

Eso si lo que el suoer nos ha dixo a Axel y a mi en el confe... me ha dejao asustada jajajajaja pero bueno da igual. Para la proxima lo tendremos en cuenta.
A mi tambien la semana se me esta haciendo mas larga que un dia sin pan...
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 03, 2008 12:23 am

eii olas olas jeje
de nuevo por aqui
que ando indignada ps
no ei visto a rickyy onde se metio, no te eh vistooo amigo, algien me puede dar su paradero jejeje..
bueno ps que onda con la ani (ana belen) onde se metio ps que no eh hablado con ella jeje
pero bueno asi qeu mi voto es seguro para mari con i latina jejeje..

y david que te eh dicho que no te vas jejeje...
un besooo
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 03, 2008 6:16 pm

jejeje...
hola hola por aqui muy temprano jejeje..
ia porfin vi a ricky andaba toda preocupada ya tenia mucho que conversaba con el jeje....
y ahora ando buscando a anto que ayer se conecto pero jejeje se callo junto con xey y nada
de ellos jejeje... bueno igual y alratito los veo eii gracias a carmen, javi y david que me mantuvieron
al tanto con la expulsion de gh10 jejejej... que queee... que salio nani jejeje torito no jejeje i ahora que pobre orli nooooooooo jejeje. bueno ni hablar asi pasa jejejeje.....

un beso pa todossss mmmmmmmmmmmmmuaaak
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 03, 2008 6:17 pm

ohh se me paso
chida la fiesta de ayer jejeje
vodka, tequila, amigos y todo jejeje......................
bye
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Miér Dic 03, 2008 9:39 pm

Otro día más ya ha pasado, mañana por fin jueves y la galaaaaaaaaaaaaaa espero que las sorpesas sean buenas ayssssssss

Suerte a todosssssssssssss
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Javixu85 Miér Dic 03, 2008 11:11 pm

buenas noxes super!!!

pues nada...por aki ando, k estos dias no e estao muy al tanto como me ubiese gustado estar, xk estoy kn el puto trabajo asta los webso ya, m kita muxo tiempo, pero weno aprovaxo el k m keda para pasarm x aki...y para ablar kn mis compañeros

aver k sorpresas nos depara la gala de mañana ke ya ay ganas, jejeje


xaoooo
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 03, 2008 11:37 pm

HOLA HOLA
SUPER...

SUPER INTRIGADA EL SUPER AH ACTUALIZADO Y ESTOY FLIPADA JEJEJEJE COMO DICEN USTEDES JEJEJE.... QUE HABRA UN INTERCAMBIO, SI COMO LO LEEN UN INTERCAMBIO UHUUU.... JEJEJE, UNA NUEVA PRUEBA QUE ME TIENE MAS INTRIGADA QUE NADA JEJE ME COMO LAS UÑAS, IA QUIERO QUE SEA MAÑANA Y NO SOLO PARA SABER QUIEN SE VA Y QUIENES SON NOMINADOS, SINO TODO LO DEMAS QUE ESTOY TODA CHOQUERADA Shocked ....... JEJEJE Smile


ESTOY SUPER CONTENTA YA QUE EL GRUPO AMARILLO AH GANADO LA PRUEBA,OSEA AL QUE PERTENESCO (CARMEN, DAVID, ANTO Y YO) IES.....
(ESPERO QUE EL SUPER PUBLIQUE LOS OTROS TRES RAPS PARA LEERLOS Smile ) Y FELICIDADES PARA TODOS...

EII PS IO SI VOY A VOTAR POR MARI CON I LATINA JEJEJEJ... PS LA OTRA CHICA NO SE COMUNICA NI DA SEÑALES DE VIDA (POBRE ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE NO LE ALLA PASADO NADA)

BUENO SOLO AI QUE ESPERAR A MAÑAANA, MIREN QUE A MI LA SEMANA SE ME A IDO RAPID Y ESPREO QUE HOY NO SE ME HAGA LENTO EL DIA NO JEJEJE....(TORITO) JEJEJE...

EI NEKANE DE LO QUE TE HAS LIBRADO AL NO ESTAR EN NOMINAS JEJEJE.. QUE HASTA EH LLEGO A DECIR COMO ME LLAMO ¿? JEJE NO TE CREAS...

EII MERYTA ONDE ANDAS WAPA... Sad ¿? ESPERO QUE TU MUDANZA ANDE BIEN EHHH Y QUE NO TE ALLAS CONGELADO PS.... CUIDATE Y PON TU CALFEACCION ESPERO VERTE PRONTOOO

ANTO ONDE ESTAS¿? Sad , ALGUIEN QUE ME DIGA SU PARADERO JEJEJE....

PARA LOS QUE ESAN ENFERMITOS CUIDENSE MUCHO Y ABRIGENSE OMBRE... QUE ES TEMPORADA

BESOS A PARA CADA UNO JEJEJE.... MMMMMMMMMMMMMUAK...


Última edición por diana_beth el Jue Dic 04, 2008 12:15 am, editado 1 vez
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty SALVA A DAVID

Mensaje  diana_beth Jue Dic 04, 2008 12:14 am

EI CHICOS AQUI NUEVAMENTE


SOLO PARA QUE POR AI APOYEN A MI AHORA AMIGO DAVID (QUE TAL VEZ LA
PRIEMRA SEMANA FUE ALGO TENSA Y TUVE POR AI UN MOTIVO PA NOMINARLO,
PERO EN ESTA SEMANA LO EH CONOCIDO MAS Y ES BUEN CHICO) PORFAVOR...


QUE ES BUEN CHICO QUE YA VEN QUE DICE QUE SE VA,,, PERO SE QUE SE

QUIERE QUEDAR Y AUNQUE ANDA UN POCO TRISTESON PORQUE PIENSA QUE SE VA A IR

ANTO Y YO LE DAMOS ANIMOS ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN PARA QUE NO SE VAYA.

QUE ES BUEN CHICO ALGO RARO JEJEJE... E IMPULSIVO PERO ES BUENA GENTE



HABLEN CON EL Y SE DARAN CUENTA QUE ES DE POCA... Y SI YA HABLASTE PS YA SABRAN JEJEJE...



PORFAVOR APOYENLO


APOYENLO

P

O

Y

E

N

L

O

SALVALO QUE ES BUEN CHICO....

COME MANZANAS Y PAPAYA
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Jue Dic 04, 2008 1:55 am

Sii la verdad que he tenido la oportunidad de hablar bastante con David y es un encanto de persona... y yo como no estuve en la trifulca tampoco tenía mala impresión de él jajajaa todo se verá mañana porque las otras dos personas también me caen bien.

y habrá un intercambio??? eso me tiene en ascuas jajaja y me ha encantado el rap del equipo amarillo está genial !! hay alguna rapera profesional por ahi eehh o poetisa jajaja no sé como serían los otros rap pero este está perfecto !!

Me voy a dormir superrr hasta mañanaaaaa
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Jue Dic 04, 2008 10:49 am

Buenos dias super!!
Juer he estado dos dias sin internet ( y aun estoy sin msn) x un virus en el ordenar y tuve ke formaterlo, asieske voy un poco pedida pero weno poco a poco me voy poniendo al dia de nuevo

Me alegro muxo ke el ekipo amarillo haya ganado la prueba! sobretodo por mi Antooo ^^ la verdad eske esta way del to, solo ke tb kiero leer los demas... a ver si luego los podemos colgar aki el resto, como la prueba anterior Smile


pues nada, esta noxe la gala... ke nerviossss!!!

este finde no voy a estar aki, ke me voy de viaje, asieske estare desconectada de todo esto, ya me contareis cuando vuelva...


BESITOS Y AMOR PARA TODOSSSSSS!!! ^^ sunny
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Jue Dic 04, 2008 12:58 pm

pues a disfrutar del Finde Saraaa !!

Tengo pensado abrir ahora mismo otro post con la Prueba 2 jejeje así vemos todos los rap

Hoy estoy animada porque ya es jueves y hay gala, espero poder estar tranquila en la gala y disfrutar de todas las sorpresas.

Ya voy congeniendo con algunos más que con otros pero por el simple hecho de que con algunos se coincide más y por ello vas cogiendo más amistad.

Así que en las nominaciones podemos caer todos y más si hay alguna sorpresa como las anteriores jejeje que todo puede pasarrrr, que tocará esta vez???

Tengo friooooo
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Anto Jue Dic 04, 2008 4:27 pm

wolaaaaaaa super

Vengo a decirte k el pobre Mark no puede konectarse los jueves a las 9 y k no podra estar en las galillas...ves si esk eran mejor los domingos jajajaja bueno ank a mi m da igual los 2 dias puedo.

Akabamos d ablar kn Ana Belen y para 1 vez k ablamos se kabrea kuando lo k tenia k acer era estar aprovexando e intentar ganarse nuestro cariño, pero kreo k pasa un poko del tema... mi voto va a Mari, creo k si estas aki es para intentar ganarte un puesto en GH y para conocer a gente y no para diskutir.

bueno super m piro asta la proxima y a ver kien se va d interkambio!!!! k emocionnnnnnn!!!!

Besos
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Alicia Jue Dic 04, 2008 7:00 pm

Hola super! pues nada entro aqui por obligacion jajaja sino no se me veria el pelo en el confe jajajaja

nada nuevo que contar l verdad, un poco sorprendida por lo que ha pasado con marcos, una pena... aer como acaba la cosa. Y con unas ganas tremendas de elegir a la chica de Oro OFICIAl y nominar y ver quien se va y demas... ah! y saber que les pasara a los ganadores de la prueba...
Lo del intercambio.... me llama me llama
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty MERY CONFEEE

Mensaje  LAMERY Jue Dic 04, 2008 10:17 pm

Hola chic@ssss!! cheers
Siento no haberme conectado mucho ultimamente, como sabeis muchos estoy de mudanza, ya estoy independizada!!!! y es un coñazo limpiar todo, cajas x aki x alla...a parte no tenemos d momento internet en el piso asi q me conecto donde puedoooo , lo siento!!

Lo primero muchas felicidades a los amarillos!!La verdad es q esta muy bien el rap, aunq siendo sincera me gusta mas el q han hecho ali y axel, y no xq sea mi grupo, me gusta mas xDD al igual q me gustaron otros logos mas q el de javi(el mio x supuesto q no, era el mas cutre), pero weno esto dl arte es tan asbstracto....yo creo q lo mejor seria q votaramos todos x la prueba q nos gusta mas no??

Veo que con David esta todo mas q arreglado, si es que un pronto lo tiene cualkiera...a ver kien sale esta noche, yo sigo con la misma idea q no kiero q se vaya ninguno q me no me cae nadie mal!!

Weno lo q voy a decir no lo pretendo decir para influenciar a nadie, no me voy a tomar a mal q no voteis a Anabelen, aunq sea mi amiga, cada uno q juzgue lo q crea conveniente.Anabelen no se si lo sabeis, es madre soltera con 19 años tiene un niño wapisimo de 3, y esta currando lo q puede para sacar todo adelante, entonces como es logico no se puede conectar como kisiera, a mi me gustaria q se conectara mas xq es muy wena tia y a mi me encanta y la pudierais conocer mas.Me ha contado que cada vez q habla con mari, ella le da malas contestaciones sin motivo, y q ya esta harta q no me lo keria contar, pero q ya sta harta y me lo ha contao,ME ha dicho q lo ponga aki unas conversaciones q guardó, y me ha dicho q no kiere influenciar a nadie tampoco pero q kiere que se sepa.

...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... enorabuena
04/12/2008 13:49:00 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... te vas kedar tu seguro
04/12/2008 13:49:07 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... pq la gente dice ke te va a votar ati
04/12/2008 13:49:10 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... mucha suerte
04/1
...Ana Belen... dice:
olaa
04/12/2008 13:51:42 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen...
04/12/2008 13:51:42 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... weno
04/12/2008 13:51:43 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... ya se vera
04/12/2008 13:51:50 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... pero si me votan a mi es logico

...Ana Belen... dice:
ya lo se
04/12/2008 13:51:55 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... puesto k tu nunka te conctas
# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... ok
04/12/2008 13:52:15 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... weno com tu dijste
04/12/2008 13:52:18 ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... ganara la mejor no


04/12/2008 13:52:38 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... y yo como ke ni me conecto te kedas por huevos
04/12/2008 13:52:39 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off...
04/12/2008 13:52:48 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... pq yo no me conect
...Ana Belen... dice:
tengo ke kurrar
04/12/2008 13:52:52 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... no por ke no teng gnaas
04/12/2008 13:52:53 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... asiesk
04/12/2008 13:53:02 ...Ana Belen... ·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... t kedas pq no tiene mas geuvos ke tu

...Ana Belen... dice:
·# ·$1 ((-/MaRi/-)) Break Me Off... ...Ana Belen... no, me kedo yo, xk caigo mejor k tu, no soy tan desaboria, ale kte cunda wapa
------------------------------------------------
En fin a mi no me gusta nada esta chuleria, total esto es un juego, lo q tengo claro es que si anabelen pudiera conectarse mas, la gente duraria totalmente entre a kien votar, pero weno...Suerte a las 2!!

Tambien me he enterado de que ha habido movidas entre otros compañeros, nada chicos hay q hablar las cosas q igual son malentendidos.

Weno nos vemos en la gala!!!Q nos deparara??yo no me kiero separar de nadieeeeee jo!!
Besooooooooooooos
LAMERY
LAMERY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : ALACANT

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  axel Jue Dic 04, 2008 10:35 pm

q fuerte la mari aver si cambia eso en algo porq ahy muxa gente q esta pro ella

axel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Jue Dic 04, 2008 10:44 pm

Hola super voy a cenar ahora porque si espero a después de la gala con el estómago vacío me pongo más nerviosa y no puede serrrrrrrrrrrr

Espero que entre Mari y no AnaBel porque para un ratito que hemos hablado con ella le ha sentado fatal que le digamos que votaremos a Mari porque ella no aparece nada. Y se ha enfadado y nos ha dicho que si se conecta y que somos nosotros los que no queremos hacerla caso que ella si que está..... silent silent está super borde y super chula y encima es una mentirosa porque ha dicho que nadie le preguntó por la prueba de su grupo !!! cuando todos sabemos que si y ella dijo que pasaba de hacer la prueba en finnnnnnnnnnnnn

espero que no entre porque con lo maja que es mariiiiiiii además si entra AnaBel sale nominada fijo y a la puta calleeeeeeeeee

por cierto Meryyy la borde es tu amiga y no Mari.... yo alucino vamos !!! porque con los demás ha sido igual de borde y no estaba Mari así que.... en finnnnnnnnnnnnnn

Y bueno excusas no sirven que los demás también trabajamos o estudian y yo tengo mi marido y mi casa que llevar y mi perro y tampoco tengo mucho tiempo pero si me apunto al concurso pues intento estar lo más posible que para eso te apuntas no?? en finnnnnn
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Jue Dic 04, 2008 11:33 pm

PUes nada aqui cuelgo la conversación de mari y AnaBel con un pantallazo que tiene hecho Mari y que cada cual opine lo que quiera.

Pinchando encima lo vereis en grande Wink
Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Conversacionsa1.th
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Jue Dic 04, 2008 11:57 pm

me parece mal ke hayas puesto esa conver eh?

porke anabel tb da unas contestaciones ke ni te cuento... solo esta simpaticona cn los niños, xq cn las tias pega planxazos tb... y no lo digo yo solo...

lo de mari ahi parece ke va de xulilla pero es la verdad, ella se a integrado a la perfeccion mientras ke anabelen no...

ademas es un poco mentirosilla porke a mi me dijo ke estaba siempr conectada, ke no la metiamos en las conversaciones, ke su grupo no la aviso de la prueba... mentira, tras mentira, TRAS MENTIRA!
xq a mari le dice ke nunca se conecta y demas... pero bueno... anabelen ya sabe a kien voy a elegir.. Smile

un besooo
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Vie Dic 05, 2008 11:19 am

Hola super !!

Que volviera a entrar oskar me parece mal ya que es un expulsado por lo que se supone que no se le quiere dentro de la casa... y hubiera sido mejor que entrarra otro reserva y no un expulsado.

Tema Anabel lo zanjo ya solo decir que ayer en la gala ella misma demostró como es Neutral

he salido nominada como Mari (que menos mal que la salvó sara) porque alguien nos la ha jugado pero bien... pero ya rendiremos cuentas.

Un saludo que me voy a trabajar !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Vie Dic 05, 2008 11:39 am

(mi confe de hoy esta en la semana 3 xD)


Última edición por Sara el Vie Dic 05, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Alicia Vie Dic 05, 2008 12:07 pm

Buenos dias super!

La gala de ayer eterna! pero entretenidisima!

1ºExpulsion-> Una autentica pena que David fuera el eliminado, sinceramente los 3 que estaban me caian muy bien, y fuera quien se fuera me joderia igual.
2ºChica de Oro->Totalmente de acuerdo con lo que comentan Sara, Mari y Nekane, estoy contentisima de que haya enrado Mari. Ana Belen no se como es, no la conozco de nada, y no por que no hayamos querido sino por que por sus motivos no se ha conectado. Y cuando lo ha hecho han sido 4 mins de combersacion. Lo unico que se de ella es que tiene un niño y que vive en Alicante. Punto pelota.
3ºNominaciones->Totalmente sorprendida con el resultado,esperaba que el resultado seria otro.Shocked
Pero bueno asi es el juego. Ahora a intentar solucionar el asuntillo con Nekane, con Riki y Mari que por algo me darian sun 3 puntos jajajaj, Sin rencor eh! Very Happy Suerte a Nekane, Patricia y Axel!
4º Entrada de Oscar-> La verdad que no me parece muy justo que sea oscar el sustituto de Marcos, mas que nada pr que tendria que darsele la oportunidad a un nuevo concursante y no a Oscar, ya expulsado, por que Marcos lo haya pedido, y beno yo estube en la combersacion con MArcos cuando nos dijo que se iva y que dejaba a Oscar.. y yo lo entendi como buen gesto pero como una ligera idea, no para que se hiciese.
5ª OTRAS-> Lo que mas me dejo Flasheada las contestaciones de Oscar, que aunque igual fueron sin querer etuvieron fuera de lugar, las de Mery en algun momento tambien pero no se supongo que seria cosa del momento.
Y el tema de Anabelen... bueno... la que monto en la gala me parecio detestable...
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) - Página 2 Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.