Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionarios (Semana 4)

+8
diana_beth
patry
LAMERY
mari_red
Alicia
Oskar
Anto
Sara
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Sara Vie Dic 12, 2008 1:15 pm

bueno vaaa, veo ke todos estais durmiendo, pues estreno yo los confesionarios de esta semana xD

pues nada... la gala de ayer se me hizo muy corta pero estuvo bien!
la verdad eske fue un buen castigo eso de nominar a las parejas, no me lo esperaba, menos mal ke al final no se expulsa a la pareja entera porke si no vaya putada...

pues nada, me alegro muxo de ke mari y yo ganaramos la prueba ^^
la xica de intercambio, vicky, parece maja, pero no se aclara cn nosotros todos hablando a la vez xDDD

y weno por ultimo se ve ke oscar se molesto porke en una conver dijeron ke pensaba ke era gay o no seke, y se ve ke le sento muy mal, y decia ke se keria ir :S
Si se kiere ir espero ke no se vaya por esa tonteria, por lo menos ke espere a ke lo exemos nosotros xD xq aun encina abandonaria el, y tendriamos ke exar a otro Rolling Eyes

y creo ke nada mas... si se me olvida algo ya lo dire xD

un besooo!!! santa
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Anto Vie Dic 12, 2008 1:36 pm

D la gala d ayer... sin comentarios...
Lo bueno fue k entro Viki k es super maja y mu simpatika, aunk komo dice Sarita se lio ablando kn nosotros xk komo ablamos todos a la vez jejeje y lo otro bueno de la gala k Mari y Sarita fueran las lider oleeeee... enorawena!!!!! a las 2 aunk ya se lo dije ayer jejeje
Y sobre Oskar pos no m enteré mu bien pero ombre yo opino k si fue x eso no debe moskearse k nosotros estamos a todas oras d koña y k no fue en serio ni kn mala intencion pero bueno a ver lo k ace...

besikosss a todos Very Happy
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Oskar Vie Dic 12, 2008 2:30 pm

no os preocupes k reflexionand esta noxe no voy a abandonar trankilos!!!! o kmo dice sara interan exarme me parece k voy a ir hacindo ya las maletas!!!! jejeeej pero trankilos seguire hablando k vosotros!!! jejeje trankilos y en el fondo no os preocupes k kreo k me enfade x esa xorrada!! ad+ k opinen lo k kieran k yo ya se lo k soy!!! jejeej y se lloo k me gusta!!!

respecto a la gala se hizo corta!!! jeejje weno.. la verdad me gusto bastante, eso hay, k decirlo, respecto a la incorporacion de viky, no hable con ella, pero esta semana hablare!!! jejeeje
y un cierto apunte!!! dedicado a un chico k el ya sabe kn es!!! no por no haber habldo kntigo soy raro.... ad+ ayer encontramos algoi en comun!!! jejeje

weno pasadlo bn esta semana dew!!!! Very Happy
Oskar
Oskar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Alicia Vie Dic 12, 2008 3:45 pm

LA gala de ayer buenisima , corta pero intensa , rapidita! me gusto mucho!

El castigo merecido, menos mal que solo expulsa a uno sino... menuda putada
Y lo de oscar bueno! un pequño roce... le sento mal esa tonteria y sin reflexionar pues dijo que se iva y se monto un lio un poko raro, yo hable con riki por que a mi tb me parecion un poko fuera de lugar el comentario de "Yo pensaba que era Gay" y demas... pero que es una tonteria discutir por xorradas, ademas Riki lo hizo sin mala intencion, sabemso que esta de broma todo el dia! RIKIS AMORE MIO!jajaajaj
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Sara Vie Dic 12, 2008 3:53 pm

oskitarr ke no lo e dixo en plan... "vamos a exar todos a oscar", cada uno ke vote a kien kiera, yo no soy kien para decirle a nadie a kien tiene ke votar...

lo e dixo asi ke en lugar de irte y eso po ke esperes a ke te exe el publico y eso


ainsss yo me entiendo jooooo xDD
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Anto Vie Dic 12, 2008 3:56 pm

JEJEJEJE MI SARITA Y SUS LIOS JEJEJEJE BESIKOSSSSSS
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  mari_red Vie Dic 12, 2008 3:58 pm

Wenos medios dias!! Very Happy:D

Pues nada la gala de ayer muy buena, cortita pero intensa como a mi me gustan jajaja

esque sino me agobio muchisimo leyendo tanto...

Lo de Oscar, una tonteria mas grande que una casa pero enfin, a mi si me dicen que si soy lesbi no me joderia vamos, me joderia k dijeran que soy nose, mala persona o cabrona pero eso?? pooorfavor, no es nada malo, simplemente es algo mas y punto...

pero bueno, quien quiera abandonar pues ya sabe, la puerta esta abierta xD

si que me pareceria vergonzoso ke Oscar abandonara despues de que lo echaran y lo volvieran a meter...pero bueno, haya cada uno Very Happy

Sara y yo lideres!!yeaaaah Cool jajajaaj aiss, que bieen!! ^^

Lo de las parejas bueno, un buen castigo como la cancion de Fito xD y me alegro de que no salga la pareja entera porque sino...

enfins.... voy a ver si como que tengo muchiisima hambre!!




un besito y muxa suerte a todos los nominaos!!






(K)





pd:Viki me cayo muy bien Smile aver si en estos dias hablo mas con ella
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  LAMERY Vie Dic 12, 2008 5:04 pm

Holaaaaa wapis!! pirat

Jo pues si la gala corta pero intensa...me parecio una putada eso d nominar x parejas mas q nada xq habia menos opciones para nominar y si ya es dificil d x si nominar normal, pero weno asi es el juego y en parte weno como castigo es un poco duro no?jeje pq lo de la voz es que era dificil, entre los problemas q he tenio con el msn, q no encontraba micro y q con el movil lo hice pero para pasarlo al ordenata hay q comprar un cable....nada super me das un dia mas y robo un micro d donde sea y ya ta pq un robo hay q planearlo no se puede hacer asi como asi, tengo q buscar gorro o una media para la cabeza..y asi no se puede hacer sin pnsar, y jo kien no hizo la prueba pdia haber sacao 15 minutos q si la hice yo en media hora con lo mal q me llevo con el ordenador...En esta prueba stoy deacuerdisimo con el liderazgo y es q mola la foto de las albaceteñas ahi junticas felicidades!! D las nomis, nominamos a kien se ha conectado menos la verdad, q eso no kiere decir q esa persona caiga peor, pero cuando no hay razones pues habra q buscar una y es eso el menos contacto x lo q nominamos a xey riki y carmen pero vamos q a mi me caen muy wen los 3 y xey ya ni digamos como no t conectes mas m voy a enfadar Sad Sad Y weno d los nominados, yo ke se digo lo d siempre q no nos vayamos ninguno jajaja yo no me kiero ir ni d coña pero es q me caen todos bien asiq..

D lo de oscar, no te vayaaaas oskar, si lo q tienes q hacer es conectarte mas tio.Te apoyamos.Lo q dijeron vamos fue en coña, pero weno ya lo ablamos ayer " los vulgares" xDD q igual nos pasamos cuando hablamos d sexo y weno es q ahi en un momento salieron a relucir los robots folladores, las pastillas estira culos, guia para llegar al orgasmo.....en fin, q no hablamos mucho d eso pero cuando lo hacemos........ affraid

La pobre viki yo creo q se asusto un poco y todo, pero weno viki es q las galas nos ponen a flor d piel jajaja si es majica,a ver si ablamos wapa, ademas q nos tiene q hacer un regalo secreto secreto Razz (babasssss)

Para variar, tengo problemas con la mierda del escaner, estoy ya x tirar todo x la ventana y a tomar x c. eskanea pero sale mal, pero weno algo se ve xDDD

Nos vemos en los bares.Muaaaaaaaax pig
LAMERY
LAMERY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : ALACANT

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  patry Vie Dic 12, 2008 6:22 pm

olaa a todos!!!

en 1 lugar mo contenta x q me salvao otra ve..xd y otra ve stoy nomina..jajaja pero bueno no pasa na es asi!!

y lo de nominar x pareja ...q dificil..pero bueno me paresio bien lo del castigo!!

y nada stoy nomina y spero salvarme otra ve..y spero q se salve tambien mi conpi carmen!!!

y nada con viki no e ablao muxo...q lo q se formo..ya ire ablando mas!

eso es todo

bsitoss !!!

patry!!
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  diana_beth Vie Dic 12, 2008 7:12 pm

hi chicos

ps comentando la gala me parecio mmmmmmmmmmuy corta pero buen entretenida e intensa eso nadie se lo quita ombre... jeejeje me parece jeje el castigo algo fuerte jeje fuertisimo pero bueno en fin asi es esto pero la vdd lo de la voz jejej ps ya la tenia lista pero mi celular se puso en parooo oy no se que le paso pero bueno ya ni hablar de eso que ya lo hemos perdido :S

ei sarita y mariiii nuevamente FELICIDADES Smile wapisimas y de mucho dinero jejejejeje

de la chica de intercambio VIKY la vdd no hable con ella bueno un poquitito pero buena chica aunque andaba toda loca bounce porque todos hablamos y me imagino que se confunde poruqe eso me pasaba a mi pero ya agarrara el hilo jejejeje........

lo de oscar ps no te alucines y no te lo tomes tan enserio ombre que todo es un juego ps y si te sirve toma las cosas de quien biene

que onda con ese robot mery jejejeje ps je han informado que en china han inventado una pastilla para aumentar el busto jejej (tetas, pechos como le llamen) ustedes cren jejeje que pinches chinos locos jeee porque estan locos eh jejejeje....

felicidade a los no nominados

y a los nominados ps suerte pa nosotros que miedo tengo jejejee.....

ps ya tengo asignatura para la prueba sera RELIGION :s aunqeu tambien queria gh internacional me se casi todo pero en fin... jejeje...
me URGE saber que onda con la prueba ps no voy a estar el finde me voy pa houston, texas esta noxhe y regreso hastaa el lunes
alguiennn me informa si tiene noticias porfavor.....

bueno ps me retiro a seguir con mis labores jejejej y se se me olvido algo ps alratito regreso...

pd. todavia no se quien le ha puesto post it a mi auto Evil or Very Mad quien fue ¿? scratch Mad Mad Mad Mad Mad Mad
pobre de mi carrito se ve todo feo jejeje no se metan con mi carroooo jeje... ya lo descubrire y les avisare jejeje....

se me pasaba estoy leyendo el libro de CREPUSCULO aahhh esta de poca si tienen oportunidad comprenlo esta guenisimo si la pelicula esta de poca, el libro esta mas de poca jejeje..... study
besitossssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaack


bueno creo qeu es todo y si se me olvido algo ps alratito regresoooo
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  diana_beth Sáb Dic 13, 2008 12:17 am

holas yo nuevamente

super porfavor manifiestate que necesito confe ahora mismo jejeje...que ya no aguanto mas y voy a confestare mis sentimientos por tu jejeje no es vdd

pero si manifiestate super me urge
saber para hoi que onda con la prueba como va a ser o que jejeje

saludines mmmmmmmmmmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Ricky Sáb Dic 13, 2008 2:05 am

BUENAS NOCHESSS!!

jajajaja

ara es mi turno de confesarme xD

Yo igual que dicen todos, la gala de ayer, corta pero intensa, estubo bien!, normal que esta prueba no la pasaramos xD, Felicidades a las lideres Sara y Mari!! ^^, y lo del castigo, en parte me parece bien, a lo fama, jajaja arrastras a tu compañero a la nominación pero luego verdaderamente solo se irá 1 Razz, menos mal....Axias por no nominarme!! ^^, segunda semana que me libro, que bien!!

En cuanto a Viki, yo tampoco he hablao mucho con ella, pobrecica, la hemos asustao, jajajaja

y en cuanto lo de Oskar...ya lo hemos hablao y ya ta solucionao (Amos pienso xD) siento que mis palabras a veces puedan hacer daño a alguien....

Mery, viva el sexo robotico!! jajajaja, nos harán un 2 x 1? xD

y que mais??

Yo tambien tengo asignatura!!, INGLÉS!, yo keria Geografia, pero weno, guay, inglés era mi 2ª opción xD

Let's see how we do it this week!! ^^

1 beso pa tosssssssss ^^
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Carmen Sáb Dic 13, 2008 4:18 pm

HOLAAAAAA... pues nada de confesionario de nuevo...
he tardado un poco porque estaba liadilla, pero ya estoy aquí...
esta semana ha sido un poco dura n cuanto a prueba y nominaciones...
la gala en si estuvo bastante bien... como lideres mari y sara que me caen genial
lo de nominar a las parejas y eso; bueno yo ahora opino que no esta mal... que es un juego, y que asi tenemos mas variedad a la hora de votar...
Y si... yo soy una de las nominadass... y no me quierooo irrrrr!! asiq animo a todo aquel que me apoyee a que me ayude a no irmee... yo juro hacerlo todo perfectt! xDxDxD
debo decir también, no para excusarme sino para dar explicaciones... que tal vez ultimamente este mas out por cuestion de la uni, pero esq estoy realmente agobiada... a ver si acabo ya los exameness; y nada
un besitoo y un saludo para toddoooss
SALVADME PORFI!! Very Happy Very Happy Very Happy
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Alicia Sáb Dic 13, 2008 5:20 pm

esa carmen esa carmen eh! eh! cheers
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Nekane Sáb Dic 13, 2008 6:24 pm

bUeno que no me apetecía escribir mucho jejeej porque una no sabe ni que poner.... la gala estupenda, divertida y lo mejor de todo rápida jajaja

lo de nominar en parejas pues bueno a mi me gustó, algo diferente y le da diversión al juego.

Pues si la prueba anterior no la pasamos esta de las asignaturas menossssss así que espero que la gente se esfuerce en hacerla al menos y que no haya gente que pase de hacerla y se dé cuenta que mucha gente se esfuerza mucho para que luego por tres personas se vaya a la mierda.

Lo de oskar sin comentarios que creo que vive en los mundos de yupi de la invención !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Alicia Sáb Dic 13, 2008 8:43 pm

aaaaaaaa jajajaj el mundo yupi de la invencion! matame camion! muy buena neka!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Javixu85 Dom Dic 14, 2008 11:37 am

buenos dias!!!

bueno parece ser k estan todos durmiendo y hoy e sido el primero en levantarme, jejeje, asi k aprovexare para desayunar solo y lo k kiera antes d k se levanten y no m dejen na

bueno respecto a la gala....estuvo mu bien, xk no se izo nada larga y fue bastante intensa con esas nominaciones por parejas y demas, k es jodio, pero lo veo normal

la prueba de esta semana...la veo way pero la mia hay una parte ke no m gusta nada nada nada, pero weno


pues nada...os dejo k voy a desayunar y a estudiar k llevo 2 examens lunes y martes


xao!!!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Nekane Dom Dic 14, 2008 12:45 pm

yo estoy super dormida y pensaba que ya me había recuperado de mi catarro pero hoy otra vez me noto la garganta mal !! esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr

necesito una buena napolita rica rica que con eso yo creo que me recuperaría rápidamente drunken
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Alicia Dom Dic 14, 2008 5:16 pm

ESTA PRUEBA ME ESTA MATANDO! dios mio! jajjaj no me empano de nada.

Ya esta mandada, ahora... que este bien o mela y que haya respondido a lo que se me pedia... lo dejo en el aire jajajaja por que menudo plan jahaajajaj...

Sorprendida estoy por ese fan "Jorge21" jajajajaja Alicista!! muy buena! jajajaja la verdad que tengo ganas de que llegue la proxima gala porque es sorpresa tras sorpresa.... a saber quien de nosotros va al otro GH... que intriga jijijij Very Happy
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  mari_red Dom Dic 14, 2008 5:34 pm

neka yo te la llevo!! jajjaja


yo ahora me ponder co la prueba silent
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Anto Dom Dic 14, 2008 6:07 pm

OLAAA ENORAWENA A MI DIANITA KERIDA K A TENIDO 0% EN VOTOS OLEEEEEE!!!!!

La verdad no se komo se a salvado mi gran amigo Xey x lo visto eso d no conectarse s mejor k estar konectados pues tendremos k seguir esa estrategia todos no??? jejeje ENORAWENA XEYSBURGER.
Bueno suerteeeee... para todos los k aun kedamos nominados y besikos
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Nekane Dom Dic 14, 2008 6:47 pm

Pues enahorabuena a los salvados aunque debería de haberse salvado Antooooooooooo aysss bueno ya veremos que pasa jejeje

Jorge sigo sin saber quien eres pero gracias por apoyarnosssss Very Happy
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Nekane Lun Dic 15, 2008 1:46 am

Estoy intentando votar en la encuesta de expulsión pero no me sale nada.... sólo el resumen del fin de semana así queno puedo votarrrrrrrrrrrrr, sé que a algunos si le sale la votación... espero que lo arregles porque sino me parece injusto que no podamos votar todos...

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Javixu85 Lun Dic 15, 2008 9:58 am

wenos dias!!!

oy vuelvo a ser el mas madrugador, todos duermen, jejeje

super a ver si arreglas lo de la encuesta para votar a los expulsados, porke no m sale y yo kiero poder como todo el mundo


y ahora m voy k tngo un examn, aunk no m se na d na pero weno...k sea lo k dios kiera

y aver si llega la gala yaaaaa, k kiero saber lo k va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos a todos!!!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Nekane Lun Dic 15, 2008 11:34 am

A mi me sigue sin funcionar lo de la votación .... y eso que ahora estoy en el ordenador de la ofi ...... yo quiero votarrrrrrr !!!!

esto es un complot jajajajajaja Very Happy

Javiiii suerte en el examennnnnnnn
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 4) Empty Re: Confesionarios (Semana 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.