Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario(Semana 5)

+7
Carmen
mari_red
diana_beth
Anto
Nekane
Alicia
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Admin Vie Dic 19, 2008 12:16 am

Os dejo el apartado Razz:P:P

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://gh-internet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Vie Dic 19, 2008 12:25 am

Bueno, soy la 1ª en venir al confesionario despues de la gala.

Estoy muy triste porque se ha ido riki con quien entre en el cocurso (el ya sabe de que hablo y alguno que otro tb) y me da mucha pena.Te echaremos mucho de menos....

A xey no tengo mucho que decirle porq hemos charlado muy poquito y apenas hemos tenido oportunidad de conocernos, aun asi lo poco que hemos hablado a estado muy bien.

Gracias por haberme apoyado... 9% de votos... 6ª con mas apoyo.... CReo... bueno aun asi muchas gracias y felicidades al resto por pasar a la 2ª fase del juego.

Las nominaciones en fin... al principio lo he pasado mal al saber que solo yo nominaria, y tenia pensados 2 nombres y el tercero no tenia NI IDEA... aunque finalmente solo he tenido que dar 2 nombres... buf.... ha sido un alivio en parte auqnue me ha dado pena tener que nominar a Carmen y Patricia, la 1ª se que esta ocupada y que por eso no se conecta pero con Patri he hablado mas esta semana y me ha dado cosa tener que nominarla, ya que al resto no queria nominarlos y Anto y Javi ya... no es plan de que solo quedemos mujeres.

Bueno no me alagro que mañana tengo que madrugar. Muchos besitos!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Vie Dic 19, 2008 12:42 am

Bueno hoy me voy prontito a dormir que me encuentro algo mal y antes he decidido pasarme por aqui.

La gala ha estado interesante y que no entre a la segunda fase Xey me parece lo más justo porque apenas ha estado concursando y de hecho yo ni he hablado con él.... así que no me da ninguna pena porque no le conozco.

En cambio Rickyyyyyyyy Crying or Very sad Neutral pale me da una pena tremendaaaaaaaaa es mi niño de la casa y le tengo muchísimo aprecio aysss sin ti no será lo mismo este GH un beso muyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Vie Dic 19, 2008 1:25 am

OLAAAAAAAA

LA GALA DE OY KORTITAAA...E INTENSA LA INTRIGA D SABER KIEN PASABA A LA 2ª FASE ETC...
EXAREMOS DEMENOS A RIKI Sad PERO SEGUIMOS EN KONTCTOOOOO...AORA KN KIEN AGO YO LAS ORGIAS EN LA KASA??? JAJAJAJAJA

UNA PUTADILLA LO D ALI TENER K NOMINAR ELLA SOLA PERO BUENO ESPERO K NO SE LO TOMEN A MAL NI KARMN NI PATRY.
YA SOLO KEDAMOS 2 TIOS JEJEJE SOIS KOMO VIUDAS NEGRAS JEJEJEJE VAMOS KAIENDO TODOS LOS XIKOS JEJEJE BUENO EMOS SOBREVIVIDO JAVI Y YO JEJEJ
MUXOSSS BESIKOS A TODOS Y ENORAWENA A TODOS Y A LAS 2 NOMINADAS MUXISIMA SUERTE WAPAS
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Vie Dic 19, 2008 2:09 am

hola chicos

ps que intensidad de gala pero la vdd que cortita en finnn asi me gustan jejejej.... esoty muy contenta porque eh pasado ala 2da. fase
y muchas felcidades todos los que pasaron. jeje solo han quedado dos hombres wow jejeje besos pa los dos mmmauck...

ai que decir ps quedaron fuera xey y ricky, valgame Dios ricky que fuerte de vdd no me lo esperaba Shocked Sad pero chico de todas maneras estaremos en contacto y conversando ya lo sabes jejej.. un beso pa tiii wapo
y xey ps ombre wapo ya se veia venir Mad pero ni hablar wapo cuidate mucho y ps igualmente estaremos en contacto y besoooo muack

ei ps la ali lider wapa felicidades, Wink y que responsabilidad te puso el super ehh nominar tu sola que fuerza jejejej pero lo bueno que todo salio bien...

mucha suerte para las nominadas de esta semana carmen y patry

pd. salva a carmen y patry al 31111

besos para todos mmmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  mari_red Vie Dic 19, 2008 4:04 am

HOLITAAASS!!


weno pues hoy otra gala mas ea!

Lo de Xey era d esperar puesto k el pobre trabaja y demas y no tiene tiempo para esto asike lo mejor era kse fuera el...y lo d Ricky...sigo sin creermelo :S y aora me siento mal x no haber votado mas ains...k entre otras cosas., yo casi me kedo en las puertas tb xDD

Y weno lo de Patry y Carmen lo veo lo mas justo asike...

suerte xikass!!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Carmen Vie Dic 19, 2008 4:09 am

Pfff... yo me acabo de enterar que estoy nominada Crying or Very sad ... llevo en la facultad todo el dia y ni sikiera me pude pasar... menos mal k ya mañana acabo...
y nada... me ha sorprendido un poco k me nominaran... pero en fin... el juego es asi...
y si m tngo k ir pos nada... al menos me llevo a algunos del concur que son unas maravillas de persona...
un besito a todos...
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Javixu85 Vie Dic 19, 2008 6:00 am

carmen y patry nominadas???? porke????? Sad joe maxo....menuda mierda...no kiero k se vayan ninguna d las 2...asi ke no pienso votar....


bueno y aunke no e visto na...pero deduzco ke e pasao a la 2ª fase...pues muxas gracias y m alegro d seguir


otra cosa...eso ke ay en la pagina ke pone casting 2ª fase? para ke es? alguien lo sabe??


lo de los ke an abandonao...pues es una pena, yno keria k abandonasen 2 asi d golpe...pero weno, asi es el juego...y ya seguimos en contacto, suerte ricky y xey!



saludos!!!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Vie Dic 19, 2008 12:15 pm

WENOSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS YA TENGO VACACIONES AUNK A LA VUELTA TENGO LOS EXAMNES AAAAAAAAHHHH!!!!
JAVIXUUUUU...!!!!! T EXPLIKO AUNK A LO MEJOR YA T AN INFORMAO JEJEJE PUES K RESULTA K EL SUPER DIJO KIEN PASABA A LA 2ª FASE Y POS SI TU AS PASADO KREO K ERAS EL 2º MAS VOTADO DETRAS D MERY,Y LOS MENOS VOTADOS FUERON RICKY Y XEY K FUERON LOS 2 EXPULSADOS, LUEGO EL SUPER IZO UNA PREGUNTA PARA VER KIEN ERA EL LIDER Y RESULTA K ALI ACERTÓ, OSEA ELLA LA LIDER PERO KLARO SOLO ELLA PODÍA NOMINAR, UNA TAREA DIFICIL Y POS ELIGIO A KARMN Y PATRY, ADEMAS EL SUPER DIJO K ABRIA UNA REPESKA PERO KLARO D LOS K ABIAN SIDO EXPULSADOS NO MENCIONO NADA D UN CASTING ASI K A SABER K NOS TIENE PREPARADO ESTE SUPER Y DIJO K LA SEMANA K VIENE NO ABRA GALA....

BUENO ESPERO ABERTE RESUMIDO BIEN JEJEJEJE
BESIKOS A TODAS MIS XIKAS D GH JEJJEE ALI,SARA,NEKA,DIANITA,MERY,MARI,CARMEN,PATRY...
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Sara Vie Dic 19, 2008 1:21 pm

wenos diasss!!! tngo los ojos como platos! ke e dormio solo 3 horas y no puedo mas... la cena de ayer de lujo! pero perdi mi movil Sad asi ke, algo bueno y algo malo sake :'(

pues nada ya me e puesto un pokillo al dia mas o menos de la gala de ayer... y lo primero decir ke estoy supercontenta porke me kede la 3ª!!!! no me lo esperaba para nada, estuve alli cn los ordenadores de la uni votando un poco lalala, pero no pense ke iba a tener tantos votos!!
muxas asias a los ke me habeis votao ^^ sobretodo anto y javi ke se ke lo hicieron ^^ y me alegro un monton tb de ke esteis entre los primeros Very Happy

weno decir ke lo de xey me lo esperaba... es logico si no lo vemos casi nunca...
pero de ricky, me kedao a cuadros la verdad, pense ke iba a tener más votos!

y felicidades a ali por ser lider esta semana... aunke ya me an dxo ke le a tocao un papelon enorme con lo de la nominacion :S

suerte a las nominadas!!!


besitos y amor para todossss!!! flower
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  patry Vie Dic 19, 2008 4:31 pm

ola a todos!!!

bueno stoy nomina...no es una sorprensa..jajaja..ya asta me gusta xd

lo q mas me jode q estoy nomina con una de las personas con la q mejor me yevo...pero bueno es asi..

y nada si me voy..pos mu contenta de aver psao x qui y a ver conocio a to usteds..y seguiremos ablando

y nada muxos bsitss pa to!!
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  mari_red Vie Dic 19, 2008 5:54 pm

lo del casting ese supongo que sera para meter a chicos nuevoes en el concursoo....


Super!! que esten buenorros!! lol!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Vie Dic 19, 2008 6:05 pm

oi sin ganas de na
estoy malita pale
super dame algo xfas
que me siento mal
un beso pa todos y
suerte a las nominadas
que ya se los habia dicho pero
las quiero un monton
sin mas nada me despido

mmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Vie Dic 19, 2008 11:44 pm

recupérate dianitaaaaaaa
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Ricky Sáb Dic 20, 2008 1:28 am

Pos yo voy a hacer mi ultimo confe, jajajaja

La gala de ayer tubo bien...cortica...pero wenu....

jooooo me jode haberme ido, jajajaja yo keria quedarme massss

que Anto me debe una orgiaaa xD

la verdad que yo sabia que estaria en la cuerda floja, pero amos....lo de Patri me ha sorprendio mucho....que kereis que os diga xD....que salga más votada que otros que participamos más, (Nekane, Mari, Diana. yo...) mu fuerte...xD

En fin....yo kiero entrevistaaaa xD

Superrrrrrrrrr yo puedo hacer el casting?? xD....

Habrá repesca???

Siiii di que siiiiii bounce

Ale feossss, portaros biennnnn

que os kiero a todosssssssssssssssssssssssss^^
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Lun Dic 22, 2008 11:38 am

Hola !!

qué desierto está esto cuando en el finde siempre hay mucho mivimiento por aqui no??? el concurs sigue no????

he estado todo el finde out porque no tenía ganas de hablar con nadie y estar desconectada de todo pero ya veo que he pasado desapercibida porque en todo el finde no ha entrado ni dios !!!

MUY FUERTEEEE ME PARECEEEE

esto está muerto !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Lun Dic 22, 2008 12:10 pm

QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA super traenos unas botellitas de VOdka y un par de licores que entre neka y yo nos maontamos un wuateka.....

Saka el wishkey cheli para el personal.... que vamo a asé un wuateke...
cheers cheers cheers cheers
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Javixu85 Lun Dic 22, 2008 2:39 pm

esto esta todos los findes =, el finde siempre hay menos gente por aki...


weno pues nada ke parece k la cosa va a star reñida entre carmen y patry xk si nadie kiere ke se vaya y nadie va a votar...xD


jo k pena m da k se tenga k ir una d las 2...pero weno


os a tocao la loteria??? a mi m parece k un pellizkito si m llevo, jejeje


saludossssssss
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Sara Lun Dic 22, 2008 3:08 pm

wolaa!!! la verdad eske si ke esta esto un poco mas apagaillo de lo normal, no se porke sera :S

bueno pues yo celebro la lotería sacandome una muela xD! pero premio creo ke na de na... si eske soy gafe a mi nunca me toca na!

weno la prueba a ver si me pongo hoy hacerla porke no exo na! y a este paso no la pasaremos xD

deseando ke llegue el martes para ver a ke gente nos meten nueva... aunke no kiero ke se vayan ni carmen y patry, porke ayer estuve ablando cn carmen (x fin! xD) y me parece una tia super maja...


weno gente un besoo!!!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Lun Dic 22, 2008 5:39 pm

a pero la gala es el martes??? pensaba que no habria gala.... estoy pez total!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Lun Dic 22, 2008 6:31 pm

holas chicos

como andan como veo ps creo que no hubo movimiento por aqui tiene razon nekane ya que siempre ai mucho confesionario del finde pero mmm quien sabe tal vez el frio jejeje Smile .

ps io oi con mucho frio que se me hace que no a de tardar en nevar porque ya esta como que callendo agua-nieve y ps sta cabron jejeje... y tamiben con mucho sueño que no eh dormido nada solo 2 horas ya que mi sobrinito hermoso esta enfermito y ps no pudo dormir en toda la noche pobrecito mmmmm

y ps me da miedo la prueba que se me hace queno la voy a hacer o no se tratare de hacerla ya que no tengo ni idea de como ni en que programa, alguien que me diga para cuando es¿?

que habra gala el martes eso es vdd¿? alguien que me diga porfavor jejeje...

y ps las nominadas que miedo espero que no salga ninguna yo sigo en mi postura de no VOTAR jeje....

un beso p/cadau uno muack


pd-que frio pale drunken drunken drunken
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Lun Dic 22, 2008 7:09 pm

wolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Xfin me a dejado entrar a la pagina super no se k le pasa a la web k no e podio entrar, y votar no puedo asi k suerteeeee... a las nominadassss...
Lo d k ay gala el martes es un rumor??? o es cierto????
bueno en kaso d k aya yo no podre estar, voy d cena kn mi family Crying or Very sad

muxoooooooooooooooooooooooooooosss besikosssss a todosssss!!!!!!

PD: Dianita espero k tu sobrinito este mejor Smile
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Sara Lun Dic 22, 2008 8:40 pm

sorry chicosss ke no me acordaba de ke no habiaaaa xDDD!!!



entonces... tenemos esta semana entera y la ke viene para hacer la prueba???


un besooo
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Lun Dic 22, 2008 10:12 pm

JEJEJEE SARITA Y SUS LIOS XD tongue albino cheers santa rendeer

BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSS
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Lun Dic 22, 2008 10:56 pm

jjejjeje sii sarita y sus lios

ei sarita hermosa sorry por no contestarte hace ratito es que eestaba ocupada Sad
pero si recibi tu mail y ya te envie las pics (fotos) espreo te sirvan wapi.

ei gracias anto si ya esta mejor, el pediatra ya le dio medicamento pero pobrecito le dio diarre ya mucho mucho vomito el rotavirus asi le llamamos nosotros alomejor no se llama igual aya o no existe ya vez que cada pais tiene diferentes tipos de enfermedades (no me refiero al resfriado jejeje) jeje

Surprised oi tengo muchooo frio esta lloviendo ((como pa estar ahorita empiernado Embarassed jejejej... perdon estar acostadito en la camita acurrucaditos Wink con el novio o la novia jejeje....)) y ps solo cae agua-nieve no a querido nevar en la ciudadjejeje pero las partes altas de las montañas se ve re lindo todo balnquito jeje...

bueno alratito regreso que voy a comer

mmmmuack


pd..... pa cuando se entrega la prueba
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.