Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario(Semana 5)

+7
Carmen
mari_red
diana_beth
Anto
Nekane
Alicia
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Lun Dic 22, 2008 11:43 pm

Esta semana no hay gala pero tampoco nos ha dicho ni cuando hay que entregar la prueba ni cuando habrá gala ni cuando dirá el expulsado ni cuando entrará más gente ni na de na
jajajaja

alguien sabe algo??
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Mar Dic 23, 2008 1:10 am

jejejej....

ni idea :s
patry me comento que hablo conel super oi pero mm que le dijo que habria gala oi pero segun el mandaria un correo por si habia pero como no lo envio ps nada jejejeje asi que no saabemos nada jejejej

espero que la prueba no sea para mañana que si no mmm No bounce Sad Crying or Very sad Mad ya valio porque no puedo hacerla jejeje esta computadora esta pa llorar jejejejeje...


bueno en vista del exito no obtenido y que el super no aparece jejeje ps me retiro

super aparece o estas perdido o ya tienes vacaciones o que necesitamos saber que onda con la prueba y la gala porfavor de perdido da un señal de humo o algo jejeje...

un beso pa cada uno mmmmmmmmmmmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Carmen Mar Dic 23, 2008 3:02 am

guapooooossssss... k como va esooo?? ya estamos de vacaaaass por fiiinnn!!
espero k a todos os vaya geniallll y os lo paseis super bieeenn
un besooote
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSSS!!!
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Mar Dic 23, 2008 12:49 pm

WENOSSSS DIASSSSSSS

EL SUPER ESTA D VACAS SEGURO Y PASA D NOSOTROS Crying or Very sad

BESIKOSSSSS K ESTO ESTA DESIERTOOOOO....
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Mar Dic 23, 2008 5:38 pm

eii hola chicos buenos dias/tardes jejeje

ps mmm como ya veo no ai nada asi que sin comentarios

quu es3 no no no ya me falta poquito pa salir de vacaciones Smile jejej ies

que onda con el super confused confused confused confused jejeje que no e coincidido con él, tiene razon anto a de estar de
vacaciones eso espero y qe todo este bien...


regreso en un ratito

besooos mmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Mar Dic 23, 2008 8:41 pm

yo mi prueba la he mandado ya por si acaso....

jajajajjajaj
Estamos de vacatas carmen si! pero menudas vacaciones de empolle dios... solo de pensarlo me entran unas ganas enormes de echarme a llorar jop Crying or Very sad

Nekane por cierto, esa postal que he recibido tuya felicitandonos la navidad sales con miguel no??? porque es muy wapo el hombre... (yo sigo catando al personal de la peña... si es que tengo un ojo que todo lo ve... soy un GH en mi misma) jajaja

Esto esta muertito si, pero es por que mñn ya es noche buena, y pasado navidad... y la gente no suele estar tanto en el ordenador... pero weno, tener Fé que este GH sigue adelante, dudo muchiiiisimo que nos dejen tirados. Muacas besitos para todos!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Javixu85 Mar Dic 23, 2008 11:17 pm

aiss como se nota la navidad ke la gente no esta tantooooo xD

pero weno aver pa cuando tenemos preparada la gala y ke nos prepara el super, xk ultimamente nos tiene aki abandonaos, pero weno espero k de señales de vida pronto

ale xicos m voy a ver si empieza ya GH ke esta apunto d empezar, jejeje


xaoooooo
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Mar Dic 23, 2008 11:37 pm

tirados no nos van a dejar jaajaja y esta semana vacaciones jiji yo hasta el lunes no curroooooooo pero la prueba no la voy a hacer que no tengo tiempooooooooooo !!! ahora acabo de preparar un tiramisú para mañana y tiene una pintorraaaaaaaaaaaa

Mañana a la mañana estaré haciendo puding de marisco, pastel de pescado y puré de castañas.....

Lo mejor de todo que hoy llama la suegra (menos mal que ha hablado con mi marido... me llevo bien pero claro...) y le ha dicho para ver si mañana a la noche se apuntan a venir aqui ellos, y dos hermanos de Miguel con sus mujeres... vamos que en total seríamos 9 en vez de tres como habíamos pensado en plan tranquilitos los dos con mi padre......

Así que lo siento mucho pero he dicho que noooooooooooooo es que joder !!! avisando un día antes va a ser que noooooooooo

que no me importa cocinar pero claro ya tendría que hacer más cosas y aunque me trajera la suegra más comida pues ya tengo que poner la casa como los chorros y eso si que me apetece una mierdaaaaaaa porque me lo tendría que currar yo solita porque mañana mi marido trabaja en finnnnn

ale ya me he desfogadooooooooooooooooooooo

es que me parece muy fuerteeee cuando nosotros hemos estado preguntado hace tiempo que iba a hacer la gente y nadie decía nada así que nosotros ya habíamos decidido mañana y pasado hacerlo en nuestra casita los tres y punto pelota en finnnnnnnnnnnnnnnnn

que la gente le echa un morrooooooooooooooooooooooooooooooo
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Mar Dic 23, 2008 11:55 pm

Aahh se me olvidabaaaaaaa jejej aliii si, el de la foto es NEKO jajaja cyclops
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Sara Miér Dic 24, 2008 1:37 pm

wenos diasssss!!! como vais xic@s??? yo de mi no-muela voy algo mejor, se me a bajao un pokitin el inxazon en la cara...

pues nada! yo le acabo de mandar la prueba al super, la verdad eske me gusta como me ha kedao el video y mira ke yo soy patosisima pa estas cosas xD! wneo pero al ke le tiene ke gustar es a el jajaja!!

pues nada tatarde me voy a mi pueblo cn mi novio y no estare aki hasta mañana... asi ke... ke paseis FELIZ NAVIDAD!!!

y nekane... estoy contigo... ke es eso de avisar cn un dia de antelacion?? humm... ademas eske los suegros... siempre son suegros... x muy bien ke te lleves cn ellos xDDD


BESITOS Y AMOR PARA TODOS ^^ santa
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 24, 2008 6:25 pm

hola hola

buenos dias/tardes chicos

aiiii respecto al super ya revivio jejeje ayer entro y comento que habra gala el viernes Rolling Eyes y que la prueba igualmente sera para ese dia.

ai nekane te entiendo a mi mama le hablaron sus hermanas yq eu le dicen vamos a ir, y io que y mi mama que, jejeje ps andale que igualmente les dijo que no jeje porque solo habiamos compradon un pavo y era pequeño asi que ps no ibamso a completar jejeje y dijeron okey no te preocupes jejeje... espero no se enojen ((aparte solo me caen gordas jejeje que no le hablan en todo el año ni para su cumple y ahora si ps no jejejej)))

aiii estoy es3ada jejeje que oi tuve que venir al work, aunque saldre temprano pero como quiera el dia se me hara mas corto tengo que llegar al super a comprar loque falta y ps ya se imaginaran estara a reventar jejeje y me tardare un buennn nnoooo que tengo qoue preparar el pavo, el espagueti, el pure, nooo la ensalada de manzana noooo que me tardare mucho no me alacanzara el dia aparte tengo que ir a recojer los tamales que ni de chiste los iba hacer que friega no nonojejeje... en fin

oie nekane me puedes decir como es el o como lo preparas pastel de pescado¿? que me a intrigado nunca lo hbia escuchado en mexico preparamos el pastel de carne me imagino que sera parecido pero ni idea ai me avisas porfis...

bueno me voy jejej que tengo que dejar todo listo y ordenar mi oficina antes de salir ejejeje que no regreso hasta el dos de enero.... Smile Smile Smile Smile Wink Wink Wink

respecto ala prueba aiii estoy tan es3ada que no se si la voy a hacer espero mañana que tengo mas tiempo

bueno chicos no se si regrese el dia de oi pero mañana ai nos estamos viendo y que se la pasen muy chido mmmmauck
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Jue Dic 25, 2008 8:23 pm

Hola chicos !! que tal la resaca navideña??? pues al final se acoplaron la familia porque llamó la suegra a Neko y se le puso a llorar.... que quería juntarse cuanta más gente mejor y tal sisisi claro pero en casa ajena no?????

en fin... asi que hoy hemos estado los tres solitos tranquilos en pijama jajaja aunque mi suegra había dicho que fuéramos a la casa de un hermano de neko pero pasandooooooooooo que está como a 40 minutos en coche y nos hemos levantado tarde, había que ducharse y nos hemos entretenido con la wii fit que ha traido el olentzero jajaja además con toda la comida que ha sobrado me niego a tenerla todos los días para comer lo mismo nononononono, así que hoy ya se ha terminado casi todo lo que sobró ayer jajaja

El pastel de pescado pues es muy sencillo, yo suelo echar unos 4 trozos de merluza o cualquier otro pescado, vale con cualquiera, lo cueces unos 20 minutos y lo desmenuzas. Lo pones en un bol y echas 5 huevos, 1/4 de nata liquida. Lo bates todo con la batidora y vas echando tomate hasta que coja un color naranja, lo vas echando poco a poco y vuelves a batir hasta que veas ya el color naranjita.

Lo pones en un molde de horno alargado que ya has dado primero mantequilla y pan rallado para que no se pegue y al horno unos 45 minutos a 200º

Sale muy suave y sabroso jejeje luego se suele comer o solo o mezclado con un poco de mahonesa o salsa rosa.

yo la prueba lo siento pero no he tenido tiempo de hacerla.

Un besoteeeee
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Vie Dic 26, 2008 2:24 pm

26 de Diciembre....


Que bien lo he pasado... ais!

Acabo de entrar en la pagina y he visto que el super NO nos ha abandonado, esto SIGUE pero Mery abandona el juego jop... no ensaba que lo hiciera
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Sáb Dic 27, 2008 1:50 pm

JO yo ya sabía que Mery iba a empezar a currar y eso pero no pensaba que abandonaría vaya.... qué pena !!!

y la gala según la web será el lunes y la prueba se puede mandar hasta el Domingo que solo la han mandado Alicia y Sara jajajaja madre miaaaaaaaaa
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Sáb Dic 27, 2008 1:53 pm

y una cosa.... la prueba de las asignaturas quien la gano??? o ha dicho algo ?? porque prueba superada si pero.....
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Sáb Dic 27, 2008 3:22 pm

cierto es... super... manifiestate y sacanos de dudas
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Dom Dic 28, 2008 10:05 pm

es que hacer otra prueba sin saber quien ganó la otra ni los resultados y lo que hizo el personal no sé... como que no mola Evil or Very Mad
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Lun Dic 29, 2008 12:44 am

wolaaaaaaa

oy e visto al super y ma dixo k maña lunes ay Gala XD muxossssss besikos a todos
ya keda menos para k empieze el 2009!!!

besosoosos santa rendeer
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Lun Dic 29, 2008 11:54 am

es que esto de que pille tanta fiesta de por medio es un poco aburrido porque no hay nadieeeeeeeeee nunca jajaaja y me incluyo claro !! porque la semana pasada he estado completamente out !!

Hoy supongo que si estaré en la gala.

Nos vemos luego !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Sara Lun Dic 29, 2008 1:07 pm

wolaa! po si esta noxe gala, a ver si se anima esto un poco...
yo eske no toy casi xq tngo un monton ke estudiar (ke ascoooo)

y lo de las pruebas de las asgnaturas... no creo ke hubiera ganador o perdedor, xq era una prueba ke o la hacias o no la hacias, no uno la hacia mejor ke otro... xq en cierto sentido era distinta para cada uno no se...


weno un beso genteeeeeeee!!! cat
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Alicia Lun Dic 29, 2008 2:12 pm

UEEEEEEEE

esta noche Gala la 6ª ya creo!

Expulsion!
Nominaciones!
Entrada de los 3 nuevos .... ¿quienes seran? Que ganas.... uuuuuuuu
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Anto Lun Dic 29, 2008 5:11 pm

Si Ali alfin ay gala jejeje
a ver si nos podemos ver todos a las 21:00 k esta semana estamos todos un poko ausentes.

besososooss
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Nekane Mar Dic 30, 2008 12:51 am

Bueno seguimos sin saber quien ganó la prueba de las asignaturas y sin saber de qué sirve ganar la prueba porque Javi la ha ganado y está nominado.... jajaja misterios me río porque yo no entiendo na de na....

Así que de qué sirve hacer las pruebas????????? de naaaaaaaaa

Suerte a los nominados y suerte para los que podeis volver a entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que menos axel los demás sois bienvenidosssssssssssssssssssssss
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario(Semana 5) - Página 2 Empty Re: Confesionario(Semana 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.