Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFESIONARIO (SEMANA 6)

+6
Ricky
Javixu85
diana_beth
Anto
Nekane
Sara
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Sara Mar Dic 30, 2008 12:59 pm

wenos diasss! weno escribo antes de ponerme a tudiar v.v'

pues nada... la gala de ayerr po otra mas xD! aunke ya habia ganas de desconectar un pokillo.

wneo lo primero es como dice nekane... para ke sirve hacer la prueba? si de 4 tonticos ke la hicimos salimos nominados 3 y entre ellos el ganador? weno me parece ke en lugar de perder el tiempo en hacer las pruebas lo perdere en hacer... NADA xD xq vamos para el caso es lo mismo...

weno lo segundo eske toy nomina, eso ya lo sabia xq cn los ke han sido expulsados no he hablao nada xD! aunke si ke me a sorprendio ke ricki me nominara... pero weno si el dice ke no sabia para ke eran los nombres me lo creere ¬¬ aunke no entiendo si los demas ex-concursantes lo sabian xq el no... en fin...

me dio muxa pena ke se fuera patry, votare para ke entre xq se ke ella no se keria ir y me cae mu bien esta xica ^^

pues nada chic@s MAÑANA NOXEVIEJAAAA!!! ke ganasss ^^ lo malo eske no voy a terminar el año cn una amiga ke la kiero un monton, pero weno ella sabe ke es como otra noxe mas y ke tenemos el año entero pa estar juntas ^^

un besitooooooooooo!!! Razz Razz
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Mar Dic 30, 2008 3:38 pm

Pues siii que alguien nos explique para qué sirve hacer la prueba aparte de perder el tiempo??? Javi Lider y nominado ....

y todavía no sabemos quien ganó la prueba de las asignaturas ni lo que hizo la gente porque algunos hicieron una canción de los concursantes, otros un comic, otros una historia... y todo eso nos gustaría verlo....

naa que yo también votaré por que entre patry y ricky por supuesto y como Deivid también me gustaría que entrara pues nada iré rotando votos.

sobre los expulsados pues está muy dificil....

FELIZ NOCHEVIEJAAAAAA Y OS DESEO A TODOS QUE ENTREIS ESTUPENDAMENTE EN EL 2009 !!!

cheers
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Anto Mar Dic 30, 2008 3:41 pm

olaaaaaa...

Oy tristecillo xk no kiero k ninguno d los nominados se vayan xk los kiero muxo a los 3 y lo saben, muxa suerte xikos, esta klaro k yo no votare para exar a ninguno muxossss besosos, en kuanto a los repescados pues si votaré XD jeje mis prefes para k entren son David y Riky asi k a ellos si los votare para k entren... y nada mas decir k espero k la gente k entre el viernes sea super enrrollada y k se porten bien jajaj Very Happy BESOS y FELIZ AÑO A TODOS X SI MAÑA NO PASO X AKI MUXOS BESOS rendeer
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Sara Mar Dic 30, 2008 4:12 pm

weno kiero aclarar una cosa...
el super ha puesto en la web esto

"Los concursantes critican a los expulsado por haberles nominados..."

espero ke no se refiera a mi porke yo no e dixo ni media sobre los expulsados, ni he criticao ni nada a pesar de estar nominada. Lo unico ke e podio decir, ke lo e puesto ahi arriba, es ke me sorprende ke ricky me nominara, pero vamos, creo yo ke eso no es criticar :S
ademas de ke ayer a david le desee suerte xq al final si keria entrar y eso

weno lo pongo pa ke kede bien claro y luego no se monte una bola por nada!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Mar Dic 30, 2008 5:30 pm

creo que lo dice por Mari y por mi que dijimos que si no nos habia nominado Axel (que todavía dudo) que habría sido Oskar y que menudo falso... más no se dijo.... así que a saber ya sabes que se inventa la mitad....

Oye al final quien nominó ???

Axel, Ricky, David y Oskar????

porque oskar ahora dice que no ha nominado affraid
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Sara Mar Dic 30, 2008 5:37 pm

ya eso me habia dixo oscar ke no habia nominao... xo despues me dijo ke el super le dijo sobre las 3 de la tarde ke le si tuviera ke nominar a kien nominaria y dijo esos tres nombres pero ke no sabia ke era pa nominar de verdad y tnses le dixo ke si ke a nominao aunke el super le haya dixo ke fuera hipoteticamente... no se si me entiendes xD
asi ke si, si nomino
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Mar Dic 30, 2008 6:10 pm

Sii si que te entiendo Saraa pero claro Oskar no me ha contado tampoco nada de eso jajajaja

así que se sigue confirmando lo falso que es !!!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Mar Dic 30, 2008 6:55 pm

hola hola chicos....

como estan ¿? i ps que estoy nominada Shocked jeje no me lo esperaba pero no pasa nada, bueno si pasa porque la vdd que no me quiero ir al igual que mis otros dos compañeros pero asi es el juego y espero no irme que me la estoy pasando super chido por aqui Smile Very Happy .

algo tristesilla porque mi patry salio que malllll pero asi es el juego y sabe que siempre estare por aqui para todo y que la quiero mucho...

aparte que habra repeska y claro que estoy votando con mis consentidos DAVID, RICKY Y PATRY, que los quiero ver por aqui y que ellos me vean por aqui jejejej Wink.

eii y ps mi carmen hermosa que se a quedado muy contenta que bien... wapa espero verte por aqui mas tarde.....

eii si porque el super puso eso si la vdd yo ni siquiera e hablado con ninguno y ps nisiquiera los eh criticado aparte por loque eh leido ellos ni sabian que era para nominar que fuertisimo jejeje..... Sad Sad

yo tampoco entiendo lo de las pruebas, que onda con eso, se supon que el que gana es el lider y el lider no lo nominan bueno, o que onda almenos yo entendia eso, scratch scratch

bueno en fin....

ahora si me despido que tengo que ir a hacer algunas vueltas y pagar algunos servicios jejeje... alratito regreso...

pd. anto no estes triste wapo te quiero mucho un beso pa tiii mmmuack


besos pa todos muackkk....
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Javixu85 Miér Dic 31, 2008 2:56 am

k fuerte me parece ke m aya nominado ricky... en fin...

y si salgo lider no entiendo porke estoy nominado...pero weno, cada vez entiendo aki menos las cosas, ya me explicara algo el super, xk si no no m explico

espero no salir expulsado...


y d la repesca...por mi k entrase solo patri, me da muxa pena k se aya ido, y alegria d k se kede carmen... y como no keria k ninguna d las 2 se fuese... k vuelva patri pero ya!!!! jajaja



ale me despido, suerte a tos
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Miér Dic 31, 2008 12:16 pm

pues hablar con Ricky y os lo aclarará....

yo en cuanto le vi conectado le dije que tendrían que nominar los expulsados y me dice pues el super ya me ha dicho que le diga tres nombres pero no me ha dicho para qué.....

lo del lider creo que no sirve para nada o para algo pero no para librarse de las nominaciones porque pensando en otra ocasión también se podía nominar al lider....

feliz fin de añoooooo !!!!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Ricky Miér Dic 31, 2008 2:28 pm

Hola holaaa

A ver amores....xD:...os vengo a aclarar

He nominado a Sara xq no me quedaba otra....

a Mari, Nekane y Anto no les iba a nominar, y fue todo muy rapido, luego se me iban pasando otros nombres pero ya habia nominao...así que....

pero no nomine a Sara solo, tenia que decir 3 nombres....los otros no se si fueron Javi y Diana o asi....no m'acuerdo bien...en fin...

FELIZ 2009 A TODOS!!
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Carmen Miér Dic 31, 2008 4:15 pm

Buenas a todoos... me he enterado hace poco de k me he salvado... muchas grcias a todoss!! Smile aunque me da mucha pena por parte de Patry, porque me cae genial, e incluso he hablado con ella por telefono y eso... la verdad que ha sido un placer haberla conocido... y ahora pondré de mi parte para que en la repesca vuelva a entrar, ella da muchisima alegria en la casa y es simplemente genial... asi que votarla para que entree!! respecto a los nominados... puff no se... cada vez entiendo menos las nominaciones... los tres en distinta medida me caen genial, y por ejemplo con Diana he tenido mucho feeling.... y creo k no deberian ser ellos los nominados... claro esta que cada vez kedamos menos y es mas dificil elegir... pero bueno... cada vez cojo mas cariño a la gente y no kiero k se vayan... un besazo a todos
HOY SE ACABA EL AÑO Y OS DESEO A TODOSS UN FELIZ 2009:)SmileSmile Cool Cool Cool Cool Cool
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Miér Dic 31, 2008 9:36 pm

ei eii... como ya lo dije no creo que decir me extraña que este me nominara
ps ellos como dice ricky solo el super les pregunto que le dijeran 3 nombres asi
que ellos ni idea para que los queria jejej en fin...

ricky cariño espero que entres wapo sabes que te apoyare al igual que a patry y david que
deseo que entren mucha suerte para los 3.

que entrennnnnn los 3 siippppiiii

ANTO on tas que no te eh vistoooo espero todo bien....

que todos esten bien

que tengan un feliz inicio de año y mes para ustedes que les queda poquito

un besito que voy a preparar uns buñuelitos mmm ricos ricos....

besitos pa c/uno muck

y salvenme porfavor

FELZ 2009
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Miér Dic 31, 2008 10:24 pm

joo no encuentro menta fresca por ningún sitiooooooooooooooo asi que el cubata será sin menta jajaja bacardi, sprite, mucho hielo y rodajas de limon mmmmmmmmmmmm viva el ronnnnnnnn jajajaja

FELIZ FIN DE AÑO QUE YA NO QUEDA NADA PARA TERMINARLOOOO

ALEE VOY A IR PREPARANDO LA MESA Y A TIRAR LA BASURA

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEE
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Jue Ene 01, 2009 9:18 am

eii xhicos que feliz año jeje
aqui ps aqui hasce 20 mints que apenas nos llego el año jejeje...

bueno que me despido pa seguirle jejeje

un besazooo jejeje... mmmuack

pd. preocupada x la situacion en ISRAEL espero que tengo amigos viviendo por alla espero que todo este bien.


los quiero muxho

voy a seguirle jeje.... bye
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Jue Ene 01, 2009 1:12 pm

FELIZ AÑOOOOOOOOO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Anto Jue Ene 01, 2009 1:52 pm

FELIZZZZZZZ AÑOOOOO 2009!!!!!

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO A TODOS Y KADA UNO DE VOSOTROS K OS LO MERECEIS SOIS LO MEJOR, TANTO A LOS K ESTAIS KOMO A LOS K SE AN IDO...

PD: Dianita k estoy aki jeje k ayer no m konecte xk estaba preparando las cosillas para fin de año y komprandome unos zapatos a ultima ora jejeje si esk lo dejo todo para el final XD.

MUXOS BESIKOS A TODOSSS rendeer
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Alicia Jue Ene 01, 2009 6:08 pm

FELIZ AÑOS 2009 a TODOS!!!! y TODAS!!!!!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Javixu85 Jue Ene 01, 2009 6:55 pm

FELIZ AÑO 2009!!!!

espero ke si el año pasao fue bueno...este sea mejor....y si fue malo...k esta sea muyyy bueno



feliz navidad!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Sara Jue Ene 01, 2009 7:58 pm

FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!! ^^

ke tal anoxe???

OS DESEO LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE AÑO SEA LO MEJOR DEL ANTERIOR!!



BESITOS Y AMOR PARA TODOSSSS!! cheers cheers
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Jue Ene 01, 2009 10:01 pm

venga cheers

FELIZ AÑO chicos

como se la han pasado ehhh¿?

ps io todo bien jeje Surprised drunken

y ps como dice una amiga AÑO NUEVO ..... LA MISMA VIDA¿? jeje

en fin

pasenla super bien...

un besazo

pd jejeje venga mi anto asi io jejej todo a ultima hora jejejej en finnn cuidate y espero verte mas tarde o mañana tkm...

los quiero chicos mmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Vie Ene 02, 2009 6:16 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

hola hola
onde estan todos jeje todavia dormidos jejeje drunken

ps les cuento que el super entro ayer y dijo que ya tenia dia para la final del ghint. que el 5 de febrero
pero ps ya nos lo confirmara bien bien Shocked

creo que oi ai gala vdd¿?

en fin los veo al rato que tengo algo que hacer para terminarlo prontito y poder estar a tiempo en la gala jeje...
que casi siemrpe estoy a tiempo

un beso pa todos mmuack

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Vie Ene 02, 2009 10:21 pm

pues siii acabo de llegar a casa y he visto el mail del super jajaj pero la gala que tarde noooooooooo ??? ayssssssssssssss

Bueno como hay que nominar habrá que estar !!!!!!

Suerte para todos !!!!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  diana_beth Vie Ene 02, 2009 11:55 pm

jejej
que onda cone l super jeje que ya es tarde y no aparece

espero este bien.... y no aia problema jeje

como te fue neka jejeje en tu fin de año jejej...

saludos

besoos pa todos...
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Nekane Sáb Ene 03, 2009 12:45 am

el fin de año muy bien jajaja lo despedí con un cubata y lo empecé con otro jajajaja

La gala de hoy me parece una tomadura de pelo !!!!

nos enteramos por pura deducción que los votos de las encuestas cuenta un voto por pc y no cada hora como nos ha dicho siempre porque sino ningún porcentaje y número de votos nos cuadra.

Axel para que haces tanta campaña si nadie te quiere dentro???

Patry bienvenida al concurso !!!

encima el super se moskea o no sé y nos ha dejado tirados cuando teníamos que empezar a nominar

esto es una mierdaaaaaaaaaaaa, luego se queja de que casi nadie está en las galas??? pues joder !! hace lo que quiere, nos deja tirados... y encima las pruebas no sirven para nada

esto no va a acabar bien creo que igual unos cuantos abandonamos...

todavía estoy esperando la entrevista de Deivid....
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 6) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.