Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionarios (Semana 3)

+10
diana_beth
axel
patry
Carmen
Oskar
mari_red
Alicia
Nekane
Sara
Admin
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 1:05 pm

Sobre la gala y ocurrido en la semana...

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://gh-internet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Sara Vie Dic 05, 2008 1:51 pm

DEJO AKI MI CONFESIONARIO! SUPER LUEGO SI ESO BORRAS EL KE ESTA EN LA SEMANA 2 KE NO ME DEJA A MI :S

(2º intento ¬¬)
Wola Super! Yo ke soy madrugadora como nekane te mando mi confesionario!

Para empezar, la gala de ayer me gusto muxiximo, dio muxo juego, y aunke fueramos muy entos para nominar (Yo la ke mass xDDD), estuvo entretenido.

Respecto al expulsado, me dio un poco de pena ke se fuera David, porke desde la gala anterior no he tenido ocasión de volver hablar cn el… pero ya seguiremos en conctacto.

Lo que me parecio muy mal fue la actitud de Oscar. Porque ya son dos veces que se ha puesto hecho un energumeno (sin ofender) con alguien ke no conoce de nada. Ya lo hizo con David, y lo ha vuelto a repetir con Nekane. Espero que se disculpe porke me parecio algo muy feo…

Dar las gracias a Javi porke me cedio su puesto de lider ^^ (ASIAS JAVIERRRRRRRRR)

En cuanto a las chicas de oro, me alegro un monton de ke se kedara mari, porke es una tia super maja y gano practicamente por mayoria absoluta (excuptuando 3 votos. Ke mery es nomal ke votara a su amiga, yo tb hubiera exo lo mismo; pero Axel y Oscar dijeron ke la votaban por el juego :S eso no lo entendi muy bien…)

De los nominados, estoy 100% de ke Patry no va a salir, y espero ke Nekane tmp, y no porke Axel me caiga mal (xq cn el ni fu ni fa xD), sino porke Neka me cae de PM.

Como lider ke era, salve a Mari (aunke tb la nomine xD) porke pienso ke a ser “la nueva” tendria todas las papeletas para irse y pienso ke hay que darle una 2ª oportunidad Smile

Y poco mas…

La prueba de esta semana me gusta muxo ^^, aunke me da muxo palo eso de tener ke grabarme la voz xD! Pero weno ya se a kien van a ir dirigidas mis cartas especiales, por lo menos 2 ^^

Y aki os dejo con mi toxaco de confe (luego soy yo la ke se keja de ke se me hace muy pesado leerlo porke son muy largos xDDDD)

Un besoooooooooo!!!
santa santa santa
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Nekane Vie Dic 05, 2008 2:02 pm

Alee yo aquí también dejo mi confe jejeje

por Nekane Hoy a las 9:19 am
Hola super !!

Que volviera a entrar oskar me parece mal ya que es un expulsado por lo que se supone que no se le quiere dentro de la casa... y hubiera sido mejor que entrara otro reserva y no un expulsado.

Tema Anabel lo zanjo ya solo decir que ayer en la gala ella misma demostró como es Neutral

he salido nominada como Mari (que menos mal que la salvó sara) porque alguien nos la ha jugado pero bien... pero ya rendiremos cuentas.

Un saludo que me voy a trabajar !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Alicia Vie Dic 05, 2008 2:48 pm

Buenos dias super!

La gala de ayer eterna! pero entretenidisima!

1ºExpulsion-> Una autentica pena que David fuera el eliminado, sinceramente los 3 que estaban me caian muy bien, y fuera quien se fuera me joderia igual.
2ºChica de Oro->Totalmente de acuerdo con lo que comentan Sara, Mari y Nekane, estoy contentisima de que haya enrado Mari. Ana Belen no se como es, no la conozco de nada, y no por que no hayamos querido sino por que por sus motivos no se ha conectado. Y cuando lo ha hecho han sido 4 mins de combersacion. Lo unico que se de ella es que tiene un niño y que vive en Alicante. Punto pelota.
3ºNominaciones->Totalmente sorprendida con el resultado,esperaba que el resultado seria otro.Shocked
Pero bueno asi es el juego. Ahora a intentar solucionar el asuntillo con Nekane, con Riki y Mari que por algo me darian sun 3 puntos jajajaj, Sin rencor eh! Very Happy Suerte a Nekane, Patricia y Axel!
4º Entrada de Oscar-> La verdad que no me parece muy justo que sea oscar el sustituto de Marcos, mas que nada pr que tendria que darsele la oportunidad a un nuevo concursante y no a Oscar, ya expulsado, por que Marcos lo haya pedido, y beno yo estube en la combersacion con MArcos cuando nos dijo que se iva y que dejaba a Oscar.. y yo lo entendi como buen gesto pero como una ligera idea, no para que se hiciese.
5ª OTRAS-> Lo que mas me dejo Flasheada las contestaciones de Oscar, que aunque igual fueron sin querer etuvieron fuera de lugar, las de Mery en algun momento tambien pero no se supongo que seria cosa del momento.
Y el tema de Anabelen... bueno... la que monto en la gala me parecio detestable...


Lo siento Mari, se que tienes razón!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  mari_red Vie Dic 05, 2008 3:17 pm

Wolisss Super Very Happy

Asee un friiooo ainsss juup

Primero, lo de que se fuera Deivii, era algo de esperar porque lo medio crucificamos con la bronquilla esa que tuvo pero weno, yo le ido conociendo un poquito mas estos dias y es un tio muy majo, super alegre y sociable, da gusto hablar con el...Ya se le exa de menos x aki Sad

Lo de que mis compis me eligieran a mi...estoy encantada! Very Happy:D porque me gusta conocer gente y la mayoria son gente muy maja y digna d conocer...

Se que quizas me puse algo "xulita" como dice mery con ana belen en la conver d ayer pero esk ya estaba algo arta de sus desprecios hacia mi, las pocas veces que ella se conctaba y tal yo le decia algo y pasaba de mi nisiquiera se dignaba a contestarme, puesto que vi que estaba muuy picada conmigo xlo de que las dos fueramos chicas de oro, enfin, esto es un juego sin mas y no se viene aki a hacer enemigos...

pero despues de como se puso ella anoche cuando estabamos todos y com nos hablo, y hablo del concurso y demas(cosa patetica, estaba muy jodida xk no la eligieron a ella,ademas de poca educacion, es una mala perdedora...), todos pudieron ver como es, asiesque no ai mas que decir Smile

Gracias a todos los que me votaron Smile me caeis todos de lujo d verdad... I love you

De Oscar y Mery? pues que van a saco, y com Neka ni yo nos podemos cayar pos alfinal caemos en su juego pero bueno....tb creo que la gente sabe com somos nosotras y como son ellos...

Y noo!! no estoy nada deacuerdo con que hayas metido a Oscar... Se le ve a la legua que tiene maldad y que da su vida x esto :S Esto es un concurso chiko, no la vida real, aki no se gana dinero ni premios ni nada, solo Amigos y gente estupenda que si quiers, podras tener para toda la vida...y tal y como vas tu, pocos amigos aras...

Saritaa!! graciasss por salvarme Smile pronto nos conoceremos jojojo Razz

Y nada, a exar a Axel, que es un soseras, igual k un robot, kse repite xDDD



Ale ya te dejo trankilo!!k cuadno me pongo no paro xDD



(K)!!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Nekane Vie Dic 05, 2008 3:22 pm

Aqui estoy de nuevo en el confe... poco a poco se van calmando las cosas de la gala de ayer pero buenoo como axel, oskar y mery siguen durmiendo no sé qu epasará cuando se levanten.....

Yo en un rato me pondré a comer con los demás y si no vienen no les pienso dejar nada qeu hoy tengo mucha hambre y Javi ha preparado cosas muy ricas porque me está llegando un olor mmmmmmmmmm lasaña rica rica

A partir de ahora voy a ignorar al lado oscuro porque aqui se viene a divertirse y conocer gente y no a estar de broncas que parece que es lo que quieren.

Espero quedarme para poder seguir conociendo a la gente tan encantadora que hay en el concurso.

un besooo
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  mari_red Vie Dic 05, 2008 3:27 pm

Que no se vaya mi Neka!! humm

y Patry tp que es mu maja, aunque se concte pokito porque tiene examenes y es comprensiblee leñess!

Neka!! vamos a ir poniendo ya la mesa!! lol!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Alicia Vie Dic 05, 2008 3:30 pm

Bueno vulvo al confe!

Hemos recogido todaaa la casa.... merece un premio esto!
la verdad que espero que nekane se quede ! Es lo unico que pido! Like a Star @ heaven
Lo de la prueba esta complicado, mas que nada porque AUN no tengo pareja ... JAVI.... manifiestate por favor!

Por cierto, cuando estaba limpiando el vestidor me he encontrado con una puerta nueva, no sabia que habia mas cuertos aqui. Creo que es la entrada auna nueva casa... affraid

Que misterio.... jajajajjaja
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  mari_red Vie Dic 05, 2008 3:46 pm

yo voy con Saraaa Very Happy:D

Javi estara en clasaee nena!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Mi segundo confesionario

Mensaje  Oskar Vie Dic 05, 2008 5:02 pm

Wenas a todos!!!!!

Weno tengo k dividir este apartado en subapartados!!!!

1. Chica de oro
2. Nominaciones
3. Mi regreso

1. Chica de oro:

Hber repecto a esto tngo k decir k haber yo vote a Ana Belen, debido a k era con la que habia hablado +, con mary solo hable x la tarde y disctimos, debido a k me sento un poko, k los dias de la gala la gente no se preocupe o no este presente!!! Y justo lei k mary = no vendria x lo de su amigo, y me sento un pokito mal, ya que el super se preocupa de hacer las cosas bn!!! aunk me pase un poko y ha veces mas de la cuenta cuando no la conocia por eso mismo y para que veais k me DISCULPO DE CORAZON!!! LO SIENTO MARY ESPERO K ACEPTES MIS DISCULPAS.

2. Nominaciones:

Hber respecto a esto decir tiene k valore no lo k habia visto durante todo el cocurso, si no k valore lo d ese dia!!! y x eso tmbn!! me pase ... estaba cabreado antes de entrar en la gala( x un asunnto familiar) y la pague kn la k no lo tenia k haber pagado. Nekane en el fondo es mu maja.. y ayer medeje llevar x el egoismo... de verdad me pase muxismo... lo siento de verdad. Respecto a mary, de verdad te judge mal... desde el principio kn una contestacion en la k me tenia k haber abstenido... ME DICULPO Y ESPERO K ACEPTEIS MIS DISCULPAS!!!
Tengo k tener tmbn en cuenta k me pase kkn SARA x el mismo motivo y espero de corazon k me DISCULPE!!!! DE VERDAD ESTO ES UN JUEGO Y HEMOS VENIDO A CONOCER GENTE Y ISCUTIENDO NO VAMOS A LEGAR A NADA... ESPERO K TMBN SARA ME PERDONE...

3. Mi regreso:

Haber, a 3 personas no les ha gustado mi vuelta, y creen k seria muxo mejor un reserva.... lo k tengo k responder a esto esk el super no tuvo la culpa ni yo tmpoco, marcos dijo k me cedia el puesto y le estoy muy agradecido pero de verdad no olvidemos klo k buscamos aki es unas buenas amistades... y jugaar.. pero no perder el respeto a nadie k es lo k hice yo ayer.....Agradezco tmbn muxo a javi, a Anto, Carmen, Mery, Marcos,Diana... k me dijeran k estaban alegre de k esuviese....

ESPERO DE VERDAD K ME PERDONEIS Y K TODO VUELVA A SER COMO LA PRIMERA SEMANA, TODO ILUSION!!!!

POSDATA... NEKANE Y MARY X FAVOR NECESITO HABLAR KN VOSTRAS EN CUANTO OS VEA OK?

GRACIAS A TODOS !!!
Oskar
Oskar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Carmen Vie Dic 05, 2008 5:16 pm

Holaaaa supeeer!!
Pues nada yo te dejo aquí mi confe sobre la gala y todo eso...
En principio, decir que me entristecio que David se marchara, porque es muy buena gente y se merecia quedarse mas tiempo...
Respecto a las nominaciones... bueno... un poco sorprendida por algunos nominados y eso, porque muchos de ellos me caen genial
Y en tema afinidad, se que me tengo que discupar por no haber estado tan presente esta semana... porque he estado de examenes y eso; no se si Nekane, me dio el punto por poca afinidad conmigo o porque no habiamos hablado tanto; de todos modos intentare hablar mas con ella y con alguno mas, que se que merecerá la pena.
Me alegro también un montón por el hecho de que se haya quedado Mari en vez de Ana Belén; la verdad que me quedé muy sorprendida cuando Ana entró con esos aires y formó la que formó...
La entrada de Oscar se que ha traido cola y tal... pero a ver si consigue convencer a la gente de que en realidad es muy buena gente bounce
Y nada... decir que cada dia conozco mas a la gente, y que tengo muchisima afinidad con Diana, Javi y Anto... y creo k puedo decir algo parecido de Alicia, Mery, Ricky y Oscar... aunque me esforzaré también en conocer a los demás...
UN SALUDO!!
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  patry Vie Dic 05, 2008 5:36 pm

olaa!!!`
pos yo no tengo muxo q diser..x stoy mu lia con los exemens y eso..y no me puedo conestar muxo..
pero bueno ste puente me conestare mas.xd
y nada de los nominados..
con axel no e ablao na
y con nekane e ablado mas...y me cae muy bien
asiq espero q nos quedems kenane y yo...xd
lo siento x axel..
y lo de lo ocurrido ayer..no me entere muxo la verda..me tengo q poner mas al dia..xd
d las xicas de oro..me alegro q se aiga quedao mary!!!
bsitos!!! dw
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Nekane Vie Dic 05, 2008 7:00 pm

TEma Oscar ya lo estamos hablando por mess, está bien que te disculpes y ya veremso como sigue la historia. No le voy a dar más vueltas al tema gala.

Carmennnnnnnnnnnn yo no dije lo que ha puesto el super en la nominación jajaja dije solo Carmen y sin razones y bueno te nominé porque no ibas a salir nominada ni de coñaaaaaaaa porque me pareces super simpática jejeje
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Alicia Vie Dic 05, 2008 7:23 pm

HOla Super! bueno ecir que ya he escrito las 3 cartas para los compañeros! que ya estan enviadas a ello y a ti! son cartas "poco comunes" jajajaj

La parte de la voz no la puedo hacer asi que ya teeos un fallo, quedan 9....

La parte de la postal tb la tengo hecha solo queda que JAvi haga la portada..... ANIMO JAVI!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  axel Vie Dic 05, 2008 9:42 pm

ya era hora de q deje mi amprenta por aqui
bueno como sabeis en la ultima expulsion estuve a punto de irme parece q esta semana no me escapo auque no quiero.
la incorporacion de oscar desde mi punto de vista es ok
las nominacion no me gusto eso de hacerlo en la charla
la prueba muy chunga
los grandes hermanos geniales aunque me quedan algunos por hablar con ello spero hasta el jueves espero q conseguirlo.
un beso axel

axel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty mi confe

Mensaje  diana_beth Vie Dic 05, 2008 10:50 pm

hola hola super

aqui dejando mi confe
que gala tan intensa ps Very Happy primero la expulsion de David que mal me siento de vdd es un niño super lindo si que lo extrañare por aqui...Sad

estoy muy contenta porque no eh salido nominada esta semana gracias compaas, ps todo bien con Oskar buen chico espero que esta semana el pueda conversar con todos Surprised.
me e quedado muy sorprendida respecto alas nominaciones que fue en la sala la vdd se hizo un show todos hablando, discutiendo etc... no me han gustado del mucho.... pero en fin el EL SUPER manda jejeje Smile

ei neka gracias por dejarme algo de comer ehh que ya sabes que yo como despues de 7 hr., jejeje rico ricoooo gracias...
qeu rica comida a preparado el chef javi mmm pero me eh dado una enchilada jejeje el super me dejo traerme unos chiles jalapeños que no tiene nombre que enchilada estoy Laughing jejeje asi que nadie toque los chiles bueno almenos que si aguante jejeje..... bounce

ei sarita nena no ai problem por la nominacion ia se que aveces hablo raro Shocked jejeje.. pero cuando nom e entiendas me preguntas sipp... un beso pa ti mmmmmmmmmmmmuack

PD. SUPER COMO TE ENVIO MI MSJ DE VOZ SI ES POR MOVIL AI ME PASAS TU NUMERO

bueno creo que es todo

seguire por aqui
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty CONVOCATORIA

Mensaje  diana_beth Vie Dic 05, 2008 10:56 pm

EN BUSCA DE UN COMPAÑERO (A) PARA LA
PRUEBA DE LA POSTAL...

COMUNICATE AL 31111 CON DIANA JEJEJE.. Wink

BESITOS MMMMMMMMMMUACK
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty convocatoria cerrada

Mensaje  diana_beth Vie Dic 05, 2008 11:10 pm

jejejeje..
convocatoria cerrada que ya tengo compa......
que efectivo es esto ehh jejejeje....


un besooo para cada uno mmmmmmmmmmmmmmmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  diana_beth Vie Dic 05, 2008 11:40 pm

yo sabia que algo se me pasaba y ps si

MARI CON I LATINA wapa me da mucho gusto que te quedaras.. FELICIDADES ...

con tantas cosas tan intensas se me paso

un beso pa ti MMMMMMMMMMMMMUACK
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  mari_red Sáb Dic 06, 2008 2:14 am

asias presiosaaa!! cheers


ya tiens parejaa??
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Anto Sáb Dic 06, 2008 2:25 am

OLAAAAAA SUPERRRRR

SOBRE LA GALA SIN KOMENTARIOS FUE KAOTIKA, INTENSA Y SORPRENDENTE KOMO SIEMPRE... NO ME GUSTARIA K LA KASA SE DIVIDIESE EN 2 GRUPOS Y TODO X DEFENDER A ALGUIEN K YA NO ESTA EN LA KASA AY K PASAR LA PAGINA E INTENTAR DISFRUTAR DE LA ESTANCIA AKI, YO TENGO KLARO K VOY A SEGUIR KOMO SIEMPRE, TODOS ME KAEIS GENIAL Y NO ME VOY A DECANTAR X NINGUN GRUPO SI UBIESE DIVISION (K ESPERO K NO SEA ASI).

SE EXA DE MENOS AL BOLUDOOOOOOO!!!! MARRRRRRRRRRRRRK!!!!!! K ESPERO K LE VAYA GENIAL...
LA ENTRADA DE OSKAR M A PARECIDO BIEN XK ESAS NOMINACIONES LAS ICIMOS SIN KONOCERNOS Y NINGUNO D LOS K UBIESEN SALIDO LOS PRIMEROS UBIESEN MERECIDO IRSE.

RESPECTO A DAVID K SABE K AKI TIENE UN AMIGO Y K NO ES TAN FIERO EL LOBO KOMO LO PINTAN...
Y KN RESPECTO A LAS NOMINACIONES POS K MUXA SUERTE A LOS 3 A NEKANE K ERES GENIAL TIA AUNK LAS GALLETAS NO LAS E KATADO JEJEJEJE K T MERECES KONTINUAR AKI, PATRY K EMOS ABLADO POKITO PERO K LO POKO K EMOS ABLADO ERES SUPER BUENA GENTE Y RESPECTO A AXEL POS K TIO K NO EMOS KOINCIDIO MUXO POR EL MSN PERO ERES UN BUEN XIKO, LO DIXO MUXA SUERTEEEEEEEEEEEEEE A LOS 3!!!!!!

MI SARITAAAAAAAAA ENORAWENA WAPISIMA K T MERECIAS SER LA LIDER!!!!!! ARRIBA MI SARITAAAAAAAA!!!

RESPECTO A LA PRUEBA SUPER POS K ESTOY ESKRIBIENDO MIS KARTAS K YA LAS RECIBIREIS A LOS 3 K ESTOY ESKRIBIENDO JEJEJE...

BESOS Y ASTA MAÑA K TENO UNA CONFERENCIA DURANTE TODO EL DIA Y VOY A MORIR EN EL INTENTO JEJEJEJE Very Happy
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Ricky Sáb Dic 06, 2008 3:33 am

Pos ale...si Neka y Sara son las madrugadoras, yo soy el trasnochador

aquí dejo mi confeee xD

Respecto a que saliera David, bueno....la verdad que yo no habia hablado mas con el desde la semana anterior, pero hoy si que hemos estado hablando y eso y sip....parece majo....

La chica de Oro, Mari, genial!, es con las que mas confianza he cogido en este gh, y viendo como se puso Ana Belen en la conver, me alegro de que sea Mari la que esté dentro y no Ana Belen

En cuanto a las nominaciones, me sorprendió aquello que dijo Axel sobre mi actitud....pero bueno, simplemente fue una forma de hablar y punto, despues de la gala me quedé hablando con Axel y Mery un buen rato, conociendonos más, que sobretodo con Axel me hacia falta, y nada....me cayó bien! ^^

lo de que entre Oscar, bueno....estaria bien que hubiera reservas, ami no me molesta que entre....

Yo tambien me he quedao un poco flasheao como dice Ali por las nominaciones, no llevaba cuentas, pero vamos, que yo sali muchas veces nombraado y al final no sali nominao...genial!! ^^ jajajaja

y está claro que Neka no kiero que se vaya, y Axel tampoco, tenemos que seguir conociendonos igualmente, mi voto es para Patri ya que nunca coincidimos....

y el tema MERY - NEKANE de que discutieran y se insultaran tambien así....amí no me gustó nada :S pero bueno, ellas sabrán xD

y que mas decir??....Diana está loca xD....se pone a cantar siempreeee :S.....

y ya taaaa.....me voy adormir....bona nit a tothom!! ^^
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Javixu85 Sáb Dic 06, 2008 3:45 am

hola super!!!! aki esta otro trasnochador xDDD


bueno pues ahora ke parece ke tengo un poco de tiempo me paso por aki a dejar mi confe, ke ya va siendo hora xD!!

la gala de ayer...intensa intensa...las nominaciones a la cara estuvieron bien, lo k pasa ke km estaba todo el mundo ablando pues es muxo lio, no se km el super se las apaño para ir apuntando todo xD

lo de ana belen fue un poco fuerte...la verdad que se paso y se vio como es ella o almenos lo aparento, pero weno...ya se fue, todo trankilo xD, me alegro k se kedase mari con iiiiiii xDDDDD ke me cae mu bien jejeje

la salida de david...pues pensaba k m iba a dar =, pero estos parece k el xaval a ido a mejor y no se...alomejor deberia averse kedao un tiempo mas para poder conocerlo mas


esta semana no kiero ke se vaya ni nekane ni patry, xk me caen las 2 genial, asi k claro esta k prefiero k se vaya axel y tb tengo mis motivos...no ablo kn el nunca....y no kiero k se vayan nekane ni patri, jejejeje


bueno pues no se si me dejo algo....a siii la pruebaaaa!!!! me gusta muxo super, esta mu xula y entretenida y tambien muy tierna, en estas fechas siempre esta bien recibir postales de compañeros...y amigos, como los ke ace uno aki!



si m olvido algo...ya volvere al confe a rayaros xD



xaoooo
lo de oscar...pues no se, no veo bien ke volviese a entrar...deberia de aver entrao un reserva...o en otra opcion...aver exo encuesta entre david y oscar...xo weno k lo exo exo sta...aver k tal la semana kn oscar, k entro de nuevo...y kn mala pata, asi k ya k a pedido disculpas...espero k se porte mejor esta semana, xk si no ya se sabe lo ke pasa Wink
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  patry Sáb Dic 06, 2008 4:20 am

olaaaaaaaaaaaa!!!!
q no tengo parejaaa!!!!
ai alguien libree.....
q me diga algo!! bss
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Sara Sáb Dic 06, 2008 1:00 pm

wenos diasss!! os mando mi confe desde las costas valencianas Very Happy:D

pues nada, aki tan todos durmiendo ahora y me ha dao tiempo a leer todo con calma...
veo ke la cosa se ha ido solucionando y me alegro por eso.

weno con respecto al tema de oscar, he de rectificar, ya que al igual ke cuando se fue el primero deciamos ke no se lo merecia tal y cual, porke nominamos a voleo y demas... pienso ke tb habria ke darle una 2ª oportunidad porke tmp lo conocemos... Lo ke vi mal fue eso, ke entrara a piñon, sin saber nada... pero bueno a pedido disculpas ke es lo mas importante Smile

dios la prueba me gusta y eso pero no se cuando la haremos, el lunes me tocará hacerlo todo deprisa porke hasta el domingo no vuelvo... pero weno ya tngo pensado mas o menso ke poner en las cartas Smile

y cn respecto a los dos grupos ke se "han formado", pues la verdad, no me gustaria ke la casa se dividiese en dos, o en tres (los fuchi fuchi, los 6 hermanitos y el resto), xq yo creo ke si tenemos algun problema cn alguien, lo deberiamos solucionar cada uno y no todos en piña... no se... yo me entiendo lo ke me digo xDDD (no me lo tomeis a mal andaaaa xDDD)


besosss y amor para todossss!!! xDDD
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 3) Empty Re: Confesionarios (Semana 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.