Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionarios (Semana 2)

+11
Ricky
LAMERY
Anto
patry
Carmen
Nekane
mari_red
Javixu85
Sara
Alicia
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Admin Sáb Nov 29, 2008 8:22 pm

Aqui dejareis los confesionarios de la Semana 2

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://gh-internet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Alicia Dom Nov 30, 2008 2:37 pm

BUeno, no tengo mucho que contar, como dato a destacar el problemilla con David, pero que ya he dicho que paso del tema y creo que todos deberiamos hacer lo mismo y no marginarle ni nada por esa tonteria, sus razones tendría.
Lo que me sorprende es que dice que hay gente no no va de frente, que no dice las cosas a la cara, ¿a quien se referiria? en fin... ya se sabra supongo.

Las nominaciones un poco caoticas,eso si la gala estupenda. De los nominados no podria decantarme por uno para decir cual quiero que se vaya. Con Axel y Riki me llevo estupendamente, Con Jdavid he hablado porquito pero es buen chico,Patricia igual, y Davi pese al problema ese y as despues de hablarlo he visto que es majo y buena gente. A saber lo que pasa. ¡Suerte!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Dom Nov 30, 2008 2:55 pm

pues nada, yo no tngo ke comentar muxo, la gala me parecio genial cn la entrada de las xicas de oro, la sorpresa de anto y xey... luego el problemilla cn david ke weno como e dixo antes ya se arreglo luego...
yo no voy a marginarlo, eso esta claro, hablare cn el al igual ke hablo cn el resto, pero esta semana no he coincidio cn el por el msn...

bueno la prueba de esta semana no se yo como saldra xD, porke de imaginacion tngo 0 xD!
de las xicas de oro, cn la ke mas he hablado a sido mari, me cae de lujo y la verdad prefiero ke se kede de las dos porke con ana belen no se... apenas hemos hablado...

tngo ganas de ke llegue la gala del jueves para ver ke sorpresita nos tiene preparada el big, ke miedo me da xDDD!

un besoooo
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Javixu85 Dom Nov 30, 2008 3:08 pm

pues nada...mando otro confe mas...el 3º d mi lista xD


ya comente la gala en otro confe ke le mande al super y ya le dije ke la gala me encanto...con las sopresas ke hubo...las chicas de oro....anto y xey...las nominaciones...etc....

y la discusion con david...ya no tengo nada mas que comentar...

tambien decir que con todos mis compañeros pues me llevo muy bien, esta claro ke con unos ablo mas k con otros y ay mas confianzas y tal...pero bueno va bien la cosa

y la prueba...me gusta xD es graciosa, a ver k sale del rap d mi grupo xDDD


ale...aver k nos tiene preparao el super pa la gala de este jueves k kiero k llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  mari_red Dom Nov 30, 2008 5:34 pm

Hola!!

Wuoo, mi primer confee!! Viva!! xD

Pues si, yo soy una de las chicas de oro y nada... estoy encajando bastante bien con todos, aunque como a dicho mi compi Javi arriba, con unos mas que con otros eso esta claro...pero la verdad esque con el 90% de mis compañeros me llevo bien y ese otro 10% es porque no e hablado apenas con ellos...

Espero entrar el jueves, porque la verdad esque me lo paso muy bien y ya se le va cogiendo cariño a la gente pero bueno...ahora son ellos los que deciden si yo o la otra chica... Smile eso si, creo que yo puedo dar "mas juego" al concurso mas que nada, porque yo me conecto mucho al msn...pero buenou...

como me dijo ella antes de entrar: -Que gane la mejor...- xDDDDDDDDDDD

asiesque, ya se vera....



Un besico!! geek
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Dom Nov 30, 2008 9:33 pm

HOla !! Aquí va mi confe jejeje que sino lo hacemso nos nominan Mad

Yo lo de David pues no estuve presente y me lo contaron y bueno me parece mal que se alterara de tal forma cuando todavía nos estamos conociendo y sabiendo que un tunel era nominar directamente a alguien y es todo a boleo todavía creo. Más adelante si que te puedes mosquear y decir que la gente es falsa pero ahora mismo no... Pero vaya que yo tampoco voy a crucificar a nadie por eso.

Con La chica de oro Ana Belen todavía no he hablado pero con Mari si jejeje así que espero poder hablar con las dos y así decidir a quien votar aunque creo que ya lo sé Laughing

El debate seguro que estar muy intersanteeeeeeee y al parecer habrá muchas sorpresas jejejej yo tampoco quiero que nos separennnnnnnnnnnn ayssssssssss dios !!!!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Carmen Dom Nov 30, 2008 11:35 pm

Holaaaa!!! mi confeeeeeeee semanaaall WinkWink
pues nada... k estoy muy feliz porque estoy conociendo a gente muy divertia y con la que tengo un monton de cosas en comun... además ahora con la prueba hay mas de lo k hablar y eso...
sigo hablando con unos mas k con otros...
por ejemplo hablo bastante con mery, alicia, david, javi...
de las dos chicas de oro k han entrado solo he podido hablar con mary, que es supermaja; con ana belen creo k ni nos hemos saludao... pero bueno... a ver si en un ratillo hablamos algo
y nada... por ahora hay muy buen rollo y espero k sigamos asi...
un saludooo a toodoos;) Very Happy
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  patry Lun Dic 01, 2008 12:20 am

olaaaaaaaaa super!!!
pos bueno no tengo muxo q contar..
con los compañeros mu bien..con algunos ablo mas..pero en general bien
de la gala lo de las chicas de oro me gusto muxo
con anabel no e ablado todavia.con mary si..me cae mu bien..spero q se quede ella
y nada nada mas...
muxos bsitoss!!!!
dw
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Anto Lun Dic 01, 2008 12:45 am

esta es la 3ª vez k intento mandar el konfeeeeeeeee k no se kiere kolgaaaaaaaaarrrr......jajaja

Pos nada decir k estoy mu kontento kn todos mis kompañeros y k estoy deseando saber k okurrira en GH Internet jejeje, super nos tienes super intrigados, se rumorea k existe otra kasa... affraid y k nos separaremos, yo no kero k estoy mu bn kn mis kompis k son genialessssssss!!!

y nada k ya se k de mayor jejeje no kiero ser kompositor de rap jajajaja
xao super y a ver k pasa en el debate Very Happy
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty MERY CONFESATEISION

Mensaje  LAMERY Lun Dic 01, 2008 3:58 am

Holaaaaa x fin confe!!Q tall???Joer me encantan las nuevas cosas d la webs gracias super!!Q bien sta este confe q asi me puedo explallar(s escrib asin?) lo q kieraaa... cheers

Q nada q stoy contentisimaa d estar aki, hay un wen rollo q no veas, y me llevo bien con to2!!Sient haber stado off el finde, m arrepiento d no haber sacad mas ratos para internet, pero weno es q ha dado para mucho el finde, la virgen, d weno y de malo pfffff q mal rollazo esta tarde y q resacona pero weno ya os contare...No he tnido tiempo de hacer la prueba, y me sabe bastant mal, pq mis compis se q se lo estan currando mucho y yo no he hexo nada, asiq como no soporto a la gente "q cobra sin trabajar pero q trabajen los demas" pues ya t lo dire x el msn super cuando t vea pero q consideres como si no hubiera echo la prueba, m atengo a las consecuencias........
Esta semana stoy d mudanza asiq mañana no creo q me pueda conectar pero lo intentare q kiero hablar mas con vosotrooos.

A ver comento unas cosas:

Chicas de orooooo!!Wapas, q mari no he podido coincidir casi contigo a ver si hablamos,y anabelen conectate mas amore mio q no sabes lo q t estas perdiendo......

D la separacion esa...no kieroo q yo me llevo bien con to2 y no me kiero aislar en el grupo q este, pero weno ya nos daras mas detalles super no nos separes asi tal cual.

D las nomis, weno me han sorpendido cosas, no ntiendo la nomi directa de ricky xq lo veo siempre conectad y es wen tio pero weno no me meto en las noms d nadie, patryy si es tambien activa y creo q cae bastate bien a mi genial wapa, con david creo q ha habido ensañamiento un poco d mas, no esta bien q se meta con los compis, q total esto es un jueguecillo y no hay q tomarselo a pecho pero weno yo no staba cuando dijo lo q dijo y no se cuanto d grave fue, asiq no digo na, pero hay q arreglar las cosaaas, q el david tiene su prontoo pero en el fondo sera un osito jaja.Xey me cae muuuuuy bien y eso q no he hablado asi mucho con el pero kiero hablar con el q me rioooo , pero weno como no se podia conectar esta semana pues weno el yo creo q se lo esperaba, pero keremos muxo mas xey a partir d aora!Y axel q no he hablado mucho con el pero q me da wen rollo y tengo pendiente ablar mucho mas con el...asi q conclusion, q no haya expulsion jajaja q no kiero q se vaya ninguno.Decir q a mi me costo muchoooo nominar joer entre el estress y q me toco la peor la pasarela azul, yo pensando q iba a ser la de los positivos como en GH pues no, de las 3 la peor joder, la d la nomi directa, y se la di a axel pq en ese momento era con el q menos habia hablado. Y weno q yo m speraba tener algun punto postivo x lo menos pero weno no me voy a kejar q no tuve negativos, asi q q estoy en fiftu fifty?Me kiero conectar maaaaaaaaaaaaas.

Q mas?a q me gusta eso del debatee le da ma vidilla al juego!!Y q kiero conectarme muxo mas.

Weno hasta la proximaaaa.Besooooooooos. pig

PD: un consejo copiar y pegar lo q scribais aki antes d darle a enviar xq me lo ha borrado 3 veces y os aseguro q jode.Muaaaaaaaaals afro
LAMERY
LAMERY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : ALACANT

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Lun Dic 01, 2008 11:49 am

Hola Super

Te hablo bajito porque todavía todos están durmiendo. Son ya las 9'44 pero no se ha levantado nadie y eso que ayer a la noche no hubo fiesta..... A mi me ha despertado el gallo que se ha puesto a cacarear uffff y cuando se ha callado yo ya no pillaba postura para seguir durmiendo así que aquí estoy !!!

Tengo que esperar a que se levanten para desayunar todos porque ya apenas hay galletas y las tendremos que repartir y la leche igual aysss haber si nos dais presupuesto para poder comprar porque no nos queda de naaaaa

alguien se come casi todo por las noches y todavía no lo hemos descubierto... tenemos que empezar a hacer guardias porque esto no puede ser !!!

ssshhhhh oigo a alguien me voy a la cocina corriendo que todavía me quedo sin galletasssssss
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Ricky Lun Dic 01, 2008 12:33 pm

Aleee

mi primer confesionario en el foro!!

jajajaa

Sq que decir, mas de lo mismo xD

con los compañeros que he hablado me llevo de perlas!!, me faltaria hablar más con Carmen, Patry, Axel, un pokito mas con Mery...

y las chicas de Oro, opino igual que todos mis compis de x ahí arriba!!, con Ana Belen no he hablao casi, y con Mari....Mari es genial!! ^^

mi voto lo tiene.....y nada.....

me voy yo tambien a la cocina que Nekane se zampará todas las galletas! xD

Ta luegoooooo
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Javixu85 Lun Dic 01, 2008 1:49 pm

wenos dias super!



bueno...aki estoy de nuevo para otro confe Razz


parece ke los animos estan mas calmao en la casa...la verdad es que asi mejor

ayer estuve mirando lo del debate y m sorprendieron dos cosas... la primera es que cuando a oscar le dijeron que dijese una palabra de cada concursante...a mi no m puso na :S ke fuerte! y la 2ª fue el comentario de cañete:

- Solo tengo que apuntar una cosa, cuidado con jugar con fuego que hay gente que se quema, este es un desafio brutal para ti, creo que el concurso te queda grande, pero espero que no.


que me queda grande? que sabra el...y a ver porke....:S en fin


con ganas de que llegue la gala para ver que nos tienes preparao...y espero que no nos dividas, xk entonces se crearan grupitos...etc...y no se si eso puede ser weno xD


ale asta luego super! voy a ver si man dejao alguna galleta este par d 2...aunk las oras k son se las abran zampao entre los 2 xD
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Anto Lun Dic 01, 2008 3:30 pm

Superrrrrrrr kien se a komidoooooo a Dianitaaaaaaa!!!!!!

Seguro k Nekane y Riki k se an akabao las galletas y se la an komido jejejeje
Bueno pos decir k muxas gracias a Carmn xk si no fuese x ella el rap no se ubiese podido acer y k es toda una campeonaaaaa!!! ya sabes Carmencilla si t conectas y ves esto, esta noxe m conecto y lo retokamos o si no puedes pos lo retokamos y lo kompletamos Deivid y Dianita (si aparece) y yo...muxas gracias Carmn.

bueno super k a ver k nos tienes liao para la gala dl jueves k ya kiero k yege k emocion sunny
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  mari_red Lun Dic 01, 2008 4:09 pm

Ainss super, que hambre!!

Hoy le toca hacer la comida a Ricky Wink

ojala haga spaguettis con tomate y carne pica (baba)

Pues nada ya es lunes, y que me alegro de caer bien a la gente wii! Very Happy bounce

luego me paso otra vez por aqui!!!!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Xey Lun Dic 01, 2008 4:12 pm

olaaaaaaaaa xik@s!!!!

k a partir d esta semana me konectare mas y k e ablado pokito pero kn todos los k e ablado sois geniales Sara,Ali,Javi,Mery...
espero poder ablar mas kn todos antes de la gala del jueves k promete, a ver k nos tiene preparado esta vez el super...

Besikos Very Happy

Xey

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Lun Dic 01, 2008 4:40 pm

ola super!!!

estado leyendo lo de cañete y solo decir una cosa: lol! jajajajajajajajajajajajjaa!!! lol!
no ha acertado ni una, o por lo menos desde mi punto de vista xD

La de lios que se van a montar con esta chavala, la va a liar parda en la casa, va a ser la revolución de la casa.

no creo ke sea la revolucion de la casa pero weno xD!


pues nada, tngo ganas de ver las pruebas a ver como han kedao!


me despido un besooo!!!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Alicia Lun Dic 01, 2008 4:45 pm

Super.... son las 14.43 y aun no hemos comido por culpa de la maldita prueba dios!!!!!!!jajajjajajja ME MUERO DE HAMBRE y Javi aun no se ha puesto a preparar nada....

Lo de el debate ... me dejo FLIPADA... osea todo EVERYTHING! La entrevista, lo de la cña de cañete.... osea que soy clara candidata a largarme en 2 semanas jajajajaaa Espero que no sea así y que mis compañeros no me nominen... Sad


Por lo demas todo bien, tal vez vuelva después de comer... jejeeje
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty mi confe DIANA...

Mensaje  diana_beth Lun Dic 01, 2008 10:54 pm

QUE, ONDE ANDAS MIJA JEJEJE ME PERDI TODO EL FINDE SORRY NO LO HARE MAS JEJEJEJE....
PS AQUI LLEGADO Y ENCONTRANDOME CON EL NUEVO FORO BIEN BIEN ME ENCANTO

A EMPEZAR JEJEJE DESDE EL JUEVES

LA GALA UN POCO INTENSA AL FINAL YA QUE DAVID SE HA MOLESTADO MUCHO POR LAS NOMINACIONE, TODOS LOS CHICOS PS SE MOLESTARON CON EL POR LOS COMENTARIOS QUE HIZO, PS NO TIENE PORQUE ENOJARSE EL SABIA CUANDO ACEPTO ENTRAR SABE QUE ESTE JUEGO ES ASI DE INESPERADO, YO MAS TARDE HABLE CON EL Y ENTENDI SU MOLESTIA, ME CONTE QUE SE QUERIA IR LE DIJE QUE SE RELAJARA QUE ESTE JUEGO ASI ERA QUE NO TIRARA LA TOALLA PS QUE LLEGARA HASTA EL FINAL, Y YA SE CALMO UN POCO Y ENTRA A LA CONVERSACION, ANTES DE QUE ENTRARA A LA CONVER LE DIJE QUE LO HABIA NOMINADO, PARA QUE NO PENSARA MAL, NI HUBIERA MALOS ENTENDIDOS Y QUE NO FUI SINCERA, YA QUE YO DICIENDOLE QUE NO SE FUERA Y QUE SE CALMARA Y NO DECIRLE QUE LO NOMINE PS NO ME PARECIA, TENIA QUE SER SINCERA CON EL.

ME SIENTO MUY CONTENTA PORQUE NO EH SALIDO NOMINADA ESTA SEMANA Y ME DA MUCHO GUSTO POR JAVI PS SU LOGO GANO Y ESTA SEMANA SERA EL LIDER..

QUE ONDA CON ANTO Y XEY QUE SON COMPAS QUE JEEJE ME QUEDE DE A DIEZ JEJEJE QUE NO ME LO ESPERABA BIEN BIEN AUQUE SE ME HACE QUE OCULTAN ALGO MAS JEJE..

LAS CHICAS DE ORO MARI CON I LATINA JEJEJE Y ANA BELEN ANI WAPAS LAS DOS AUNQUE ANI A ESTADO PERDIDA O NO HEMOS COINCIDIDO SOLO EL JUEVES QUE PLATIQUE CON ELLA Y MARI WAPA CON ELLA SI QUE HE HABLADO ES MUY CHIDA LA NIÑA JEJEJE UN BESO PARA LAS DOS.

LAS NOMINACIONES PS ME QUEDE SORPRENDIDIDIDIDIDIDIDISIMA NO ME ESPERAB QUE FUERAN ELLOS LOS NOMINADOS PSSS
XEY, PATRY,DAVID, AXEL Y RICKY UN ((((ANIMO)))PARA USTEDES QUE QUISIERA QUE NO SE FUERA NINGUNO PS PERO ASI ES ESTE JUEGO... Surprised

CREO QUE ES TODO
ESPERO NO SE ME PASE NADA

BESITOS A TODOS.....
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty mi 1er confe aqui

Mensaje  axel Mar Dic 02, 2008 12:19 am

vaya por fin tengo esto aunque sea la semana en la q saldre fuera
q te voy a ecir q ya no te han dixo solo q esto es un exito.
bueno suerte a todos

axel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty martesss

Mensaje  david Mar Dic 02, 2008 9:46 am

a los wenos dias.,,. aqi pègando el madrguon q tal gente??¿?

david

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Mar Dic 02, 2008 11:24 am

HOla superrr.... cog cog cog cog

Creo que me estoy agarrando un catarrazo de aupa aysss me podeis dar un frenadol o algo ??? o unas galletas???

que quiero estar wena para la gala del jueves aysss... me voy para la camita eehhh cog cog cog
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Sara Mar Dic 02, 2008 5:21 pm

hola superr!!! diosss ke ganas de ke llegue la galaaa, se me hace interminable la semana!!

vas a poner la prueba hoy?? ke es martesss xD

esta semana no he hablado muxo cn mis compañeros pero eske estoy muy liada con la universidad affraid

el otro dia estuve hablando con xey... y es super majo el xico, la verdad espero ke no se vaya Smile, con patri tb hable un poco mas y muy simpatica tb ^^ y tmp me gustaria ke se fuera y ricki tmp kero ke se vaya ahora ke se a hecho "novio" de mari, si se keda ella podremos ver el primer edredoning de GH xDDD.


y hasta aki mi confe de hoy xDD!!

muakks!!!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Nekane Mar Dic 02, 2008 6:30 pm

Hoy están los resultados de la prueba??? pues que gane el mejor??' Xey espero hablar contigo pronto que dicen que eres muy majeteeee y no me lo quiero perder jejejee


Última edición por Nekane el Mar Dic 02, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Anto Mar Dic 02, 2008 6:34 pm

olaaaaaaaaaa super!!!!!

Al igual k mi kompi Sarita espero k kuelges oy la prueba k la podamos ver jejejej la emos superado no??? bueno eso supongo k ya no lo diras, estoy mu kontento xk m an devuelto a Dianita jejeje k se m perdió jejeje, bueno respecto a los nominados enorawena a los k se salvaron y muxa suerte a los k kedan Deivid el pobre esta d bajon, le damos muxos animos y k se alegre k tiene k disfrutar al maximo aunk eso ya lo sabe, Ricki es super simpatiko jajaja m parto kn el y kn respecto a Axel, se ve buena gente aunk no e ablado muxo kn el espero k able mas en las kombersaciones y podamos disfrutar d el, pos eso k suerte a los 3 y muxos animos.
A mis demas kompis k los kero un monton.
Respecto a la gala estoy super intrigado k nos tendras preparado para el jueves??? jooo komo Sarita dice la semana se me esta aciendo eterna jejej

PD: Super dice Xey (J.David) k la proxima prueba no sea mu dificil o mu trabajosa de acer, xk esta kurrando y estudiando y no da lugar ni d ir al WC...

Besos m piro a acer el trabajo de mates k m pilla el toro study
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confesionarios (Semana 2) Empty Re: Confesionarios (Semana 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.