Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFESIONARIO (SEMANA 7)

+7
Nekane
Nono
Anto
Carmen
Sara
diana_beth
Javixu85
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Dom Ene 04, 2009 6:42 am

esk nadie va a ser capaz de abrir el confe nuevo?? o aun no estamos en la semana 7? weno da = asi ya esta abierto pa cuando sea si no lo es aun...



weno pues decir ke estoy feliz d estar aki y aberme salvado de la nominacion...y eso k m voy a acostar, ale


xao!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Dom Ene 04, 2009 8:36 am

hola hola
javi que e leido loque has puesto en el otro confe

ombre javi no pasa nada gracias por la "sinceridad" de verdad que me a gustado que lo dijeras tu tambien me caes genial y la vdd yo me imaginaba la expulsion, pero no asi con campaña contra mi en fin que me eh quedado muy triste. Sad Sad

pero lo bueno que no me eh ido proque mis compañeros no me quieran sino por tu campaña contra mi y no pienses que te estoy atacando ni mucho menos yo no soy asi y espero seguir conversando contigo pero era obeo que protegerias a sara y sabes a que me refiero javi esta de mas decir que tambine es tu intocable como lo has dicho en fin no pasa nada ya estoy afuera, y asi es el juego besos pa ti ombre ya olvidado todo... aqui no a pasado nada

y me alegro que mi patry hermosa ya a regresado al juego sii Smile Very Happy

eii nono suerte chico espero verte un beso pa ti... Wink

bueno los dejo chicos que ya voy de salida jeej me voy de antro antro ies... drunken drunken

besos pa todos mmuack muack

pd... andare por aqui en los confes
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Sara Dom Ene 04, 2009 2:38 pm

wolaaa!! dios mio! ke a pasao aki??!! :S
lo primero pedir perdon al super xq no pude estar en la gala, me fui a mi pueblo y alli no hay internet, y ayer estaba malisima y no me conecte en to el dia...

he de decir ke lo de anto no me lo esperaba para nada, pero bueno si el cree ke es lo mejor po el vera, no le voy a poner una pistola via msn al muxaxo para ke me salve xD

me da muxa pena ke se haya ido diana, porke como ya le dije es una niña ke vale muxo, pero me alegro tb un monton x haberme kedado y x supuesto x ke se haya kedado javi (y xq solo haya una persona ke kiera ke se vaya xDDD), pero ke no me esperaba para nada ke recibiera ella tantos votos :S

he leido por ahi nekane de ke has recibio 3 votos de alguien y ke te parecia muy falso o no seke...( weno creo ke lo as borrao porke no lo veo ahora xD!) pero ke eso... yo tb he recibio 3 votos junto a axel! y ke fuerte me parece! ke de 6 personas ke a tenio ke votar esa persona me haya dao 3a mi! :S (supongo ke sera la misma persona ke me voto xa ke me fuera esta semana pasada) eso tb es ser un poco falso no? xq ke yo sepa me llevo bien con todos pero weno... es un juego, solo espero, como dice nekane ke se vaya axel...

ke esa es otra!! axel??! ola??? :S ke hace aki? por patry me alegro muxisimo de ke haya entrao de nuevo pero de axel, la verdad eske no me lo esperaba, pense ke entraria ricky sin duda :S

he leido tb ke han entrado dos personas nuevas... a ver si me agregan al msn o les agrego y hablamos ^^ y ke bienvenidos a los dos jejeje!


y eso de las fases? :S cuantas hay? esto no va acabar nuncaaaaaaaaaaaaaaa xDDD!

weno creo ke no se me olvida nada... si no, po ya lo pondre


un beso genteeeee!!!!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Carmen Dom Ene 04, 2009 4:02 pm

AIIINNNNSS DE NUEVO AQUII... nada era para disculparme por no haber aparecido por la gala, porque ultimamnte estoy mas pendiente de una amiga mia que de otra cosa... y nada... estoy nominada de nuevo!!!! me daria pena irme, pero como ya kedamos tan pokitos, tngo bastantes posibilidades de salir... ESPERO QUE NO!! y nada... decir que no sabia lo k habia contra Diana, y que si es asi, me parece un poco triste la verdad.... y del regreso de Patry... supercontenta SmileSmileSmileSmile
mucha suerteee a tooddoooss y k os lo paseiss muy bieen
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven YA VIEENEEN LOS REYEEESSS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Carmen
Carmen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Dom Ene 04, 2009 4:28 pm

no os confundais por favor... no tengo nada en contra de diana, ni yo ni nadie... no m vayais a juzgar por algo ekivocado, a mi diana me parece una xica estupenda, alegre, divertida y para nada keria k se fuese...pero antes k se vaya sara k m para mi es un gran apoyo...o antes ke irme yo.... lo siento muxo si ay gente ke le aya sentao mal o se a sentido decepcionada... e actuao asi yo...como podia aver actuado otro...

y como no soy un falso lo digo claramente para k la gente no vaya sacando sus conclusiones sin saber...



weno, keria explicar eso para almenos aclararlo, de toas formas... ya no voy a acer campañas contra nadie, asi k podeis estar trankilos...


saludos!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Anto Dom Ene 04, 2009 4:59 pm

OLA!!
Sarita lo siento muxo de veras, komo ya dije en el konfe de la semana 6 creo k tu no t iras xk si la gente konoce a la Sara k yo konozko lo k menos kieren es verla fuera y kreo k Nekane pues tenía mas posibilidades a la ora d ser expulsada...kreo k se va a ir Axel no se... esk la verdad no se ni k ace dentro xk la verdad la mayoria no kiere k este aki asi k Javi esta semana abra k acer kampaña XD...

Bueno muxos besos y k lo siento d todo korazon Sad
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Nono Dom Ene 04, 2009 5:06 pm

ola xik@s
soy el nuevo XD xfa nekane, anto, ali, mari me podriais enviar un mail kon los msn d todos los konkursantes??? xfa???
bueno veo k el ambiente esta kaldeado x aki uffff!!! Sara vs Anto, Nekane vs Javi y Sara, Diana vs Javi, Axel vs tod@s... jajajajaja bueno espero k esto se pase y los animos se calmen XD

besos a todos espero poder ablar kntodos antes d irme bom

Nono

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Sara Dom Ene 04, 2009 5:37 pm

olaaa nono! pidele a anto o a mari mi mail vale? eske no me gusta dejarlo por aki. (bueno ya se lo e pedio yo jeje)

yo con anto no tngo nada, ya lo hemos hablao ^^

lo de diana contra javi no lo se...

y lo de nekane cntra javi y contra mi me acabo de enterar... x lo visto vamos por nuestro lado y vamos a por todos ¬¬, nekane... si piensas eso de mi... porke no me lo as dixo antes? tanto decir falsa a la gente y ahora me acabas de demostrar ke tu eres la primera falsa aki! no pongas a los nuevos en contra de nosotros xq no somos asi.Bueno cuando te conectes ya hablaremos y aclararemos las cosas...

Nono, en serio, espero hablar contigo, xq para nada voy en contra de nadie, ni he ido en todo el concurso.


un besooo!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Nekane Dom Ene 04, 2009 8:26 pm

Yo no tengo en contra de nadie nada.. bueno contra Axel si porque no lo soporto desde el primer día... contra sara y javi no tengo nada solo he dicho que vais a vuestra bola y yo no estoy poniendo la nuevo en contra de nadie...

Además sara a ti casi nunca te veo en el mess pero que sepas que no tengo nada en contra tuya y si tienes algún problema conmigo te digo lo mismo porque no me lo dices por el mess???

así que vale para ti seré una falsa .... en fin....

aqui está claro que lo mejor es no abrir la boca para nada y ni aparecer... ale que os vaya bonito no pienso escribir más

por cierto yo no he borrado ningún mensaje así que eso que dije de las nominaciones estará por ahi
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Alicia Dom Ene 04, 2009 10:25 pm

QUE FUERTE


Osea no me entero joeeee jajajajjajaj

Lo de javi es normal, si sara es su intocable o se iva el o Diana, y creo que todo hijo de vecino habria hecho lo mismo. Yo al menos si.

Lo de Axel... no se a mi no me importa que haya entrado, ultimamente no hablamos no se a que se debe en fin.Veo a a ninguno le ha parecido bien su vuelta y es verdad que yo queria ver dentro a Ricky pero no ha podido ser.
Lo de nekane y sara no lo he entendido muy bien y doy por hecho que es un malentendido entre ellas y nada mas. No hay razon(creo yo) para discutir.
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Dom Ene 04, 2009 11:51 pm

eii no

yo no eh tenido contra javi y contra nadie nada
ps si el fue el que hizo campaña contra mi pero no pasa nada bueno si pasa jjejejeje...

y ps a dicho qeu lo hizo para protejer a sarita y a el obeamente pero la vdd si me eh sentido muy mal por eso poruqe tuvieron que hacer camapaña para que no saliera ni el ni sarita y esta claro que no tuviste confianza en quienes creeias que te apoyaban Sad Sad .

no te equivoques ali una cosa es ser amigos y obeo protejerse entre si y en este caso ser intocables, pero otra es llevarte de encuentro a la gente sin importar nada mas, mas que ganar

y esta calro que no nada mas es su intocable, yo hasta eh pensado que ai algo mas entre ellos quien sabe Neutral

en fin no pasa nada ya no hablare mas del tema y ya lo olvidare y borrare de mi memoria todo este insidente.


todavia estoy Shocked Shocked Shocked Shocked con lo de axel que onda con esto jejejeje que a entrado y ps esta muy clarisimo que saldra axel o quien sabe hasta da la sorpresota y se queda noooo imaginense qeu haga capañita otra vez nooooo jejejej en finnn

eii nono jejeje es todos vs axel y ya no ai mas diana vs javi ni javi vs diana ni nada jejejej

bueno bueno me voy

besitos para todos mmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Sara Lun Ene 05, 2009 8:18 pm

wneo po nada era pa decir ke ya e ablao cn nekane y po hemos arreglao las cosillas mas o menos, a sio una tonteria (una tonteria pero ke por lo visto no lo piensa ella sola, sino mas gente :S) y na, ke como le dixo a ella, yo no e venio aki pa meterme el lios ni mierdas, sino pa conocer gente, pasarlo bien y desconectar un poco de los estudios y demas y paso de los cacaos ke se monten, x eso nunca me metio en ninguna discusion o algo...
pero ke weno, ke si alguien piensa mal de mi por lo ke sea... ke me lo diga, se habla y ya esta, xq no se si teneis una imagen ekivocada o nu se xD

pero ke weno ke nada a seguir el concurso y ya ta... solo espero no irmeee ke por lo vistooo, llevo toas las papeletas pa salir, (tan mal ke caia axel... Shocked ) xDDD

enga gente un besooo!!!


ke esta noxe vienen los reyesssssss king king king , a ver como os habeis portao eh? no vaya a ser ke os traigan carbonnn xDDD

muakkS!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Mar Ene 06, 2009 5:48 pm

hola hola xhicos como andan¿?

ps que les han traido los reyes Wink jejejeje.....

que a mi me an traido un cuello lastimado con sus accesorios collarin para el cuello, medicamento y una inyeccion, no que no me la queno me la quiero poner presiento que me dolera muxhooooo jejeje Mad

un besaso ai contarme porfis que les han traido


pd. escuchando la nueva cancion dela 5ta. estacion ahh que buena cancion...

mauckkkkkkkkkkkkkk pa todos....
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  patry Mar Ene 06, 2009 9:33 pm

olaaaaaaaaa!!!

q tal??
yo acavo d yega de vieje.y no me entero dena..xdxd
posna q me fui yo..la verda mu contenta q se quede carmen..para mi l ganadoraa!!!!!y nada aora me enterao
q man repescao!! muxas asiass!!!!

y nada muxos bsitosss!!!
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Jue Ene 08, 2009 1:57 am

hola hola

que a pasado que nadie a entrado el dia de hoy que a pasado

espero que todos esten bien..

un besazooo y estamos en contacto..


mmmuack Like a Star @ heaven Wink Wink
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Jue Ene 08, 2009 3:08 am

es verdad...nadie a entrado hoy... jejeje


weno mñn gala...espero k no se vaya sara...xk me joderia muxo no poder seguir con ella el concurso, pero weno, si se fuese...pues ke sabe k le e cogio muxo cariño y ke seguiremos = despues del concurso Wink

y weno va a aver una divison nos van a meter en tres casas!! mae mia

saludos!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Anto Jue Ene 08, 2009 1:45 pm

wolaaaa!!!
mi ordenata no m dejaba entrar ayer en el konfe no se xk, pero weno oy se m a dejado...
Sarita ya sabes k kuentas kn todo mi apollo y k si t vas yo voy detras, espero k t salves d la expulsion besikos.
respecto a la division en 3 kasas affraid puesss... no se... a estas alturas lo veo jodido pero weno a ver k pasa y komo transkurre la gala d oy besikos a todos voy a seguir estudiando k si noooo... no voy a saber ni poner mi nombre en el examn jajajaç

bssooosss
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Jue Ene 08, 2009 2:40 pm

anto si se fuese sara...k me parece a mi k no va a ser asi...tenemos ke seguir x ella y nada de abandonar...k m enfado contigo...


asi k ya sabes, jejeje



ale estudia muxo antoooo k km no puedas poner ni tu nombre...mal vamos xDDDD
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Sara Jue Ene 08, 2009 3:11 pm

wola!! maemiaaa esto sta mas apagao ke naaa

ainss hoy e exo el primer examen del año... a ver ke tal sale xD!

pues nada esta noxe gala, sta vez si estare Smile

antes me daba igual irme o no... pero eso de las tres casas me ha intrigada y espero no irme para ver como es eso xD! y toke con kien me toke me gustara, xq toa la gente de aki me cae mu bien ^^

y anto... si me fuera, como dice javi, a kedarse y a ganar eh? ke si no me enfado humm!

weno genteee suerte a los ke esteis de examenes tb!! y a los ke no po suerte en clase, con el curro o eso jeje!

BESITOS Y AMOR PARA TODOSSSSS!!! cherry
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Jue Ene 08, 2009 5:56 pm

hola hola

eii sarita hechale ganas ombreee y suerte con tu examen del dia de hoy espero te vaya bien...

y ps javi wapo no te preocupes yo creo que no se va sarita la mayoria no queria a axel dentro todavia estoy en shock Shocked je de la impresion de que aia entrado... :S jejejejeje.... en fin...

suerte SARITA Wink Like a Star @ heaven

APOYA A SARITA Y VOTA AL 31111 JEJEJE Smile

bueno seguire con mis labores jejeje...

DIOS nos proteje.
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  patry Jue Ene 08, 2009 9:54 pm

olaaa dianaaa!!!
q pasa? cmo estas?
yo aki stoy to muerta frioo xd
y na q ya terminao las vacaciones joe no ma dao tiempo a naaa!!!jajaja

muxos bsitosss a too!!!!

ns vemos oy!xd
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Vie Ene 09, 2009 12:11 am

hola patry

ps siii las vacaciones se te acabaron jejejej en fin pero ya bienen las de abril
uyiiii si que frioo que me han contado que a nevado para bcn o algo asiiii jejeje.. en fin aqui no ha nevado desde hace 11 años bueno almenos en mi ciudad jejej.. enf in..

cuidate muxo nena.

y ps espero se salve sarita

votar por sarita ies....

un besazo pa todos

pd.. ai me cuentan las novedades porfis...

los quieor mmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Anto Vie Ene 09, 2009 1:03 am

LA GALA D OY UNA MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!
SIN MASSSSSS!! ALA XAO M VOY A DORMIR Y A RELAJARME UN POKO XK VAYA KAKA...
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Vie Ene 09, 2009 3:08 am

bueno...creo k esta a sio la peor gala para mi...porke a pasado lo k no ubiese kerido nunca k pasase...k es salir nominao con anto, pero weno = tenia k pasar algun dia y a pasado hoy...


suerte a los demas nominaos y nada...eso


saludos!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  mari_red Vie Ene 09, 2009 5:09 am

Bueno, Oliss gente!!

ya llevo dias sin entrar x aki...aveces se me olvida que ai foro xD pero weno, me dao un repasito a las cosas nuevas que ai por aki jiji

La gala d hoy bueno ni mierda ni wai nose, una mas, lo bueno esk e salio ganadora dla prueba que no me lo esperaba para nada pero weno, ademas de poder elegir persona que llevarme conmigo, tb soy directa a la 3ª fase asiesk daabutyy (xd) puesto k sino no iba a conseguir pasar....


y mi Neki ke se me a ido... Sad jooo, entiendo k estes hasta las narices, yo tb estoy bastante hasta las narices d muchas cosas pero bueno...no tendrias ke averte ido y menos pa darle el gusto al grupi d gentucilla k melodea x aki....



Enfins, ta mañana kya es tarde




PD: sara tas kedao wii!! tk!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.