Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFESIONARIO (SEMANA 7)

+7
Nekane
Nono
Anto
Carmen
Sara
diana_beth
Javixu85
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Nono Vie Ene 09, 2009 10:59 am

buenos diassss!!!!!
me paso x aki antes de irme al curro. Pues nada mi primera gala despues de aber entreda a sido un lio y no se... bueno no me gusta estar nominado con Miriam pero weno supongo q somos los 2 con menos posibilidades de llegar a la final aunq me parece justo la verdd,
me parece fatal q los q entraron aller uno ya aya pasado a la final puesto q entran cuando todo el programa a pasado y ya es finalista sin conocer a nadie pues vayaaa...este GH es un poco raro la verdd se supone k a estas alturas el super no deberia meter ya a nadie mas pero bueno aora se tiene k ir o Patry o Alicia y todo para cederle el puesto a un nuevo... se tienen q sentir fatal.
Enorawena a Mari aunk tambien me parezca una putada eso d q no se le pueda nominar y alla pasado a la final directamente xk los de su casa an tenido q nominarse entre ellos y una a abandonado y todo k fuerteeee...
Bueno besos y eso decir q menos mal q no e entrado desde el primer dia xk si llevo 1 semana y pienso q ay algo raro en este GH pues si ubiese entrado el primer dia uviese exo lo k Nekane abandonar...

Nono

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Nekane Vie Ene 09, 2009 11:40 am

Hola y Adios Chicos

Como sabreis he ABANDONADO

Estoy ya cansada de muchas cosas que he ido viendo desde que ha empezado el concurso y ya ha llegado la gota que colma el vaso así que os dejo.

Me ha gustado conoceros a unos más que a otros.

SUERTE
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Alicia Vie Ene 09, 2009 3:20 pm

Lo más de lo más.... voy a hacer un repasito de la gala que me dejo flipada....


1. Expulsion de Axel.... la verdad que queria que se quedara Sara, porque Axel aparecio muy poco durante la semana y de hecho creo no haber hablado con el despues de su vuelta, asi que con este resultado y que Sara se quedase muy contenta.
2. ENtrada de Angel y Fran ... lo mas de lo mas... jajajaja no me esperaba para nada la entrada de u nuevo concursante y menos aun la entrada de DOS concursante... a estas alturas como que es demasiado no se... al final gana uno que lleva 2 dias en el juego y queda 2ª uno que lleva mas de 50 no se... jajaja aun asi muy majos y charlatanes.
3.Division en casas, esto me dejo muerta, Mari directa a la final y contentisima la verdad que es una de las que mas patricipa junto con Neka. Me toco la casa futurista con la mala suerte de coincidir con los nuevos lo que supuso la nominacion directa de Patri y mia. no tengo palabras...
4.Nekane abandona, muerta me dejó... y auqnue le insistimos en que no lo hiciese (yo sinceramente pensaba queno lo haria) al final lo hizo... me da mucha pena porque para mi Neka era una de las posibles ganadoras de este GH.
5.Anto abandona, me quedo mas muerta aun , mas que nada porque no se a cuento de que abandona anto... en fin... el sabrá.
6.Miriam, Nono, Carmen, Anto, Javi, Patry y yo nominados y solo 4 pasan con Angel Fran Sara y Mari a la 3ª fase... espero pasar...


Besitos!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Javixu85 Vie Ene 09, 2009 3:55 pm

ey ali anto no abandonoooom, esta nominado conmigo tu misma lo as dixo en los nominados xD


si ke dijo ke iba a abandonar...pero al final no lo hizo y espero ke no lo haga xk yo kiero k siga el, en vez de yo, en serio lo digo...antes prefiero irme yo a k se tenga ke ir el, xk m ire muy contento de toda la gente ke e conocido y demas


saludos!!!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  LAMERY Vie Ene 09, 2009 4:08 pm

.
LAMERY
LAMERY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : ALACANT

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Alicia Vie Ene 09, 2009 4:38 pm

cierto es-... jajajajjjja no me entero ni de lo que escribo
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  diana_beth Vie Ene 09, 2009 6:01 pm

valgame Dios drunken drunken

ombre ps lo que el leido si que la gala estuvo equiz

Shocked en xhock porqeu abandono nekane ombre como ella dice qeu algo raro pasa por aqui jejej si hasa nono lo comenta qeu fuerte Mad igual io la veia como ganadora... pero todo pasa por algo Wink

y ps me entere que mari y sarita an pasado ala 3ra. fase ombre felicidades wapas.... no se quien es fran y angel pero ps que onda con el super ps si dice que ya se va a acabar pa que mete mas gente a estas alturas del concurso que fuertisiisisisisisisisimo :S jejeje en fin el sabra que onda ....

muxha suerte a los nominados
que estara muy dificil votar bueno al menos para mi en dos de las casas yo creo qeu solo votare en una en fin..


cuidense muxho chicos que los quiero muxhoooo...

un besazooo mmmuack.....
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Nekane Vie Ene 09, 2009 9:02 pm

es muy injusto que los dos nuevos sean finalistas asi por el puto morro y patry y alicia estén nominadas por eso en fin.... eso de que era por sorteo quien iba a las casa no me lo creo....

alee suerte para todossssssss
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO (SEMANA 7) - Página 2 Empty Re: CONFESIONARIO (SEMANA 7)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.