Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

+7
mari_red
Anto
Alicia
Ricky
Sara
Javixu85
Admin
11 participantes

Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Admin Sáb Nov 29, 2008 8:23 pm

Opinad

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://gh-internet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Javixu85 Dom Nov 30, 2008 1:32 pm

Me parecio que estaba fuera de lugar...empezo a acusarnos a todos, o a la mayoria, de ke eramos unos falsos...ke no deciamos las cosas a la cara...luego ke no le gusto ke salieran tantos nominados...

en fin, aunke ya ablamos todos kn el, yo no tengo muxo roce con el asi ke seguire en mi linea
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Sara Dom Nov 30, 2008 1:39 pm

bueno pues opino lo que javi, ke se altero rapidamente y empezo a mandarnos a todos a ke nos peinaramos xD
luego ya se calmo y poco y bien... pero desde el jueves ya no he hablao cn el :S
What a Face
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Ricky Dom Nov 30, 2008 2:21 pm

Hola!!

Yo como mis compañeros Sara y Javi!, no me pareció nada bien que se alterase de esa forma, al fin y al cabo es un un concurso y tarde o temprano todos saldremos nominados, no se porque se tiene que poner así, y lo mismo, desde el dia de la gala no he vuelto a hablar con el...
Ricky
Ricky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Alicia Dom Nov 30, 2008 2:31 pm

Pues a mi me parecio fuera de lugar, pero luego hable con el, y bueno me doy cuanta que caa uno es como es y que reaccioa como mejor puede. Yo no le daria mas iportancia de la que tiene. Por mi esta olvidado.
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Javixu85 Dom Nov 30, 2008 3:10 pm

yo es que ya lo e visto reaccionar asi 2 veces...y a mi la gente asi no m gusta, lo siento, kien kiera darle su oportunidad lo veo estupendo, yo ablare kn el cuando tenga ke ablar...no voy a acerle ascos a nadie, pero no sera lo mismo ke con los demas compañeros
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Anto Dom Nov 30, 2008 3:22 pm

NO me parecio muy adecuado lo k izo pero bueno kreo k fue un kalenton k tubo y k se le pasara, esto es un juego y estamos aki para pasarnolo d puta madre... Very Happy
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  mari_red Dom Nov 30, 2008 5:24 pm

Pues yo no estaba cuando eso pero luego dijo que esque el era asi, que en el momento soltaba las cosas sin pensar y la verdad esque yo tambien soy asi, solo que ai que tener algo mas de educacion por los compañeros porque eso de mandarles a todos a peinarse me parece un poco feo pero bueno...

Habra que ir conociendolo poco a poco (si entro yo, y no sale el esta semana xD)...


bye Chicos Like a Star @ heaven
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Nekane Dom Nov 30, 2008 9:21 pm

Yo no estaba pero me lo contaron. Y bueno yo tampoco creo que hay que ponerse así porque todavía las nominaciones son un poco a boleo y si te toca estar nominado pues ajo y agua no sé.. al fin y al cabo es para conocer gente y creo que nadie es falso por nominar a unos o a otros.

Un saludo !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  patry Dom Nov 30, 2008 9:46 pm

olaaa!!! me parecio muy mal...nos puso a todos de falso q no desiamos lo que pensabamos....
sino le gusta esto q se valla..y la verda es que no ablo muxo con el..y esta asi x q lle an nominao
mira yo stoy nomina..pero me da igual es asi!
es un juego..pero bueno el sbra..
bsitoss!!
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  diana_beth Mar Dic 02, 2008 2:38 am

ya conversamos y todo bien... y en paz....
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty olaass

Mensaje  david Miér Dic 10, 2008 2:17 pm

pues yo pienso q dije lo q pense,.,. no abia visto este post oy m e metido a cotillear ya q le veo,.,. pues le comento,.., aunq no toy ya en la casa ni nada pero weno m da igual,.,.

soy asi y dije las cosas segun m salieron,.,.

pero vams q ya troy en la calee,.,. lo q m parece mu fuerte es lo d oscar la entrevista q le icieron.,,. q no m conocia d nada,.,. xq no abia ablado cnmigo ni un solo dia,.,. y el dia d la movida q tube cn todos ,.,. el no estaba,.,. y va y le acen esa entrevista y m pone a caldo,.., m la toca xq ami ese tio no m interesa para nada,.,. pero vamos q m parece un poco flipado x su parte q pa gaanrse a los compañeros aga eso aya el,.,. q se peine ya se lo dije,.,

y lo mas importnte q m llevo a 3 personas d este concurso q no las cambio x na dl mundo,.,.e sas tres personas saben qien son,.,. y sobre to mi neka,.,. q vamso un encanto d mujer,.,. dios mio ,,. deberia ganar,.,.xq se lo mereze,.,. un besazo nekaaaa animooooo

david

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Nekane Miér Dic 10, 2008 2:56 pm

flower wiiiiiiiiiiiii ese Deividdddddd jejejeje

yo cuando leí la entrevista de Oscar pensé que si habíais hablado y claro pues dije sus razones tendrá... pero claro luego me enteré de que ni habían hablado en tonces me que dé un poco scratch
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala? Empty Re: ¿Que pensais de la actuacion de David en la ultima gala?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.