Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA AL GANADOR!

+2
Anto
Javixu85
6 participantes

Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Javixu85 Vie Ene 30, 2009 7:35 am

Wenooooo, pues me gustaria desde aki...darle mi enhorabuena tan grande como un templo al ganador de GH Internet...un intocable desde el principio del programa y k se merecia ganar mas k nadie en este momento y tb por ke a sabido estar y se a ganado a tol mundo


y tb kiero k todos...y cuando digo todos es todos...le dieseis su merecida enhorabuena, porke es un tio de puta madre y k... si abia alguien ganador en este GH era ANTO!


yo un 3er puesto k no esta nada mal, ya k m daba = ganar, xk el mayor premio era llegar hasta este dia y lo e exo, y a mi sara tb la enhorabuena por ese pedazo 2º puesto Very Happy, k e llegao a la final kn las 2 personas k mas aprecio les tengo, asias a vosotros e estao aki asta el final


y a los demas concursantes...pues a unos ni les pienso decir na...y a otros como patry...carmen....miriam....diana....ke sois con los k m voy a kedar d todos los k an pasao por gh...pues k m abeis caido genial y k vamos a seguir en contacto...si o si xD




saludos a tossssssssssss!!!!!






AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
AAAAAAAAAAAAAAANTO!!!
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Anto Vie Ene 30, 2009 12:35 pm

MUXAS GRACIAS A TODOS X VUESTRO APOYO!!!!!!!
Se k a algunos no le abra sentado nada bien k yo aya sido el ganador y a otros pues si muxas gracias d verdd y d todo korazon a Javi y Sarita k os kiero un monton y k os mereciais a ver ganado, a mi Miriam x su gran apoyo, a Oskar x sus kampañas jejeje, a Dianita k espero no perderte komo amiga, mira el interior d kada persona, Mery y Riki k m an eskuxado y m an apoyado incluso kuando an sido expulsados y k se k los tengo ay komo amigos, Miguel ya t lo e dixo todo eres lo mejor y lo sabes, Carmen y Patry las ermanitas jejeje k sois super majas y k os kero un monton, Marquitos es un tio genial seguimos en kontacto y lo sabe,David k a ver si seguimos kn las konbersaciones k teniamos jajaja k me meaba,Nono k a ver si t konectas mas y ablamos k m kaias bien y a la Mari k a ver si la veo x grana jejje k aun no la e visto xD, a los k no menciono es xk kreo k no se alegraran d k aya ganado o xk simplemente ni e ablado kn ellos (Pako y Axel) a todos vosotros k OS KIEROOOO Y OS LO DIGO D TODO KORAZON Y K TENEIS AKI A UN GRAN AMIGO PARA LO K NECESITEIS ME A ENKANTADO KONOCEROS Y KIERO SEGUIR EN KONTACTO KN VOSOTROS
OS KERO MUXO!!! Y MIL GRACIASSSS!!!!
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Sara Vie Ene 30, 2009 1:50 pm

javiii yo creo ke cuando vienes de fiesta es cuando escribes tus mejores textos jajaja!!!

Claro ke se merecia ganar Anto, yo lo he dicho desde principios de concurso y asi a sio ^^!
El mejor sin duda de todos, a kien le pike pues ajo y agua pero yo me alegro un monton de ke hayas ganado y de ke Javi y yo hayamos llegado hasta la final contigo. Los tres moskeperros como decias tu Smile

Anto, Miriam, Patry, Carmen, Ali (espero ke tb), Diana y Oscar... seguimos en contacto ^^
A Javi, Miguel y a mi Marixoxi no hase falta ke les diga nada Smile weno si ke os kiero a los 3 un monton Razz (pero eso ya lo saben). Y a ti pakito tb aunke no participases nada xDDD


weno como digo siempre.... BESITOS Y AMOR PARA TODOSSS!!! cheers cheers cheers
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Alicia Vie Ene 30, 2009 2:29 pm

Felicidades Anto!!!!!!!

Me perece fatal que no me nombres porque piensesn que no me alegra que hayas ganado, por que no es así. Tenia otro favorito pero no ha podido ser y cualquiera que saliese ganador lo merecia! asi que mis felicitaciones!

Sara seguiremos charlando cuando coincidamos okok! Pero por favor no me dejeis TIRADA como acabais de hacer en el msn... que os habeis ido y me habeis dejao SOLA. Twisted Evil


En fin, que esto se ha acabado. Y para despedirme voy a resumir todos los momentos que me hicieron pasar un buen rato con todos vosotros
-->La entrada al concurso junto con RIki sin que algunos supiesen que nos conociamos
-->La entrada de Nekane y Marcos sin saber algunos que se conocian
--> Javi/Mari/Sara que entraron conociendose y algunos sin saberlo
--> Que todos los citados anterioremente supiesemos quein conocia a quien , pero qu algunos otrso no sospecharan
-->Las pruebas eternas! Cartas, videos, postales, mensajes, hacer el pino, baila el julajula, saltar a la pata coja... jajaja
--> Las nominaciones muchas veces que no se entendian (nominar en positivo, repartir 6 puntos, nominacion directa, da 2 y quita 2, estas nominado, no estas nominado...)
-->El trio fuchi, los 6 hermanitos, los ambiguos
-->Los cantos de DIANA (marcos le hacia los coros)
-->La "J"ente con J de Patri... eso fue momentazo jajaja
-->las expulsiones,esa tension... ¿quien se ira? ¿quien se quedará? y mientras pensando a quien nominar si se va flano,a quien si se va mengano...
-->Los abanodonos multiples y reentrada de OScar (telita lo que se lio con oscar.... le dio mucha vida al juego)
-->Mari y Anabelen discutiendo en la sala secreta y liandola gordisima (desde luego anabelen era fina fina..."Que gane la mejor" jajajaja)
-->La llegada de Leticia la actriz y la trola que nos metio sobre el tal HUGO tio bueno del otro GH
-->Las charlas de MAQUILLAJES, SEXO y derivados...
-->La FAMOSA y TAN ESPERAD "REPESCA" con la susiguiente entrada Sorprendente de Axel y la no entrada de Riki
--> Axel/Oscar/Axel_anti_nekamari
-->LA entrada de Miriam y Nono (que se conocian)
-->LA entrada de Paco y Miguel a poco de la final (esto sento como un pedo... ) felicidades Miguel 4Finalista!!! jajaja
-->La division en "CHoza", "Casa Futurista" y "Yate" (me toco la futurisata con Patri, MIguel y Paco y fui nominada directa)
--> Abandono de Neka, Casi abandono de Nono (o anto???) MUY HEAVY!
-->La bronca se se lio por lo del INtercambio... jajajaj joeeee que tonterias por dios
-->Los interminables momentazos de las galas...

Ahhhh que momentos! Reirme me he reido mucho! discutir un pokito tambien, pero que vamos que ha sido un juego y que esto no ha sido un ADIOS! No































sino un HASTA OTRA! jajaja
(seguirmos las charlas de maquillajes y demas por msn )Very Happy










cheers cheers cheers
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Oskar Sáb Ene 31, 2009 9:32 pm

totalmente deacuerdo alicia, bueno ya sabeis yo me alegro de k antonio ganara y de k sara kdase 2, en estos meses hemos pasaado bunos momento, buenos rollos, malos roollos, pero creo k el obejtivo primordial ya lo emos cumplido!! somos amigos y emos conocido a gente k no se conocia anteriormente(o si en algunos otros casos, deciros k me ha encantado esta esperiencia, aunk sali el 1 y volvi a entrar y volvi a salir y todo... de verdad me alegro muxisimo de haber conoido a gente maja y buena jejeje

Para seguir en contacto ya sabeis, los k tengan tuenti me buscais en: Oskar Villanueva García (Burgos) y k sepais k estais tos invitaos a venir aki a Miranda cuando kerais ok?

Un beso, y seguimos en cntacto!!!
Oskar
Oskar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  patry Sáb Ene 31, 2009 11:31 pm

olaaaaa!!!

yo mu contenta x q aiga ganao anton!!y q sara aiga qdeao 2!! no e eblao muxo con ella...pero me ce supe bienn!!!
y na por otra parte ya a acvao esto...q penitaa..xd y q me lo pasao de loko..
e conocio a jente q flipaaa..ego una ermana nueva y to...tkk!!!!xd y q espero conoser en personii a too!!!xdxd

y q naa aver si se asercais a punta umbria este veranitoooo!!!!xd

muxos bsitoss a tooooooooooooooooooo!!!!!!!!

patry la de la "j"
jajajajaja
patry
patry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : punta umbria!!!!

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA AL GANADOR! Empty Re: ENHORABUENA AL GANADOR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.