Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

+8
LAMERY
Sara
diana_beth
Alicia
Nekane
Miguel
Javixu85
mari_red
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  mari_red Mar Ene 13, 2009 9:17 pm

Bueno pues esta es mi entrevista

Hola Nekane, tengo que hacerte una entrevista, asiesque vamos a ir al grano xD :

[color=black]Mari: Porque abandonaste?
Nekane: porque estaba un poco hasta las pelotas de todo, pruebas que no se sabe quien es el ganador... lideres que no sirven de nada y salen nominados... darme cuenta de que javi y sara van solo a salvar su culo y los demás que nos den.
Que vuelva a entrar oskar porque si cuando nadie lo queremos,que vuelva Axel por lo mismo, que haya mentiras por todos los lados y tongos...
Que tengo otras cosas mejores que hacer que rayarme con este GH de tongazo etc...


Mari: Que piensas de como a llevado el super todo esto?
Nekane:Pues ha querido hacer tantas cosas que luego no ha llegado a hacer nada....
el resultado de las pruebas nunca se ha visto cuando todos queríamos ver loque ha hecho la gente, muchos debates y demás apartados en la web que solo ha funcionado un par de días luego nada.
Pocas galas, poco interés... se ha organizado un poco mal creo, además creo que quiere terminar el concurso cuanto antes porque se le ha ido de las manos...


Mari: Que piensas de los concursantes?
Nekane:veo que la gente pasa bastante del concurso en general... muchos solo aparecen en las galas y el resto de la semana ni hablan o ni se conectan...
de este Gh amistad poca la verdad....todos los demás mutis y eso si que me jode... porque aunque uno pase de las movidas pues a tus amigos hay que defenderlos creo yo...
y eso no me gusta nada de nada que la gente no se moje...


Mari: Que personas son las que mas se deberian de haber mojado y no lo han hecho?
Nekane: Javi, Sara y Alicia...


Mari: Crees que si te hubieras quedado hubieras llegado a la final?
Nekane: No porque estaría nominada con javi,y javi estaría haciendo una super campaña contra mi jajaja y no sólo por salvarse él que es lo lógico sino porque me quería ver fuera porque en un mail que mandé con una felicitación navideña que mande a todos los del GH aparecía su nombre como javi novio sara,
cuando ya todos sospechaban que entre javi y sara había algo más que feeling del concurso sin conocerse de nada
Es que yo me quede´super flipada que le jodiera tanto eso a javi y se enfadara conmigo que desde ese día ya no me volvió a hablar....


Mari: Quien ganara este Gh?
Nekane: Visto lo visto el peloteo que hay hacia el super, JAVI,aunque me gustaría que ganara MARI.


Mari: Quienes son tus favoritos?
Nekane: Mis favoritos evidentemente MARI y Alicia aunque no se moje mucho...


Bueno y para terminar, hablanos de cada concursante:

Axel => Para esta persona no tengo ninguna palabra bonita así que no le diré nada porque gente como esta no merece la menor atención

Alicia => simpática y muy habladora, lo único que a veces se toma esto del GH demasiado en serio pero me lo paso bien con ella

Anto => no suele estar mucho, practicamente solo cuando hay galas, es majo pero vaya no se moja por nada

Carmen => pues sigo sin coincidir con ella asi que nada me quedo con las ganas de conocerla jeje

David => pues estuvo poco en el concurso y dentro apenas le conocí pero una vez fuera seguimos el contacto y es un chico que la mayoría os habeis perdido en conocer, una pena

Diana => Es encantadora, sincera, a veces se le va la olla y no la entiendo pero ha merecido la pena conocerla...

Javi => Me caía bien al principio que hablábamos bastante y éramos todos una piña pero... desde lo del mail navideño dejó de hablarme....

Mari => Mariiiiiiiiiiii mi Mariiiiiiiiiiii jajaja que decir de esta personitaaaaaaaa que es encantadora, he congeniado mucho con ella y espero que llegue lejosss,aunque creo que la quieren fuera por ser sincera en finn mucha suerte mi niñaaaa que te quiero mucho ya lo sabesssss

Mery => Pues tuve mis broncas con ella desde el primer día por su amiga ana belen... y luego ya apenas hablamos asi que nada que te vaya bonito en la vida

Marck => Mi marckkkkk aysss que penita que no pudiste participar por el trabajo porque lo hubieramo pasado geniallllllll mi amigo Argentinoooo un abrazo fuerteeee

Miriam => pues justo cuando abandono es cuando empezábamos a hablar jejeej suerteeee espero que no te echennnn

Oskar => otro personaje mentiroso compusilvo jajaja solo decirle que le aconsejo que vaya a un psiquiatra porque está mal de la cabeza este niño

NONO => he hablado poco con él pero desde el primer día que entró me pareció un tio legal y simpático, ojalá se quede en el concurso. Suerte nonoooo

Patry => chiki ahora coincidimos más que cuando estaba yo dentro jajajaja, creo que has salido siempre nominada porque has aparecido poco ... un saludo simpaticaaa

Xey => pues nunca he hablado con él jajaaja así que na de na pineso de él , bueno lo que todos que no se para que´se apuntó alconcurso jajaja

Rickyyyy => otro amigo del alma aysss mi rickytonnnn jejeje tu expulsión no fué justa... y luego todo el mundo quería que volvieras al concurso y no te voto ni dioss que gente más falsa por dios !!!! pero que sepas que yo si que te quiero y voté por tiii sigue así y no cambies nunca Frickyyyy jejeje

Sara => no sé que decirte porque al principio igual que con Javi teníamos un feeling especial pero se fué deteriorando y apenas hablamos... suerte en la vida...

Fran y Miguel => Bueno con vosotros solo hablé el día que entrasteis y apenas cinco minutos... solo deciros que espero que en la siguiente expulsión salgais vosotros porque es super injusto que esteis en la final... no es nada en contra de vosotros sino del Super que no sé que hace metiendo gente nueva y expulsando a gente veterana ...



Mari: Algo mas que decir sobre esta experiencia Nekane?
Nekane: que me ha gustado participar porque creo que he sido sincera en todo momento y me he mostrado tal cual soy. Yo no quería aganar el concurso como piensa la mayoría, simplemente he participado para conocer gente nueva y pasar el rato.
Creo que he animado bastante el GH
Un saludo para todos





Y con esto doy por finalizada mi entrevista a nuestra kerida Neka...
Espero que os haya gustado Very Happy
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  mari_red Mar Ene 13, 2009 9:19 pm

ir poniendo las vuestras Razz cheers
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Javixu85 Mar Ene 13, 2009 9:43 pm

mari_red escribió:

Carmen => pues sigo sin coincidir con ella asi que nada me quedo con las ganas de conocerla jeje

.....

Patry => chiki ahora coincidimos más que cuando estaba yo dentro jajajaja, creo que has salido siempre nominada porque has aparecido poco ... un saludo simpaticaaa


una de las frases en la discusion del yate...

(22:50) [b]۰۪۪۫۫●۪۫۰ Nek: en elconcurso hay que ser una moskita muerta como carmen o patry que ahi siguen y seguiran
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Miguel Mar Ene 13, 2009 9:51 pm

Fran y Miguel => Bueno con vosotros solo hablé el día que entrasteis y apenas cinco minutos... solo deciros que espero que en la siguiente expulsión salgais vosotros porque es super injusto que esteis en la final... no es nada en contra de vosotros sino del Super que no sé que hace metiendo gente nueva y expulsando a gente veterana ...[/b][/color]


Pero si todavia no estoy en la final...v_v'
Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Nekane Mar Ene 13, 2009 10:38 pm

Javi sii dije eso de Carmen y Patry pero eso no deja que piense que son buenas personas no crees?? una cosa es dentro del concurso, su manera de concursar que a mi parecer apenas han aparecido sea por lo que sea, examenes, curro etc... y otra como son esas dos personas realmente que me caen bien ...

Te noto algo picado no Javi?? a qué viene ahora a poner cosas del messenger yo lo flipo...

Miguel; puse la final porque la tercera fase ya era como una final jajaja pero eso que ya entrasteis directos a la tercera fase que es algo injusto para la gente que lleva desde el primer día no?? pero eso que en contra vuestra no va nada sino para el super porque a vosotros no os conozco
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Alicia Mar Ene 13, 2009 10:46 pm

jajajaj neka .... es que a veces desearia saber lo que es estar en un GH de verdad jajajja
Lo de mojarme... si que es verdad, a veces me he mojado poco. ¿Las razones? .... pues no lo se, creo que al final he visto que muchas de las broncas erantonterias... aun asi no estoy deacuerdo con lo que dices de que no me he mojado lo suficiente..., de hecho hay mas gente que no se ha mojado NUNCA

AH! y tampoco esty de acuerdo con lo que dices de Riki en la entrevista... todos los que queriamos que volviera votamos... yo al menos si lo hice... otra cosa es que votara pensando que era voto por hora cuando en realidad es voto por IP... osea que de falsos no creo que sea la cosa... no se... yo al menos no!

Por cierto Riki, ¿donde te metes?
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Nekane Mar Ene 13, 2009 11:03 pm

Ya sé Ali que tu votaste por Ricky así que por tí no lo digo... porque a Patry se le hizo una super campaña exagerada y parte de esos votos podían haber ido para Ricky no crees??
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  diana_beth Mar Ene 13, 2009 11:48 pm

jejeje...

que fuerte sorry neka esuqe aveces me enrollo jejeje... Embarassed

ami en lo personal me a gustado muxho la entrevista buenas prguntas

que, javi y sara novios¿? ombre que no tiene nada de malo lo extraño es ocultarlo¿? muxhas preguntas sorry, pues cada quien no lo van a andar dibulgando pero poruqe ocultarlo¿? bueno ya jejejeje ai que nos aclaren jejeje... y si no ps no equiz jejeje en fin..

ia me voy
felicidades pa la mari nuevamente buenas preguntas wapa

aiii tambien buenas preguntas de mi entrevistadora la granadina miriam jejeje.. que espero las ponga por aqui jejeje...


besos pa todos mmuack

cuidate wapa
y ps
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Miguel Miér Ene 14, 2009 12:57 am

-Entrevista:

Marcos:holas,quien sos? xD

Miguel:soy miguel,nuevo concursante en gran hermano internet. esk nos han puesto una prueba el super y tenemos que entrevistar a alguien de la casa (expulsado o no) y me has tocado tu jeje

Marcos:que suerte la tuya, te toco el mejor xD

Miguel:bueno, te hare unas preguntillas asi a priori pork no se muxo de entrevistas xD

Marcos: oki!

Miguel: 1.¿Cómo entraste al concurso? ¿Cómo lo descubriste?

Marcos:entre xq me invito una amiga, nekane;llene el formulario ese de entrada y entre.

Miguel: 2.¿Conocías a alguien más aparte de Nekane?(me refiero antes de entrar).

Marcos: de antes conocia mucho a neka y a ricky, a alicia la conocia de otro concurso asi...y a mari y sara las conoci en otro gh q habia empezado 1 mes antes q este otro

Miguel: 3.¿Que te parecieron los compañeros?¿Eran como te esperabas?

Marcos: me parecieron buenos, algunos un poco exagerados como si fuera real, pero bien me cayeron bien casi todos...en si algunas actitudes eran las que de repente podian llegar a caer mal pero eran casos aislados.

Miguel: 4.¿Quién te caía mejor dentro de la casa?

Marcos: nekane y ricky xq los conocia de antes pero de los que no conocia..javier y anto me cayeron muy bien.

Miguel: 5.¿Y quíen peor?

Marcos: nadie me cayo mal...solamente unas cosas q en un momento dijo el david (sin j ) y algunas actitudes de oskar despues de entrar como suplente mio...pero no hubi nadie q me haya caido mal.

Miguel: 6.Según he visto, eres de Argentina (preciosa tierra); ¿cómo te sentías al ser uno de los pocos concursantes que no son de la península?

Marcos: me sentia comodo xq en si no es ninguna limitacion ni nada...pero el ser de argentina es lo q me dejo fuera x el problema del horario

Miguel: 7.Dices que abandonaste porque no podías asistir a las galas...¿Cuestión de trabajo, estudios, alguna fuerza mayor?¿O algun integrante de la casa te amenazó xD?

Marcos: es xq el horario era 21:30, y aca serian las 18:30, y mi familia tiene una casa fotografica, y a fin de año hay mucho trabajo x el final de clases, fiestas etc...tonces tenia que ir si o si todas las tardes (ahora ya no tanto xq estamos en vacaciones) y no podia estar, xq en el negocio estoy de 17 a 21 hs, y como no se podia nominar antes ni otra opcion tonces tuve que abandonar.

Miguel: OK, gracias por sincerarte ^^, seguimos...

Miguel: 8.Dices que el concurso ya no lo sigues, según me as aclarado antes...¿Tenías,mientras estabas en el concurso, algún preferido para ganar?

Marcos: mi favorito era yo xD na mentira...neka, ricky, anto, mari, sara y javi xD todos x igual.

Miguel: OK, veo k eres un xico k no busca favoritismos ^^.

Miguel: 9.¿Qué piensas del Super?

Marcos: no se..mucho contacto no tuve....pero yo tuve un solo problema y no hubo ni una sola alternativa...me parecio muy exagerado el tener que estar obligatoriamente en todas las galas o sino a la calle..pero es su concurso, sus reglas y punto , otra cosa no puedo decir xq no lo conoci ni nada mas que cruzar 4 o 5 palabras.

Miguel: 10.¿Qué opinas del concurso en general?

Marcos: me parece...normal xD... aunque algunas pruebas medias rebuscadas no se si dificiles...pero eso de que sean taaaaaaaaaaaaaaan largas algunas como que cansa y en un momento aburre mas que ser largas y llenas de puntos las pruebas deben ser entretenidas y dar charla entre la gente xq esa es la gracia de estos juegos.

Miguel: ok, muy bien marcos, gracias por tu atencion ^^.

Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Sara Miér Ene 14, 2009 1:09 am

"darme cuenta de que javi y sara van solo a salvar su culo y los demás que nos den"
sigo sin entender esto pero weno, la verdad eske no tngo la necesidad de ayudar a nadie, yo se a la gente ke no keria nominar y afortunadamente siguen aki...
Lo de ir a nuestra bola supongo ke lo diras cuando lo de la primera fase y tb cuando nos dijiste a javi y a mi ke votaramos a mery para exarla y nosotros dijimos ke no, ke habiamos votado a oscar...


Lo de mojarnos pues es verdad, más de una persona me han dixo ke no me fie de la gente de aki, pero con las mismas e dixo ke yo e venio aki apasarlo bien y no a buscar a personas falsas, desenmacarar a la gente o kejarme de si se mojan o no. ke por lo ke e visto en ti neka a sio ke si no la tenias con uno era con otro xD, primero oscar, luego axel... ahora como ya no estaban ellos po enga atacar a javi y a sara xDDD

"Ya sé Ali que tu votaste por Ricky así que por tí no lo digo..." siempre dices lo mismo neka,"no si no lo digo por ti, no lo digo por ti, tal y cual" lo sueltas pero nunca va por nadie xD, no te entiendo chica...


y lo de javi y yo... bueno eso ya se sabra... porque aki hemos ocultado algo todos, o por lo menos la mayoría xD


eh! pero ke esto lo pongo en plan normal, ni alterada, ni cabreada ni nada, ke luego hay gente ke lo malinterpreta mal y piensa ke lo he puesto a malas y no... solo pongo mi opinion y aclaraciones xD


UN BESITO Y AMOR PARA TODOSSSSSS Razz Razz


Última edición por Sara el Miér Ene 14, 2009 1:22 am, editado 2 veces
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Miguel Miér Ene 14, 2009 1:20 am

"porque aki hemos ocultado algo todos, o por lo menos la mayoría xD..."

wuoooo Sara!!! k manera de sincerarte ^^

no, si al final va a resultar que aki el unico que ocultaba aki algo no soy yo eh? (guiño guiño guiño) xDD



flower flower flower


Última edición por Miguel el Miér Ene 14, 2009 9:39 am, editado 1 vez
Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  mari_red Miér Ene 14, 2009 1:38 am

Diani gracias Very Happy:D

aver ktal son mis nuevos compis por una semana xDDD

aver si ai tios wenos lalala
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  diana_beth Miér Ene 14, 2009 1:44 am

venga mi marii siii jeje

qeu te vaya bien con tus nuevos conmpis jejeje sisii

estamos hablando mmuck
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Nekane Miér Ene 14, 2009 11:42 am

lo de que no se moja la gente lo digo porque cuando ha habido insultos o movidas nadie ha dicho nada, no ha defendido a sus amigos y eso me parece mal.

con Oskar y Axel ha tenido movidas más gente que yo ehh y en el otro Gh no he tenido broncas asi que yo no voy buscando movidas

en fin que os vaya bien a todos
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Nekane Miér Ene 14, 2009 11:44 am

y qué oculta la peña?? porque yo con la gente que he hablado ya les dije que gente conocía ya de otros concursos

que no sé porqué javi se enfadó tanto porque en mi mail pusiera javi novio sara.... como si esto fuera un GH real y os echaran o algo no lo entiendo ...
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Sara Miér Ene 14, 2009 2:38 pm

weno po aki dejo mi entrevista... me tocaba hacersela a axel pero viendo ke no aparecia me dijo el super ke se lo hiciera a kien kisiera, y digo po miguel mismo xD

Sara:
¿Qué tal fue tu entrada al concurso?
Miguel:
Mi entrada? ummmm, pues fue un poco de sorpresa la verdad. Porque no me esperaba entrar, ya que como entraron Miriam y nono antes k yo no creía k fuese a entrar la verdad ^^

Sara:
¿Que tal te llevas con tus compañeros?
Miguel:
Con mis compañeros? pues por ahora muy bien, he hablado con Anto k es una majísima persona, con Carmen también (ole esos granainos!!) y también con Sara y con Javi, k son encantadores
Luego ay otros con los k aun no he hablado, por lo k no opino todavía ^^
Ay y Alicia!! Que se me olvidaba!! También una persona súper maja ^^

Sara:
Ok ok me parece bien ¿Que opinas del súper?
Miguel
El súper?? q es un grande xD aunque un poco despistaico xD pero tiene encanto jeje

Sara:
¿Con quien has congeniado más?
Miguel
Pues congeniado, a sido con mas de uno, con Ante Sara y Javi k han sido con quienes más he hablado la verdad ^^


Sara:
¿Y con los que menos? que hayas hablado con ellos y pienses que no hay conexión, que no hay tema...
Miguel
Ummmm, con los k menos...bueno, me queda Alicia k es con la k menos he hablado, pero como he dicho me parece súper maja, k me explico cosas k le pregunte ^^

Sara:
Muy bien... hay va otra pregunta ¿Has estado siguiendo el concurso desde fuera antes de que entraras en el?
Miguel
Sip, lo he estado siguiendo, e incluso e participado xD

Sara:
Es verdad, que tú eras también el colaborador del debate de "la teoría de Cyber"... ¿como te sentiste cuando te desenmascararon?
Miguel
Jajajajajjaajajaja, te refieres a cuando se descubrió el pastel?? Pues me sentí bastante violento la verdad xD pero bueno, no se puede guardar algo siempre no? ^^

Sara:
Por lo que se ve aquí no jeje! ¿Por que lo hiciste?
Miguel
Hacer el q? enmascararme te refieres?
Sara:
Aja sip
Miguel
Pues en principio me gustaba participar en e debate, poner mis cosas y tal, pero lego viendo el foro y todo eso, pues quería participar, pero me daba vergüenza decírselo al súper, entonces cuando vi k podía entrar gente me ice pasar por otro chico ( k en verdad sigo siendo yo, lo único k cambie un poco fue la residencia y el estudio) y entonces entre, y por ahora aquí estoy xD

Sara:
Interesante explicación xD... ¿como reaccionaron tus compañeros cuando se enteraron?
Miguel
Pues se quedaron todos flipando, pero no le han dado la mas mínima importancia, han sido igual de amables conmigo e incluso se podría decir k congeniamos mejor, porque les a molado eso de k yo fuese el de la teoría, e incluso me han dicho k la siga haciendo!! xD

Sara:
¿Por qué crees que hizo eso la persona que te desenmascaró?
Miguel
porque es mala! xD

Sara:
¿Que crees que hará contigo el súper?
Miguel
pues no lo se, me tiene completamente intrigado...pero creo k no me echara, porque no e infringido ninguna norma de la casa, y además he confesado a el y a los compañeros, creo k quien va a pagar el pato es esta persona k se ha chivado a la seño xD
Sara:
bueno en mi opinión creo que nadie pagara el pato como dices... o lo mismo te nominan automáticamente... pero echarte por eso, lo veo una tontería pero bueno... se vera en la gala xD

Sara:
¿crees que la gente ha perdido la confianza en ti? y si es así... ¿que harías al respecto para solucionarlo?
Miguel
Pues la confianza...no se, yo creo k no vamos, por lo k e hablado con la gente no veo k desconfíen, al contrario, se portan muy bien conmigo la verdad, si la hubiesen perdido, pues...lo único k podría hacer es pedir perdón y pedir una segunda oportunidad porque no soy mala persona y creo k no e engañado a nadie a malas ni e buscado perjudicar ni nada...^^


Sara:
conmovedor querido Ángel xd
Miguel
miguel por favor xD

Sara:
bueno, antes hemos hablado que desde fuera habías seguido el concurso e incluso participaste como colaborador...
a las alturas de este concurso,... ¿quién crees que podría llegar a la final en el supuesto de que fueran 4 personas?
Miguel
a la final?? ummmm pues yo pienso k serian Anto, Sara, Javi y dudo si entre mari o yo, a ver como termina la cosa, porque creo k tenemos bastante apoyo los 4 xD
Sara:
tu eh?? pisando fuerte si señor! Pienso que esto que acabas de decir te podría perjudicar un poquito xDDD
Miguel
Jajajjaaj exacto no voy a decir k va a ir otro, hombre xD

Sara:
bueno para finalizar... ¿que tal soy entrevistando? jejeje
Miguel
una palabra: GENIAL ^^

Sara:
muchas gracias miguel por haberme ayudado seguiremos en contacto un beso!
Miguel:
de nada (K) guapa!
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Javixu85 Miér Ene 14, 2009 6:52 pm

nekane....te comento....

cuando te dije eso m parece ke te lo dije de wenas y si no busco la conversacion, t la paso y lo explico de nuevo

y a partir d ese momento t as montado tu solita tus peliculas, xk en ningun momento emos ido a malas contigo, pero weno


lo dixo si kieres t paso la conver...k no es muy larga y te la aclaro



saludosssssss
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  diana_beth Miér Ene 14, 2009 6:57 pm

hola hola chicos

aqui venga cheers sarita buena entrevista eh

cuidense muxhisimo

un besazooo muack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  mari_red Miér Ene 14, 2009 7:05 pm

Sara:
¿Por qué crees que hizo eso la persona que te desenmascaró?
Miguel
porque es mala! xD


mmmm me encanta ser mala!! Twisted Evil xD

soy tan mala ke nunca e salio nominada...aunke yo ya ni me acordaba...eso es porque soy mala malisima vamos Very Happy


Yo lo de que la gente no se moja ya lo e dicho muchas veces a quien lo tenia que decir....

pd: ai dos xikos muy monos en el otro gh xD
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Miguel Miér Ene 14, 2009 7:46 pm

""[quote="mari_red"]Sara:
¿Por qué crees que hizo eso la persona que te desenmascaró?
Miguel
porque es mala! xD


mmmm me encanta ser mala!! Twisted Evil xD

soy tan mala ke nunca e salio nominada...aunke yo ya ni me acordaba...eso es porque soy mala malisima vamos Very Happy ""


Ya sabes que de mi boca saldrán las mejores palabras para ti, porque las mereces!!! ^^ Wink Wink

Un besazo wapisima Mari!!! Ai cuanto llegaré a quererte!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Alicia Miér Ene 14, 2009 11:55 pm

Bueno bueno..... viva el buen humor! jajajaja

Aqui todos hemos escondido algo en mayor o menor medida, es cierto, pero ha llegado un momento que resulaba absurdo comentarlo no? El hecho de que muchos ya nos conocieramos de antes (algunos en persona y otros no) y demas temas.
Era parte del juego, de hecho todo fue un secreto dentro de un secreto mayor... jjjajaja yo ya me entiendo... ademas no se que misterio tiene ahora decir que la mitad del concurso se conocia cuando ahora TODOS los nuevos se conocen... (o eso he entendido de MIguel, Nono y Miriam)
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  LAMERY Jue Ene 15, 2009 3:35 am

Holaaaa!yo keria entrevistaaaaaa.
COmento, x alusiones a mi.....

1.dice sara refiriendose a nekane: Lo de ir a nuestra bola supongo ke lo diras cuando lo de la primera fase y tb cuando nos dijiste a javi y a mi ke votaramos a mery para exarla y nosotros dijimos ke no, ke habiamos votado a oscar...

2.dice nekane en la entrevista.Mery => Pues tuve mis broncas con ella desde el primer día por su amiga ana belen... y luego ya apenas hablamos asi que nada que te vaya bonito en la vida

3.digo yo: neka, la unica bronca que he tenido yo en el concurso fue con mari, y tu te metiste sin pedirte vela en el entierro como "perro carnicero" contra mi, cuando contigo no iba el tema, y si, me defendi q kieres.DEspues me dijiste delante de todos que tu empezabas de 0 conmigo, y yo te dije q x mi tambien, pero nunca mas me abriste ventana,y cuando yo te abria pasabas, eso si de cara a la galeria que alegri que alboroto conmigo, xq claro, te convenia.Lo que dice sara, ya confirma mis teorias y que lo que te dije en las famosas nominaciones a la cara era cierto.DIgo lo mismo que javi, has ido contra alguien que considerabas fuerte siempre, has malmetido mogollon(xq ya son varias personas las q me lo han dixo) contra gente que considerabas fuerte, pero no te ha salido bien la jugada, xq la gente no te ha seguido el juego.

PD: VIVA ALI Y ANTO winers!!!

Suerte a to2 muaaaaa
LAMERY
LAMERY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : ALACANT

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Javixu85 Jue Ene 15, 2009 10:47 am

mery....ole, ole y ole! te aplaudo
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Anto Jue Ene 15, 2009 1:25 pm

Wenasss!!!
Eske Neka kreo k se da x aludida aunk el royo no sea kn ella y komo ella se enfado kn Axel y Oskar y el super metio a Mery en el grupillo de ellos pues Neka le abra tomado mania a Mery tambn pero wenoooo... Mery k eres la mejor wapa un besazooooo mu grande.
PD: Neka pa k veas k si me mojo jejeje...y kreo k no solo estoy en las galas pero weno... k no koincidamos no kiere decir k no m konecte, ademas muxas veces e estao konectao y as pasao de mi y e tenido k acer kombersaciones grupales para k ablaras pero weno la idea k tenia de ti se desmoronó ace muxo, pense k eras d otra forma besikos.

Entrevista a Nekane:

Anto => no suele estar mucho, practicamente solo cuando hay galas, es majo pero vaya no se moja por nada

besos Wink
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Anto Jue Ene 15, 2009 1:37 pm

MI ENTREVISTA A DAVID:

ANTO: 1. ¿Cómo defines tu paso x GH Internet?
DAVID: mu corto

ANTO: 2. ¿crees q fue justa tu expulsión?
DAVID:no se si fue justa.,., lo q si se q m alegro un huevo aver salido.., xq despues de ver como se ta desarrillando el concurso ubiera abandonado

ANTO: 3. Se te tachó de ligon en la casa o de k eras muy lanzado con las chicas ¿era estrategia o es tu verdadera forma de ser?
DAVID: mi forma d ser

ANTO: 4. ¿Qué compañeros crees q a merecido la pena conocer?
DAVID: Neka

ANTO: 5. ¿cambiarias algo de tu paso por este GH?
DAVID: nooo

ANTO: 6. ¿Quién crees que es o era el mas fals@ o estratega d la casa?
DAVID: Oscar

ANTO: 7. ¿Qué opinas sobre como se esta desarrollando el concurso?
DAVID: no se.,,. como se ta desarollando xq no toy al dia.,,. pero x lo q m cuenta algunos concursantes,.,. creo q como el culo

ANTO: 8. ¿crees q axel y patry se merecian ser repescados?
DAVID: No xq no,..,xq axel no le qeria nadie.,.,y entro.,., y de patry no t puedo decir xq no able cn ella

ANTO: 9. ¿crees justo que a estas alturas del programa entren nuevos concursantes?
DAVID: no.., xq ya tendrian q qedar lo de siempre es injutso

ANTO: 10. ¿Quiénes son tus preferidos para llegar a la final d GH Internet y un ganador/ra?
DAVID: d los q qedan nadie.

BUENO POS ESA ES MI ENTREVISTA A DEIVID KORTITA PERO WENO Very Happy
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!! Empty Re: ENTREVISTAS DE LA PRUEBA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.