Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

+6
Sara
Carmen
Anto
Alicia
Nekane
diana_beth
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  Alicia Lun Ene 12, 2009 8:30 pm

Shocked
no salgo de mi asombro...

Yo solo pido que no se hable en boca de nadie... aqui cada uno es mayor de decir lo que piensa, sin faltar al respeto. Yo solo digo que conozco mil veces mas a Mari que a Miguel... eso esta claro, ahora que el problema que tengais entre los 2 sinceramente me la trae al pairo... paso de meterme en rollos patateros... ahora que como empieze a caerme la mierda encima ( Twisted Evil ) ARDE ROMA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajjaajajajaja
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  Miguel Lun Ene 12, 2009 9:23 pm

Tranki Alicia, si yo de ella PASO xD

la contestacion era solo para reirle la gracia nada mas ^^; yo no voy a meter a nadie en el embrollo, asi k dejemos en paz Roma...pobres V-V con lo bonita k es jeje
Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  diana_beth Lun Ene 12, 2009 11:09 pm

Shocked valgame Dios

que a pasado por aqui¿?

entre la molestia de javi y la conversacion turbia entre mari y miguel (que no lo conozco) ombre que a pasado :S jejeje..

eiii javi ombre calmado como dices no estabas en un buen día cuidate muxhoooo besos pa ti Smile

ombre
mari wapa como aveces digo TOMA LAS COSAS DE QUIEN VIENE tu tranquila wapa que llegaras lejos por aqui Smile pesos pa ti muack

y miguel quien es miguel, es concursante o que ¿? jejeje no te conozco wapo ombre pero creo que no respondiste a la pregunta de ali¿? aqui se habla claro o se habla claro jejeje en fin pasala bien por aqui

ahh duda que es chivata¿?

en fin besoss para todos mmmuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  Miguel Lun Ene 12, 2009 11:30 pm

Buenas Diana! Si soy concursante, para responder a tu pregunta ^^

Solo decir 2 cositas antes de cenar:

-La pregunta de Alicia esta ya respondida por la otra chica.

-Según la Real Academia Española (el diccionario vamos xD) chivata: soplona; Soplona: Dicho de una persona que acusa en secreto y cautelosamente.

Espero responder tus dudas wapisima, por cierto tienes un mensaje privado mio con mi mail para hablar, si te apetee claro, conmigo ^^ Very Happy
Miguel
Miguel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  diana_beth Mar Ene 13, 2009 12:01 am

cheers venga
jejeje que fuertisisisimo

en fin...

si claro ya lo lei wapo y ya te agrege me aceptas

cuidate milll

besos mmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  diana_beth Mar Ene 13, 2009 12:02 am

pero ami no me parece que mari sera soplona

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Wink
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  mari_red Miér Ene 14, 2009 7:10 pm

guapaa!!
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON - Página 2 Empty Re: PARA MIS AMIGOS Y ME LOS LLEVO EN EL CORAZON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.