Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes son vuestros favoritos en el concurso?

3 participantes

Ir abajo

¿Quienes son tus favoritos?

Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap11%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap17%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap17%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap0%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap11%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap6%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap6%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap6%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap6%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_lcap22%Quienes son vuestros favoritos en el concurso? I_vote_rcap 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Quienes son vuestros favoritos en el concurso? Empty Quienes son vuestros favoritos en el concurso?

Mensaje  Javixu85 Mar Dic 23, 2008 11:30 pm

Bueno pues ya que el super nos quito la encuesta del favorito...os dejo aqui esta para que digais quienes son vuestros favoritos y por qué, y ya de paso le damos un poco de vidilla al foro, que esta muy apagao, jejeje


ale a votar sea dixo Basketball cheers
Javixu85
Javixu85

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quienes son vuestros favoritos en el concurso? Empty Re: Quienes son vuestros favoritos en el concurso?

Mensaje  diana_beth Jue Ene 15, 2009 2:49 am

venga mi javi que no habi visto esto jeje despues de años jejeje

pero mis favoritos son

anto quees mi mejor amigo por aqui y ps creo que va a ganar es fuerte el chico

sarita que es muy buena c hica jeje que aunque ai liios por aqui jeje como quiera es fuerte unb eso pa ti wapi

en fin... tengo dos o tres favoritos mas pero ahorita y voy de salida y jeje y tengo que ir por mi torca al estacionamiento y esa re lejos
mañana pondre amis otros favoritos...


besitos pa todos mmmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

Quienes son vuestros favoritos en el concurso? Empty Re: Quienes son vuestros favoritos en el concurso?

Mensaje  Nono Jue Ene 15, 2009 4:35 pm

wenooooooo xikosssss k me e enterado de k ya hay finalistas
enorawena a: MARI,ANTO,SARA y JAVI
Mi ganador seria Anto o Miriam son kn los q mas e ablado
Besos y pasaoslo bien y no peleis

Nono

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quienes son vuestros favoritos en el concurso? Empty Re: Quienes son vuestros favoritos en el concurso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.