Gran Hermano Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para las dos brujitas de este juego

+3
mari_red
Nekane
axel_anty_neka&mari
7 participantes

Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty para las dos brujitas de este juego

Mensaje  axel_anty_neka&mari Mar Dic 16, 2008 9:19 pm

ola chicos solo queria dejarles un recado a las brujitas de neka i mari "chica de oro"

unas cositas sobre nekane:
1 el fan de nekane es ella misma aver si os dais cuenta ya es mas q obvio q lo hizo para quedar como la mas guay del concurso asi no la nominais porq no saldra expulsada porqtiene fans
2 el dia de la expulsion cuando quede yo solo con ella y me expulsaron me lo rastreo por la cara eso demuestra mas q es capaz de qualquier cosa para ganar
3 cuando entro oscar se puso verde pero q te pasa con el chabal si es buena onda eso demuestra q poko te importan los concursantes
4 en las charlas es la q mas mola luego se va con su perito en el foro i critican i hablan mal joder q malas soys tias
5 eres una fryky te pusiste con tu amiga a votar como loka para q te quedes se ve q has entrado para ganar no para hacer amigos FRYKY

alunas cosas sobre mari
1 desde q entro me di cuenta q es una plasta por suu manera de metrse en las conv de la gente en la q no le interesaba
2 despues lo q le hizo a la otra chica de oro no tiene palabras i por eso me di cuenta q solo tiene un proposito ganar este concurso igual q su jefa
3 cuando entro yo no era la misma se puso a pelear y a dejarse ver como es ella misma
4 la union con su jefa es mas q obvio se unieron para dejar de entender q si alguein se mete con ellas lo tiene crudo


las dos sois 2 brujitas q se han unido para joder jaja

un saludo desde castellon q os den brujas

axel_anty_neka&mari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Mar Dic 16, 2008 11:55 pm

Pues todo esto me lo dices a la cara !!!

Primero yo no tengo tiempo que perder como para inventarme un nuevo usario para decir que soy mi fan, tu estás loco no???? sino que el super te de la IP de ese usario haber si coincide con alguna mia.

Segundo creo recordar que no te he restregado nada cuando yo me libré de la expulsión y si me salvaron a mi es porque me prefieren a mi y no a ti que eres un conflictivo y vas de victima no crees??? y si estuve votando pues era para echarte a ti que eres mala persona... y lo demuestras en todo lo que has dicho en este mensaje.

Tercero yo no soy jefa de nadie que aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y lo que le apetezca y sobre todo Mari que tiene las ideas más que claras.

FRIKIIIIIII ??? jajaja pues igual que tu de friki que también estás en este concurso o no??? y si que estoy haciendo amigos porque lo que menos me importa es ganar pero claro que me quiero quedar en el concurso porque me divierto haciendo las pruebas y hablanco con la gente. Igual es contigo con quien no quería hacer amistad no????

Sobre lo que has dicho de Mari pues ya te responderá ella lo que quiera

Decirte que tu si que has entrado para liarla en vez de para hacer amistad y por eso estás en la calle... eres un envidioso. Que te vaya bonito en la vida.
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Mar Dic 16, 2008 11:59 pm

Bueno viendo tu nick creo que no eres ni Axel y puede que seas Oscar... pero bueno todo lo que digo es para la persona que lo ha escrito y no para axel aunque lo que digo de axel.. pues lo pienso que ha ido de vicitma por la vida en fin.... Lo dichoooooooo que si no eres axel da la cara y no seas tan cobardeeeeeeeee
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  mari_red Miér Dic 17, 2008 12:06 am

Mira Bonito xD


1 No eske me meta en las conversaciones de nadie, todos hablamos de todos y todos ala vez, para eso estamos en el concurso, para conocernos.Lo ke pasa esk tu no sabias poner otra cosa mas que guapa y blabla porque eres medio tontito ^^

2 Lo de Ana Belen ya esta todo hablado, solo hubo que ver como se puso la nena aquella noche.

3 Yo tuve mis cosillas d "pelear" antes de que mis compañeros me eligieran a mi para entrar.Yo si tengo algo esque nunca me cayo las cosas, si tengo que decir algo lo digo.

4 Neka no es mi jefa ni mucho menos, yo tengo mis ideas muy claras y nunca e necesitado jefa ni xorradas de estas que tu dices.



y Brujas?? que vivan las brujas Very Happy:D luego te enseño mi escoba voladora y mi libro de pociones magicas xDDD



pd: creo ke esto no lo a escrito Axel sino otra persona....puesto que el no habla asi d esta forma...y Oscar kerido, te pillado Wink Very Happy
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Sara Miér Dic 17, 2008 3:49 am

wolaaa solo apuntar una cosa... este no es axel, xq el ya estaba regitrao cn el nombre de axel ¬¬

kien seas... no creo ke debas meter baza en el asunto no se, si tienes algun problema cn ellas, hablalo cn ellas, no lo hagas publico xDD

besitos y amor para todossss ^^ I love you
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Alicia Miér Dic 17, 2008 10:46 am

QUE FUERTE !!!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Miér Dic 17, 2008 11:52 am

Es Oskar está confirmadísimo.

El nuevo Axel escribió el mensaje ayer

axel_anty_neka&mari Ayer a las 7:19 pm

https://gh-internet.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/para-las-dos-brujitas-de-este-juego-t21.htm

Luego Oskar al ratito escribe esto

Oskar Ayer a las 8:43 pm
HOLA A TOS!! WENO A X MI NEKANE JEJEJEJ WENO SERA LO K TENGA K SER..... PREOCUPATE DE LO ESCRIBEN DE TI!!! Y KN LO HA ESCRITO AIBA SI ES AXEL...

https://gh-internet.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/todos-a-por-oscar-100-nekanista-y-alicista-pp-t19.htm

y oskar a por ti vamos todos !!!

Luego Mari y yo le agregamos a una conver para hablar del tema y solo nos dice que él no ha sido y que tiene la conver grabada y nos pone no adminitdas Evil or Very Mad

Sacar vuestras conclusiones..... alien
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Anto Miér Dic 17, 2008 1:28 pm

como dice Sarita las cosas se ablan y no se critika sin saber, seas kien seas.
Besos a todos y a Neka y Mari k estan pasando un mal rato x alguien k kiere liar polemika y yo no akuso ni a Axel ni a Oskar xk la verdad no se kien koño es pero si es Axel pues k se kalle k ya a sio expulsado y si a sio Oskar pues k sepa k asi solo se esta creando mas enemigos k amigos y k si a venido a eso pues k le aprovexe xk aki la gente viene a acer amigos o a konocer gente.
La verdad yo no estoy aki pa perder el rato en boberias d peleas sin sentido, ya estamos creciditos clown
Lo dixo muxosssssss besikos a todos
Anto
Anto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  mari_red Miér Dic 17, 2008 4:05 pm

PeaCe pekeños, PeaCe!! Laughing
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  axel_anty_neka&mari Miér Dic 17, 2008 4:26 pm

pobre oscar lo meteis en esta conver i ademas no es el q fuerte no teneis como saber q es el asi dejate de buscar esxcusas para limpiar tu nombre nekane q no pega todos saben q votas hasta q se colapsa la necusta vete a cuidar de tus hijos abuela no sabeis q decis.

no es oscar es un amigo tuyo nekane piensa si te da pa mas Evil or Very Mad

mari cambiate el chip aver si vuelves a la tierra madre Twisted Evil

brujas lokas i egosistas

axel_anty_neka&mari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Alicia Miér Dic 17, 2008 5:41 pm

LA verdd que es laentable que se discutan estas PARIDAS , es que no me lo creo,a mi me da igual que ese tal Axel_anty_nekane&mari sea Axel, sea Oscar o sea dios vendito, sobra completamente TODO lo que dice... Si no le gusta Nekane que evite hablar con ella (que dudo que lo haga a no ser que sea un concursante, ya que nadie tendria su msn...)

En fin, hay gente que se aburre mucho en la vida, pero asi es, tiene que haber de todo...

Lo que yo no entiendo a cuento de que a surjido todo esto... no pillo!
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Sara Miér Dic 17, 2008 6:38 pm

ali estoy totalmente de acuerdo contigo
Sara
Sara

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Miér Dic 17, 2008 6:45 pm

de abuela no tengo ni un pelo y no tengo hijos así que si se supone que eres un amigo... poco sabes de mi no crees?? además mis amigos no me hacen estas cosas no como tú que no sabes lo que significa la palabra amigo.

Eres un cobarde que no das la cara y egoistas?? acaso nos conoces para llamarnos egoistas??

y si que voto pero para salvar a los demás y echar a la gente que no se merece estar aquí como tú.

Limpiar mi nombre?? está bien limpio que yo siempre he ido a la cara y no he dicho nada por detrás, no como tu cobarde

Jjajajaa encima nos llamas locas??? el único loco eres tú

Tu estás mal de la cabeza como para hacer todo esto!! a qué viene tanto odio y tanto rencor?? yo flipo !! Twisted Evil
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  axel_anty_neka&mari Jue Dic 18, 2008 2:49 am

tu no me votaste para salir porq nunca fuy alli dentro abuelita
una cosa mas para la tal alicia tia eres una falsa

axel_anty_neka&mari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Alicia Jue Dic 18, 2008 10:09 am

axel_anty_neka&mari escribió:tu no me votaste para salir porq nunca fuy alli dentro abuelita
una cosa mas para la tal alicia tia eres una falsa


Con estos comentarios demuestras aun mas que eres O Oscar o Axel ... pero me importa tannnnnnn poco ... seguire duermuiendo genial.
Alicia
Alicia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Jue Dic 18, 2008 11:23 am

Es Oskar está más que claro...

pues si a mi me llamas abuelita tu madre que es una anciana??? y más quisieras llegar a mi edad como estoy yo porque con tu mente loca vas a llegar muy mal....

Vete al psiquiatra en serio te lo digo, es un buen consejo.

Y bueno decirte que este será mi último mensaje hacia ti porque no mereces más atención por parte de nadie. Y si dices que no has concursado a qué viene todo este rencor?? da la cara muchacho !!
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  diana_beth Jue Dic 18, 2008 6:21 pm

que fuerte es todo esto ombre....

pero una cosa para el tal axel anti nekaneymari
efectivamente no tenemos como comprobar que eres oskar o que eres axel,o quien quiera que seas, por que no das la cara muchacho
pero aqui todos pensamos que eres o es OSKAR y si estamos equivocados como tu dices, ps dile a nekane y mari quien eres y punto...
porque mientras aqui pensaremos que es él.

otra cosa
ps si eres un amigo de nekane como sabes de mari¿? acaso eres concursante o lo fuiste o alguien te conto ¿?
como sabes que mari tuvo una discusion con un compañero aparentemente porque se metia en las conversaciones¿?
quien te lo a contado¿?e insisto eres algun compañero¿?
di quien eres que mas da, que te puede pasar ya saliste o todavia eres concursante o nunca lo has sido, no vamos a ir a buscarte y a apedrer tu casa jejeje...

venga recapasita y di quien eres jejeje...

va para ti oskar que poca que no des la cara y se los digas de frente ombre.

si eres axell que poco amigo y que mamon eres, dejar que pensemos que es otra persona, si eres tu ya dilo no, no quisiera tener nunca un amigo como tu.

si eres algun compañero ps sin comentarios jejej

y si eres alguien de fuera psss que haces aqui ni quien te hacia en el mundo por eso entraste pa que supieramos de ti.

pero en fin espero que todo esto se calme.

pd. yo sigo pensando que es oskar hasta que se demuestre lo contrario ((si es que se demuestra)) okey...


besos pa todos mmuack
diana_beth
diana_beth

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México em-ti-way

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  mari_red Vie Dic 19, 2008 3:38 am

ooh me enkanta diana Smile

asias!!


enfin...xiko, comprate un escalextrix o algo pa divertirte y dejarte estas cosas Razz
mari_red
mari_red

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Nekane Vie Dic 19, 2008 3:31 pm

Gracias Diana por decir lo que piensas jejeje totalmente de acuerdo con todo lo que has escritooo

Un beso wapetonaaa rendeer
Nekane
Nekane

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para las dos brujitas de este juego Empty Re: para las dos brujitas de este juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.